Buenas soy nuevo. Llevo unos días leyendo el foro sobre todo un poco, y bueno, me han hablado se dos productos que supuestamente ayudan a ir ganando masa muscular, pero como en esto soy muy ignorante, prefiero exponer aquí mi duda para saber de sus opiniones ya que estáis mucho más informados.
El primero es de Bulk Extreme, supuestamente es un ganador de masa, pero claro, su venta sólo es a través de su propia web o de Amazon (una o dos tiendas) y Ebay (disculpen si se considera como publicidad, ya que no es para nada mi intención). En este se puede ver la composición que tiene:
El segundo es el Titanodrol, que su compra es de la misma forma que el primero (no me da mucha seguridad), pero a diferencia, aquí los componentes no se pueden ver en sus cantidades por gr.
Si alguien ha probado estos productos o sabe si serían efectivos, agradecería sus opiniones. Si al contrario se pueden aconsejar otras alternativas, también las acepto. Mido 1,77 y pedo 75kg.
Si esta no es la categoría adecuada, agradecería al admin que me diga cuál es para ubicarla ahí.
Saludos y muchas gracias por adelantado .
Igual mi alternativa no te gusta, gastar ese dinero en comida te va a venir 1000 veces mejor, o contratar un preparador que te enseñe a entrenar y comer como necesitas.
Si pesas menos de tu talla de manera involuntaria (lo que parece ya que preguntas como ganar masa muscular) es que algo no estás haciendo bien y si la base no es solida la casa se desmorona
De acuerdo en todo lo que te han dicho.
Para futuras ocasiones te sugiero que uses la web examine.com y salgas tú mismo de dudas. Ahí vas a poder ver la evidencia científica de cualquier suplemento.
Muchas gracias por sus consejos, chicos. En mi caso, gracias a la app Yazio voy controlando lo que voy comiendo, y ciertamente me faltaban ingestas por consumir. En cuestión de proteínas, consumo las gold standard 100% whey, se Optimum Nutrition, pero si sabéis de alguna mejor que me ayuden, también se agradece, así como algún otro suplemento que me ayude en mi día a día. Muchísimas gracias a todos por sus consejos😊.