Busco consejos de proteínas

Buenas noche, saludos. Quisiera consejos sobre las proteínas que sean mejor para la ganancia de masa muscular. Actualmente estoy tomando las que dejo aquí en fotos :point_down:t2:
D_NQ_NP_981408-MLV49356962476_032022-O
D_NQ_NP_705396-MLV48158792959_112021-O

Esa es muy buena. También la BioTech Zero ISO y la IO Genix

3 Me gusta

Tienes un apartado bien bonito sobre las proteinas y nuestras opiniones. Busca “experiencias hsn, prozis etc”

Voy a empezar a darle al boton de ignorar :joy:

2 Me gusta

En este hilo tienes toda la información que buscas. Sólo te hace falta leerlo.
En el mensaje que acabo de borrar, venía a decir lo mismo pero con alguna que otra falta de respeto. Por eso lo he borrado.
Me he dejado llevar por la “roids-rage”. Lo siento. Jajajajaja :joy::joy::joy:

Huevos, pollo, carne roja, pescado, combinación de vegetales o legumbres etc etc… La mejor proteína para ganancia muscular es la que contiene los nueve aminoácidos esenciales o proteínas de alto valor biológico. No existe ningún bote de proteínas mejor para ganancia de masa muscular, existe la dieta que es ideal para la ganancia de masa muscular, donde podemos añadir una proteína en polvo en forma de batidos para añadir a nuestro cómputo total diario de este macro nutriente. Dicho esto, compra la proteína con el sabor que más te guste o la que mejor se adapte a tu bolsillo. Saludos.

8 Me gusta

Yo uso la Predator de Amix y la Gold Standar de ON, ambas con excelente sabor.

1 me gusta

Buen día saludos, excelente. Muchas gracias por el dato

2 Me gusta

Buen día saludos, muchas gracias por la información :handshake:🏻

2 Me gusta

Ya solo leyendo eso me e dado cuenta q eras un novato y no tienes idea de como va esto

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, si se plantea una pregunta así, sin lugar a dudas hay problema de conocimiento. Ya te puedes gastar el dinero en la proteína más cara del mercado que seguirás en las mismas, y luego vaya tela los comentarios de algunos…

2 Me gusta