Bulk extreme o Titanodrol

Buenas soy nuevo. Llevo unos días leyendo el foro sobre todo un poco, y bueno, me han hablado se dos productos que supuestamente ayudan a ir ganando masa muscular, pero como en esto soy muy ignorante, prefiero exponer aquí mi duda para saber de sus opiniones ya que estáis mucho más informados.

• El primero es de Bulk Extreme, supuestamente es un ganador de masa, pero claro, su venta sólo es a través de su propia web o de Amazon (una o dos tiendas) y Ebay (disculpen si se considera como publicidad, ya que no es para nada mi intención). En este se puede ver la composición que tiene:

• El segundo es el Titanodrol, que su compra es de la misma forma que el primero (no me da mucha seguridad), pero a diferencia, aquí los componentes no se pueden ver en sus cantidades por gr.

Si alguien ha probado estos productos o sabe si serían efectivos, agradecería sus opiniones. Si al contrario se pueden aconsejar otras alternativas, también las acepto. Mido 1,77 y pedo 75kg.

Si esta no es la categoría adecuada, agradecería al admin que me diga cuál es para ubicarla ahí.
Saludos y muchas gracias por adelantado :blush:.

1 me gusta

Igual mi alternativa no te gusta, gastar ese dinero en comida te va a venir 1000 veces mejor, o contratar un preparador que te enseñe a entrenar y comer como necesitas.

Si pesas menos de tu talla de manera involuntaria (lo que parece ya que preguntas como ganar masa muscular) es que algo no estás haciendo bien y si la base no es solida la casa se desmorona

2 Me gusta

Es una estafa, como el 99% de los suplementos.

3 Me gusta

Pasa de esos suplementos. No te servirán para ganar masa muscular en absolutamente nada.

Vas a tirar el dinero.

Aunque yo tomo alguno de los ingredientes que hay ahí, pero no con el objetivo de ganar masa muscular.

Alternativas: gastarlo en “suplementos” tipo comida, como avena molida/harina o proteínas.

2 Me gusta

No puedo estar más de acuerdo.

1 me gusta

Pero no me dirán que son malos poniendo nombres.

De acuerdo en todo lo que te han dicho.
Para futuras ocasiones te sugiero que uses la web examine.com y salgas tú mismo de dudas. Ahí vas a poder ver la evidencia científica de cualquier suplemento.

3 Me gusta

Muchas gracias por sus consejos, chicos. En mi caso, gracias a la app Yazio voy controlando lo que voy comiendo, y ciertamente me faltaban ingestas por consumir. En cuestión de proteínas, consumo las gold standard 100% whey, se Optimum Nutrition, pero si sabéis de alguna mejor que me ayuden, también se agradece, así como algún otro suplemento que me ayude en mi día a día. Muchísimas gracias a todos por sus consejos😊.

Amigo los suplementos que funcionan estan prohibidos por la wada, save your money!

1 me gusta