Bulto duro gluteo

Os comento… inyecte en el gluteo el jueves pasado como siempre (4ml) susta masteron y bolde todo de novo y apartir del sabado a la noche ( que hice gluteo a la mañana) empece e tener un dolor bastsnte grande y un bulto duro al tacto… no le he dado importancia porque ni estsba caliente ni estaba rojo ni tube fiebre ni nada de nada… 6 dias despues se ha ido el 80% del dolor pero si yo me toco me noto que hay un bulto duro … debo preocuparme? Tiene la pinta de que la sustancia no se ha absorvido y esta ahi…

2 Me gusta

Me ha pasado lo mismo con el propionato de Novo… he estado 8 semanas con susta y primo de Qimico y ningun problema en ningun pinchazo, y ha sido ponerme el primero de propionato de Novo este lunes y desde ayer el glúteo donde lo puse súper duro y como dices tú noto como un bulto y al sentarme y tal veo las estrellas… parece que ya no duele tanto como ayer… pero tampoco sé por qué ha pasado el procedimiento ha sido el mismo que estás semanas anteriores misma aguja y todo …

Sin tener experiencia propia, podrias probar compresas calientes y masaje en la zona.

1 me gusta

Poco a poco se absorberá y desaparecera.

2 Me gusta

Nada de que preocuparse, se ira

1 me gusta

Yo he estado igualmente con otro lab y después de 3-4 semanas ha desaparecido del todo.

2 Me gusta

Igual esque tambien 4 ml en un solo pinchazo son muchos seria mejor repartirlos en varios pinchazos en varios musculos

1 me gusta

A mi también me esta pasando, y yo estoy con cipionato de DEUS Y PRIMO pero ya lo llevo
un 1 mes, al principio creia que era el aceite que no se desacia, ya tengo mucha duda porque creo que hasta esta mas grande, tengo cita para el miércoles con el medico, porque despues de un mes lo que mas me preocupa es que esta creciendo.

Quizás el combo bactroban + thrombocid te ayude en algo… yo cambié a deus, y salvo un lote del año pasado de test E, es el lab que menos pip me ha dado nunca, revisa que no te hayas pegado un mal pinchazo.

1 me gusta

En los 2 últimos pinchazos en esa zona, al tirar del embolo hacia atrás, salia en vez de burbuja, salio un líquido amarillo, y aun asi segui, porque no tenía nada.

3 Me gusta

Pues hombre el líquido amarillo podría ser perfectamente pus… o un absceso.

Cambia la zona de inyección, pero vamos es lo que yo haría y más si la zona está roja, caliente…

1 me gusta

Ya cambie de zona hace 1 mes, y no lo tengo ni rojo ni caliente, solo inflamado.

1 me gusta

Puedes jugar tu mismo al juego de “operación” tirar del émbolo y sacar si crees que es pus… alguna vez lo he tenido que hacer y no en mi mismo :joy:

Pero vamos llevando un mes y no mejora y si te da dolor o fiebre, deberías ir al médico…

2 Me gusta

En teoría si se ha quedado encapsulado con unos masajes en la zona debería ir desapareciendo (a mí me pasa frecuentemente cuando meto testo+primo en la misma jeringa).

1 me gusta

Jajaja eso de jugar a los médicos también lo habia pensado.
Ya mañana que me vea el medico haber que dice.

1 me gusta

Seguramente es un encapsulado, hare masaje haber que tal

1 me gusta

Ayer me lo puse en el otro gluteo y esta mañana ya me lo noto bastante , y estoy comprobando que seguramente sea al cambiar el lote, en la misma compra me vino de la marca DEUS primo con puntito rojo y sin problemas y ha sido cambiar a primo con linea roja y me está pasando, tengo un colega que idem de lo mismo.

1 me gusta

Buenas gente, yo es el primer problema que tengo con un pinchazo, 1ml de enantato.
Tengo un bulto duro que da la sensacion de que no se va a absorber, pinche el miercoles y hoy sabado sigue ahi, dolor no tengo demasiado solo molestia, no tengo fiebre ni ningun ganglio inflamado pero si veo la zona un pelin roja y caliente.