Bulto duro gluteo

Os comento… inyecte en el gluteo el jueves pasado como siempre (4ml) susta masteron y bolde todo de novo y apartir del sabado a la noche ( que hice gluteo a la mañana) empece e tener un dolor bastsnte grande y un bulto duro al tacto… no le he dado importancia porque ni estsba caliente ni estaba rojo ni tube fiebre ni nada de nada… 6 dias despues se ha ido el 80% del dolor pero si yo me toco me noto que hay un bulto duro … debo preocuparme? Tiene la pinta de que la sustancia no se ha absorvido y esta ahi…

Me ha pasado lo mismo con el propionato de Novo… he estado 8 semanas con susta y primo de Qimico y ningun problema en ningun pinchazo, y ha sido ponerme el primero de propionato de Novo este lunes y desde ayer el glúteo donde lo puse súper duro y como dices tú noto como un bulto y al sentarme y tal veo las estrellas… parece que ya no duele tanto como ayer… pero tampoco sé por qué ha pasado el procedimiento ha sido el mismo que estás semanas anteriores misma aguja y todo …

Sin tener experiencia propia, podrias probar compresas calientes y masaje en la zona.

Poco a poco se absorberá y desaparecera.

1 me gusta

Nada de que preocuparse, se ira

Yo he estado igualmente con otro lab y después de 3-4 semanas ha desaparecido del todo.