Busco asesoramiento para mi primer ciclo!

Buena noche a todos, busco asesoramiento sobre lo ciclos de esteroides ya sea inyectable o orales, mi caso es tengo un par de años entrenando y para conseguir musculo o por decir en musculacion magra practicamente tengo que bajar mucho de peso ya que consumiendo una dieta rica en carbohidratos lo que consigo es acumular tejido graso y no volumen de musculo, e probado varios suolementos como arginina, creatina, batidos de proteinas etc… mi rutina es de 45 minutos de cardio y 1 de pesas, mi dieta es de 3500kcal repartidas en 6 comidas al dia, mi edad es de 27 años mi estatura 167 y ni peso 60 kg…mi pregunta es que me recomiendan en el tema de los esterooides ya que no se mucho sobre el tema e leido varias cosas pero algunas contradicen a otras y hacen un lio con el lector. si alguien me puede ayudar asesorar sobre que ciclo me vendria bien cuantas ssemanas, cantidades, postciclo sus beneficios y sus efectos secundarios y donde se pueden comprar con buena callidad de producto me harian un gran favor muchas gracias de antemano espero alguna respuesta gracias!

Seria interesante ver tu dieta y tu entrenamiento, ahora bien, sin ver nada, ya te digo que 45 minutos de cardio si quieres hacer musculo, no es buena idea…

Dieta, entrenamiento, suplementacion, fotos.

Hola Compañero, unas pinceladas;

Del cardio olvídate al menos por el momento, con tu peso y tu altura imagino que tendrás poca masa muscular, por lo que lo primero que debes plantearte es crecer, y para crecer se hace en todos los sentidos, no puedes desarrollar un físico con un cierto nivel de tonicidad, dureza y masa muscular sin antes ganar peso, si eres un ectomorfo puro vas a tener que comer hasta durmiendo, en el caso de que no sea así ya partimos de un error de planificación de entreno, por qué no siendo ectomorfo tu rutina estaría mal enfocada y podrías crecer con mayor facilidad que un ectomorfo.

No te plantees solamente un ciclo de esteroides, debes acompañarlo de una dieta adecuada con un buen balance protéico y de carbohidratos, evidentemente si haces una dieta muy alta en hidratos, vas a acumular grasa por qué el hidrato es el combustible diario, aquí es donde entra la proteina que es la que juega el papel de construir masa.

respecto a la rutina de entreno, no te conviene la intensidad, aquí lo primero es crecer se puede hacer de muchas maneras, pero yo abogaría por las series de baja repetición y máximo peso, no se trata de morir de mover pesos que nos obliguen a llevar a cabo posturas inadecuadas, sino de balancear las cargas de modo que te permitan hacer las repeticiones justas.

En los relativo a los roids para este propósito, pues sencillamente unas testo con nandrolona, (algún compañero lo ha comentado en otro post como ciclo básico), eso con una buena dieta y un entreno adecuado te permitirá ganar masa muscular, y luego un buen post ciclo para recuperar la testo natural a partir de hay plantearte nuevas cosas…

1 me gusta

Hola a todos disculparme las horas en las que puedo responder , para los que pidieron mi rutina es de 45 minutos spining, y 1hr al dia de pesas en repeticiones cortas con el maximo peso que puedo cargar y un grupo muscular por dia de lunes a viernes, mi dieta es de un 60%carbo 40% proteina mas una cosa qud no comente ayer empeze a tomar por probar el HOS DE SCITEC para los que quisieran leer que suplemento estoy tomando ahora pero si esto no surte efecto pues tiraria por los ciclo como ultima opcion… no es que no cresca es que no tengo volumen, el volumen que cojo es amorfo vamos que no es lo que uno busca iendo a un gym , mifoto la paso ahora estoy un poquito mas arriba de ese peso ahora pero no es mucha la fiferencia



Gracias angoan por tu respuesta. Sobre el tema de roids que estructura tendria el ciclo y que post me recomiendas una ayudita mas explisita ya aue sobre el tema no se practicamente nada y claro no quiero muchos efectos secundarios, se que los voy a tener pero se que hay ciertas cosas para que sean mas leves disculpa por pedir esto es k estoy perdido solo quisiera una buena estructura y estar lo mayormente protegido con este tema gracias

Bienvenido Dany!!

Yo, aún no tocaria los roids… sino consigues subir peso solo con dieta , entreno ,suplementación y descanso que son las pautas básicas para el crecimiento muscular independientemente del metablismo quetengas vas a tirar el dinero…

D momento la hora que haces de spinning fuera. Te tendrás a esforzar aunque sé que quién le gusta el cardio le cuesta, es no tocar cardio.
Calentamiento 10’ andando subida o bici suave…

Luego una rutina d 1músculo ahora mismo no lo veo tampoco… necesitas estimular mas rapido las fibras pq aún no coges mucho peso porloque una ruitna d dos grupos con menos ejercicios y ejrcicios basicos me refiero (press banca, sentadilla,curl bicps,…) y repitiendolo según DIAS DE ENTRENo lo veo mucho mejor.

Aparte la dieta d 3500kcl tendrias que especificar que comes y cuando comes pq alomjor comes cuando no toca y al revés…pero si eres ectomorfo que es lo que parece pq al subir CH es Normal que subas un pco el % graso. Es logico, nada mas!!

En esto no hay muchos secretos… Canvia entreni, dieta d 4000kcal y ir subiendo según peso y fuera cardio… en 15-20dias me dices mediadas nuevas aunque la cintrua t subirá ya y tu mas que te gusta el cardio la bajas rapido, cortando y engañando al metabolismo haciendolo al revés

REPITO, es mi consejo. Aqui no hagas rutinas d internet que la mayoria estan enfocadas a la norma general, cada uno tiene que ver que le va mejor. Que congestionas mas con peso altas repeticiones o mucho peso pocas repeticiones… pq el creicimiento t lo dará la dieta pq si pones mucho peso y no haces bien el ejercicio para que subir peso… o subirlo graducalmente…

Las piernas las puedes dividir en 2-3dias… femoral-hombro-adbm., cuadricps-pecho,bicps, trcps-espalda-abdom por ej… y si entrenas 5dias repites dia 1… es por decir un ej. pq abdominal ahora msmo para que… Es un músuclo ACTIVO porloque ya trabja todo el dia.

La gente se mete a hacer 1000abdominales pensando que saldrán mas y primero que las hacen mal pq sacan barriga hacia fuera
Segundo sino haces dieta las abdomnal no sale , y cuando se hacen abdomnal se tiene que hacer un 25% d lumbar o al revés… pq sino lo que haces es forzar en el resto dl dia el músculo contrario.

Eso lo hago yo y funciona y me lo dijo un buen profesional aunque limitate a hacer planchas, normales, laterales…d adominal y lmbra hipertensiones suaves sin bajar hasta abajo y subir arqueando espalda…

Dietas hay muchas… pon un poco tu horario, puede que trabajes a turnos (MALO), puede que no trabajes y puedas un para d dias ir mañana-tarde menos rato… maxmo en el gym 1h. duchado, peinado y si quires con el cigarro en la mano :roja::biggrin:

Vamos hablndo.

1 me gusta

@Dany parece que busca mas que asesoramiento. Le estamos dando la bienvenida en una semana después de que se refresca y lee de nuevo las reglas del foro.

:shok:Volverá???:dirol:

Hay gente que cree en Milagros ?, YO NO!!!:diablo: …

Esperamos pero no sentados :RpS_laugh::RpS_laugh:

He vuelto jeje lo siento si dije algo fuera de lo normal y las reglas del foro… bueno para decirles como voy con mi tema subi la dieta a 4000kcal que en verdad ya me cuesta bastante el comer tanto pues es bastante comida y me sobre carga mucho me siento muy pesado quite el cardio aunque no me cuesta mucho…pero aqui viene lo mejor no e subido 1 gramo ni e bajado tampoco mi peso sigue igual mi rutina le pedi a mi entrenador que me la cambiase y me la hizo asi lunes espalda y triceps martes piernas miercoles descanso ya que me dice que tengo que dedcansar que es muy importante jueves hombros y gemelos y viernes pectoral y biceps sabado no puedo asistir por el trabajo y solo abren de mañana series de 8 o 6 con el mayor peso con el que puedo ejecutar bien el ejercicio, eso a sido desde el dia que me dieron vuestras opiniones, pero hablando ayer me dijo aue mi deficit puede ser tambien a alggun problema hormonal no se que opinan de eso? Mi medico de cabecera me podria mandar algun tipo de analitica sobre este tema? Gracias :RpS_blushing:

1 me gusta

Hola Dany, evidentemente la predisposición genética, es un tema importante a la hora de poder mejorar en el Gym, lo habrás observado que muchas veces se dan casos de tíos muy grandes u otros que como decimos por génetica natural predisponen a un cuerpo muy atlético…en tu caso, es extraño que al subir tu ingesta calórica y cortar cardio no subas ni un gr…a otros como yo es justo lo contrario, tenemos que hacer muchos esfuerzos para bajar de peso…en fin es el pan nuestro de cada día…
Evidentemente si tienes de por sí una testo natural bastante baja, va a costar progresar, de echo cuando se sale de una terapia con roids, se dá mucho énfasis al post ciclo para recuperar ese eje parado y que el cuerpo vuelva a sus niveles normales.
Tampoco se muy bién como enfocar eso con el médico, pero imagino que los compañeros te podrán asesorar de como planificar tu visita y que tu médico te permita hacerte una analítica hormonal. De todos modos siempre tienes la opcion de ir a un lab de ensayos y pedirla vale unos euros, pero podría ser que efectivamente tu nivel hormonal fuera bajo y por ello te costara tanto responder a dieta y entreno.

Recuerda tu metabolismo es completamente distinto.

0 CARDIO, 4000 kcal aunque tngas que batir arros y ponerle colacao que si se quiere subir kg se sube algo d grasa .

Aparte entreno maximo 1grupo muscular tipica rutina hipertrofia d toda la vida… nada d dos grupos que sobreentrenas…

Tu médico si puede mandarte analiticas hormonales pero tiene que ver algun motivo y si no has tomado prohormonales, roids, etc… dudo que te las haga pq son caras y la seguridad social suelen hacer las normales.

Creo que tienes que canviar la mentalidad. Comer mas , descansar y ir al gym a tpe d fuerza y ducha. Al mnos durnte un mes asi a ver si coges un kg,… sino a subir kcal… subir no hay nada que lo impida.

Hola compañeros, bueno que les puedo decir sigo igual 60kg no e subido nada e comido hasta dormido e seguido vuestras pautas y mi cuerpo pues como que no responde y bueno ya estoy algo cansado de querer yy querer y no llegar a mas mi pregunta ya que consegui un ciclillo para principiantes quisiera que lo analizaran me dieran vuestra opinion me preocupa mas que todo los efectos secundarios como ya sabeis para un chico es una putada pero como dicen el qque algo quiere algo le cuesta aqui va si falta algo si me recomiendan algo lo agradeceria
Semanas Testosterona Dianabol Tamoxifeno HCG
1 500 mg 30 mg 10 mg
2 500 mg 30 mg 10 mg
3 500 mg 30 mg 10 mg
4 500 mg 30 mg 10 mg
5 500 mg 30 mg 10 mg
6 500 mg 10 mg
7 500 mg 10 mg
8 500 mg 10 mg
9 500 mg 10 mg
10 500 mg 10 mg
11 10 mg 1500IU
12 10 mg 1500IU
13 10 mg 1500IU
14 10mg

es un monociclo de testo con diana. Le faltaria un anabolico y si se puede saber que sustancias son pq me parece amigo que ya viendo el tipo d ciclo que te han propuesto no te haran dado nada bueno. Asi que subiras y bajaras otra vez al mes largo. Pero si quieres hacerlo tu mismo…

T digo yo que soy ectomorfo que en 15dias - 1 mes con dieta subes maxmo 1kg y comiendo y batiendo la comida. No esperes maravillas tampco y a la que t saltes una comida ya lo pierdes pero eso METELO en la cabeza que eres así y así seguiras con terapia o sin terapia, y si quieres llenarte d agua y joderte tus receptores virgenes adelante

El hcg va antes que el post … y no 1500ui smana… Eso si t lo ha estructurado un amigo dile que no sabe mucho y meterte 500mg d testo con 60kg no es muy buena idea.

Eso si es testo que si es subdosificada seguro que llevará mucho menos

Le falta el deca por tu composicion… simple

1-8 250mg enanato
1-8 200mg deca
2-10 25provi+10tamo
9-10 10000ui e3d.

Aqui lo tienes si son sustancias buenas no hace falta mas ni wi por tu metabolismo… T lo digo amablamente y pq sé que es lo de comer y comer y estar empachado con la comidad con ganas d vomitar y venga comer y es la unica forma… aparte entrena 3dias y 0 cardio.

Sino lo haces así nunca subirás y t joderás tu eje. Creo que vale la pena esperar pero ya aquí cada uno sabe que quiere!!!

Hola buenas me podrías decir cómo usar un ciclo de, sustanon, boldelona, trembolona y Winstrol por favor gracias un saludo

Hola buenas me podrías decir cómo usar un ciclo de, sustanon, boldelona, trembolona y Winstrol por favor gracias un saludo