Busco ayuda personalizada

Hola busco alguien con experiencia que pueda orientarme y ayudarme en el inicio en este mundo

@Amateur

3 Me gusta

No tengo muy claro la intención por aquí y si quizás se puede hablar directamente con la persona así que agradecería la comprensión y la información recibida

Pues le pagas y te orienta :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Pero es un preparador, no es alguien que te vaya a vender química. Que ya te han cerrado un hilo por eso.

3 Me gusta

Ahhh que busca un camello, ahora le presento a mi amigo Paco, del clan de los tronchos.

Palabra Gitano GIF by Alguna pregunta més?
Buena :poop:

2 Me gusta

Buenas tardes ,ni tenía idea que la habías cerrado, gracias por aclararmelo y gracias también por la linda acogida ,se nota tu educación ante el desconocimiento y la ignorancia al respecto ,se suele asociar por desconocimiento los grandes resultados a los ciclos por eso tengo interés en ello ,ya que vivo en un pueblo y no me van muy bien las redes no he podido dialogar o conversar con un asesor o persona con experiencia ,por eso lo busque en este sitio por qué veo personas con muy buenos resultados , así que si ,busco un asesor gracias por hacerme caer en cuenta de ello de tan sutil forma

Toma compi, aprende mientras todo lo que puedas, conseguir :poop: no es lo difícil.
Aprende auque sea para saber si un preparador controla o es un cantamañanas.
Por pura lógica no podemos aconsejar, ¿Quién te dice que yo no cocino los roids en el baño sin higiene y trato de vendertelos?

2 Me gusta

Perdonenos, su majestad.
Si con tan tremenda ofensa, hemos dejado en evidencia su jugada maestra.

were not worthy waynes world GIF

4 Me gusta

Perdonado mi plebeyo,no oses ofender a la corona de nuevo ,recuerda que esto podría llegar hacer perjudicial para ti.

Sabes las personas con desconocimientos entramos en lugares como estos con algo de miedo y recelo justamente a ser juzgados ,pero con la esperanza de ser orientados he informados ,pero la idiotez de las personas que en vez de entenderte y ayudarte te hacen sentir mal por ser ignorante te hacen reprimir esa necesidad de saber y favorece más al desconocimiento,piénsalo, es como ir a comprar un coche con poca experiencia y conducción y pedir al asesor que quieres un coche veloz ,sin tener muy presente que puedes tener un coche veloz pero si no sabes manejarlo no te servirá de nada ,imagínate que el asesor no te atienda o bloque tu pregunta y encima de eso la corrijas y te siga juzgando de forma pública jajaja es estúpido ,que quieres mostrar tu experiencia y conocimientos, la tienes y te felicito ,seguro muchos errores te llevaron a ello

1 me gusta

Anda cantamañanas, te falta fuidez léxica para parecer culto, tan solo pareces pedante.
¿Quieres aprender? Después de leer las normas del foro lee esto, y recuerda que nosotros no somos profesionales como en el símil del vendedor de coches, pides ayuda gratis.

Yo de ti leería esto :wink:

3 Me gusta

Haya paz!!! @Juanjo_Arango , puedes contactar al compañero @Amateur . Contacta con él y le comentas.

Pd: Pincha sobre su nombre y saldrá su perfil y un recuadro que pone mensaje.

4 Me gusta

Es que de verdad yo no entiendo muchas cosas. Este es un foro para debatir, aprender (leyendo) y opinar sobre diversas experiencias de cada uno para así llegar a hacer “estudios” colectivos sobre la mejor manera de aplicar y combinar las diferentes sustancias. No significa que sea un foro donde pides ayuda y todos estemos dispuestos a solucionarte la vida.

Si pierdes unas horas de lectura aquí mismo, verás que muchos miembros suben estudios enteros e información muy fiable sobre medicina endocrina, entrenos, nutrición y sustancias deportivas. Si ellos han perdido unas horas para ofrecer información de calidad, todos podemos perder unas horas en leer el trabajo que ya nos han entregado de forma resumida y gratuita.

Te han dado también el nombre de un preparador que por lo que leo hace un tiempo nadie tiene quejas sobre sus métodos, así que… solucionado el tema.

Un saludo

6 Me gusta

Compañero como te comentan si perdieras un poco de tu tiempo en bucear por el buscador te puedo asegurar que encontrarias mucho de lo que estás buscando pero claro es más cómodo pillar el camino rápido y no molestarse nada y que me lo den todo hecho y rápidito.

El interés mostrara interés.

7 Me gusta

Vaya ,que comprensión lectora tienes , no pude imaginar que sonoria pensante , en especial en el primer párrafo y como pretender ser culto en un mundo donde ser culto es algo tan subjetivo,pero gracias por tu aporte , se nota que eres una persona de ayuda en este grupo

Gracias ,ya me he puesto en contacto con el y estamos en comunicación , de nuevo gracias

2 Me gusta

Me alegro mucho, la mejor inversión que puedes hacer. No dejes de comentar tus logros, estaré atento a tu evolución :+1::muscle::muscle:

1 me gusta