Burbujas blancas en bote de testo cipionato

Hola a todo el grupo me presento aunque ya he posteado algun tema me llamo jose 27 año 72kg 170 cm me inyecte con una aguja previamente la lave con un poco alcohol y después con agua (jeringa y aguja :syringe: no usada) al meter la sustancia en la jeringa habia unas burbujas blancas me asuste por que no subia hacia arriba me asuste pensando que era aire pero no subia entonces volvi a meter la testo en el bote y cuando la meti habian bastantes burbujitas pequeñas no se si se se a hechado a perder el bote solo tiene dos dosis y no quisiera tirarlo pero decirme como lo veis para mi pensar quedaron restos de agua en la jeringa de cuando la lave para limpiarla adjunto algun video y porfavor en la medida de lo posible que algun veterano me eche un cable o gente que le haya pasado





¿Porqué lavas una aguja y jeringa sin usar con agua donde puede saber?

Las burbujas del bote serán aire seguramente, la próxima saca la aguja del blister, pincha el vial y carga, no limpies nada más que el tapón de goma del vial antes y después de pinchar con alcohol y una gasa o algodón.

2 Me gusta

Qué es eso de limpiar la jeringa con agua ? Las jeringas y agujas estériles se usan una única vez, luego se tiran. No hay que lavar nada.

4 Me gusta

No aver te explico estaba sin usar pero la tenia en el bolso del gimnasio y estaba fuera de sus plasticos entonces me dio la impresión que de estar en el bolso cojiera algo de germenes error mio lose hubiera tenido que aver comprado una y esa tirarla antes de averla lavado con Alcohol y después con agua pero bueno de los errores se aprende lo que quiero saver si se a echado a perder la testo en caso de que fueran restos de agua pasaria algo? Con el tiempo se evapora? Que opinion tienes sobre eso?

La aguja la lave bueno mas bien la jeringa la lave con Alcohol y despues con agua por que la tenia en la mochila varios dias para arriba y para abajo por eso decidi lavarla se que lo recomendable aunque no hubiera estado usada seria averla tirado y comprar otra en su envase antes que esta que la lave pero bueno para mi impresión pudo aver algun resto de agua y se mezclo con el aceite por eso hay burbujas blancas

1 me gusta

A ver es que… una vez entra cualquier cosa externa en un vial, este queda “contaminado”, por eso se debe desinfectar la goma con alcohol, usar una aguja limpia que no toquemos con las manos, etc etc. . Si la aguja ya de entrada puede estarlo pues yo no me fiaría demasiado. Piensa que es algo que introduces dentro de tu cuerpo, hay que tener la máxima precaución y de haber contaminado una aguja esta se tira y se usa una estéril, y un vial lo mismo. Yo lo hago así, no te voy a decir que te inyectes tranquilamente la sustancia si esto quieres escuchar ya que no puedo hacerlo.

Una vez introduje la sustancia dentro estaba todo limpio y sin usar ni la jeringa ni la aguja no cre que se haya contaminado porque la aguja si salio del blister lo unico que la jeringa la lave con alcohol y despues con agua y introduje no toquete e mucho por que se que hay que ser muy cauti en esto pero me temo que al lavarla con agua se mezclo con el aceite y salen burbujas blancas cres siendo agua sola que le pase algo ala sustancia?

En el agua pueden proliferar bacterias. Si estaba usada, se ha bebido de ella, es de algún grifo que a saber de dónde sale o si viene contaminada… yo es que lo tiraba todo y lo compraba de nuevo.

Además no te sé decir qué puede ser, si ha quedado restos de alcohol y ha hecho algún tipo de reacción, si es del agua, o si son burbujas de aire simplemente. A ver si alguien más te puede ayudar pero yo si fuera tú lo tiraba todo (que ya lo he hecho más de una vez) y no me arriesgaba. Tal vez me llamen alarmista o exagerado, pero en temas de higiene y desinfección tengo el máximo cuidado siempre.

No me importa tirarlo si lo tengo que hacer por que la salud va lo primero, pero tampoco quiero tirarlo entero solo tiene una dosis o dos esta entero entero asi que aver si me ayuda algun veterano con sus opiniones gracias igualmente

1 me gusta

Que tú te plantees usar anabolizantes ya denota que para tí la salud no es lo primero. Y ya no lo digo por usar sustancias que perjudican la salud sino porque apenas has leído sobre esto.

Y ya si te pones a lavar jeringas, llenarlas de testo y luego, en vez de desechar ante la duda solamente esa jeringa devolverlo al vial y contaminar el resto… Ya se ve que además eres poco serio con el uso de estas cosas.

Aquí la gente no sabe qué son esas burbujas de las que hablas porque, en su mayoría, no hacen tonterías de ese tipo.

10 Me gusta

Tiralo y compra uno nuevo , mejor será perder 30 o 40€ que no inyectarse vete tu a saber que , si germenes , bacterias o virus , y por ahorrarte el vial porque te da pena tirarlo entero igual acabas en el hospital bien jodido , tiralo

1 me gusta

Una jeringa abierta deja de ser estéril.
Abrir Usar y tirar…

3 Me gusta

Bueno aqui todos usamos anabólicos no creo que sea el unico que no mire por su salud,leer si que e leido bastante pero son cosas que no suelen pasar entonces to nosavia que esa burbuja era alguna mezcla de agua pense simplemente que era aire si no no la devuelvo al bote vamos a ser un poco coerentes,simplemente no cho una pregunta si el bote sigue sirviendo no la opinión de gente como tú que solo sabes juzgar a la gente

No te enfades compañero. Aquí te están dando respuestas que tú quizás no querías recibir. Te están exponiendo los peores casos posibles y muchas veces son de propias experiencias. Haz caso a lo que dice la mayoría o asumes tú solo las posibles consecuencias. Saludos

No me enfado ni pero tampoco son maneras de decir las cosas se puede decir simplemente no sirve amigo tira el bote porque esas burbujas parecen estar contaminadas, tampoco creo que sea necesario que si yo no miro por mi salud que si yo soy principiante que si yo no leído que si yo no sé nada de esto Obviamente si he recurrido al foro es porque no soy experto solamente es eso pero no no me enfado al revés Godoy las gracias por vuestras opiniones

3 Me gusta

Ya te lo están diciendo.
Y yo te he dicho que has contaminado el vial entero.
Pero parece que estos comentarios pasan desapercibidos y estás esperando alguno que te diga que no pasa nada y que te lo pinches para quedarte tranquilo.

1 me gusta

No pasan desapercibidos lo único que das la puyita y despues dices que esta contaminado primero dices que no miro por mi salud no tengo experiencia y muchos mas comentarios que sobran simplemente pudiendome decir como ahora esta contaminado comprate otro amigo pero bueno cada uno es cada uno gracias igualmente

1 me gusta

Es que lo que preguntas es una barbaridad. Y yo intento ayudar a todo el que pregunta cosas pero teniendo cierta información… Sobre combinar roids, cómo inyectarse pero si alguien hace una chapuza como la tuya de enjuagar una jeringuilla , decir que ve cosas raras en la testo y preguntar si puede pincharselo igualmente … me siento en la obligación de al menos hacerle ver que es una insensatez lo que plantea. Tú ante la duda ya lo deberías haber tirado, si aquí cuatro o cinco personas te decimos que lo uses…LO USAS???

2 Me gusta

Tira eso ya
Usa jeringas estériles, abrir - usar y tirar
Cada vez que vayas a cargar échale un chorro de alcohol etílico al vial y “limpia” la zona de carga
Limpia y desinfecta la zona de aplicación con alcohol
Todo lo más estéril y limpio posible
Y vuelvo a repetir: tira ese vial ya tío … no merece la pena jugársela por 30 pavos… sinceramente no entiendo ni cómo te lo planteas
La testo seguramente la hayas contaminado al haber metido una aguja o jeringa no estéril … por lo que comentas estaba fuera de su envoltorio así que blanco y en botella…

2 Me gusta

sigue la recomendación de los compañeros y tira ese vial y compra otro.
si el agua o la sustancia que has devuelto al vial está contaminado con algún tipo de bacteria puede llegar a ser un problema de salud grave si se complica…
al ser cipionato, con un poco de suerte te llega sin tener que cortar el ciclo si no tienes más testo.

de los errores se aprende, sigue leyendo el foro de forma habitual también…

2 Me gusta