Bulto en el hombro post inyeccion

Buenas gente del foro, soy sinllegsr mido 184 y peso actualmente 94,1 y estoy definiendo para posiblemente competir pero par eso ya haré otro post. Hoy me he pinchado mi testo propionato en el hombro por darle descanso al cuadríceps, el procedimiento ha sido el de siempre, mitad el hombro para abajo clavar la aguja asegurar que no sale sangre y inyectar la sustancia, ninguna molestia ni nada raro, lo que si me ha salido es sangre pero eso ya me ha pasado alguna vez que salga bastante sangre, bueno lo normal, pero esta vez tenía como una montañita, ahora después de dejar salir sangre es más pequeño el bulto, pero al ser algo nuevo para mi me ha cagado un poquito, no hay dolor ni casi molestia sólo un bultito que se nota a simple vista y si lo tocas, no es nada preocupante no? Gracias de antemano (el propionato es testorapid de novacrine)

Buenos días… a mi también me ha pasado a veces y desaparece al poco tiempo si no es algo exagerado. A mi en principio sin usar crema alguna se me va al día siguiente.
Trata de no estar tocándotelo constantemente y deja que el bultito se cure, en cuestión de horas debe ir a mejor.
Ya si fuera algo muy preocupante pues ya si te recomendaría una pomada, pero como te digo a veces pasa y se cura en horas.

Ante este tiponde situaciones siempre hay que vigilar no haya signos de infección…tales como calor local…enrojecimiento…fiebre…en cuyo caso habria que ir al médico…

Lo normal en tu caso ne imagino que sera la acumulacion del propio liquido y la sangre que no ha llegado a salir.

Me imagino que la aguja que habras usado sera lo suficientemente profunda para no haberte quedado en tejido subcutaneo.

Si te ha salido “abundante” sangre al extraer la aguja es que has atravesado un vasito, se inflama un poco pero cuando leas esto ya no lo tendrás, desaparece en un rato.
Quizás tengas al dia siguiente un pequeño morado en la zona, no le des importancia.
Si no es el caso dinoslo por si es por otras causas.

Gracias por tu respuesta el bulto ya se ha ido Pero en el momento me ha dado bastante mal rollo y como ya había pinchado en el hombro varias veces y no me había pasado antes…

Tal y como dijiste nano el bulto ya se ha ido, gracias por responder :grin:

1 me gusta

Y como tu dices si, las agujas las tengo bien cuidadas, y es lo suficiente larga para no quedarse en el músculo, tengo mucha precaución con la higiene en estas cosas

1 me gusta

si, a mi me ha pasado tambien alguna que otra vez, es como una especie de grano pero de sangre, que da la sensacion de que si aprietas sale un chorro de sangre, tranquilo, se va a las pocas horas.
Es solo sangre que está ahi acumulada de tanto pinchar y por algun lado tendra que salir jaja

1 me gusta