Busqueda de consejos

Hola muy buenas a todos, voy a realizar mi cuarto ciclo y queria mostrarlo para ver que aspectos ven que podria cambiar y quizas prevenir algun destrozo, mido 1,73 y actualmente peso unos 88kg, bueno a lo que voy:

Semana 1-4:
25mg de Dianabol ed
500mg testo enantato
200mg de DHB
600mg Deca
200mg Tren enantato

Semana 5-10:
500mg testo enantato
200mg de DHB
600mg Deca
200mg Tren enantato
10mg mk677 ed

Durante todo el ciclo aromasin 12,5mg ed

Vas cargado… Carallo…:thinking::joy:
Problemas de prolactina veo que ninguno, no?

2 Me gusta

Mezclar cinco roids distintos… no lo veo.
Me iría a algo más sencillo.
:+1:

11 Me gusta

no se que experiencia tienes… pero para un cuarto ciclo lo veo muy cargado…
creo que con la testo , deca y el diana irías mas que sobrado…

dhb ni de coña, sustancia poco comun, con lo dificil que es encontrar de calidad y con el pip que da… yo descartadisimoooo…

y la trembo la podrías guardar para el próximo ciclo con primo y win… (que creo que también es pronto para usar trembo en un 5ciclo) pero eso ya depende de la prisa de cada uno…

En fin esta es mi opinión… y lo que yo haría…

3 Me gusta

Espero que seas un competidor de élite, pues es un ciclo fuerte de narices. No creo que competidores con 20-30kg más que tú usen tanta chasca…
Sinceramente, creo que te has pasado veinticinco pueblos…

No comentas nada de si pasas a PCT o a cruise; a PCT me parece que no debido al uso de ésteres de vida larga y muy larga hasta el último día.
Tampoco comentas nada hacerca del uso de HCG.

Esto suena a despropósito por todos lados…

8 Me gusta

Ya que estás porqué no metes trestolona y te dejas de historias?

1 me gusta

A parte de todo lo que te comentan, qué porcentaje de grasa tienes? Con 1,73 cm 88 kg ya es buen peso

La tren la quitaría, no la mezclaría con el deca porque los dos son 19 nor y te pueden dar problemas,
la testo la subiría a 1gr para que haya mas cantidad que de deca, el mk te lo puedes ahorrar.

Oye por lo menos no mezcla orales :joy:

1 me gusta

¿1 gr de testo más todo lo demás? ¿Se está preparando para el Mr Olimpia o algo así?

Yo en todo caso le bajaría el deca.

2 Me gusta

Creo se refiere a 1gr de testo y 600 de deca y arreglado, en vez de tanta mezcla, testo y deca y listo

2 Me gusta

Os estáis calentando la cabeza y malgastando vuestro preciado tiempo en contestarle y ni si quiera volverá a escribir :joy::joy::joy:

10 Me gusta

Ultimanente mucha gente nueva que ni se presenta diciendo burradas…

7 Me gusta

Manteniendo a raya los estrogenos con el aromasin crees que aun asi deberia meter cabergolina?
Busco consejos a ser posible, si creeis que hay algo mal estare encantando de escuchar recomendaciones

Se me olvido poner que tomo finasteride 1mg ed, quizas puede ser relevante…

La idea es estar un mes y entonces empezar PCT como dios manda cuando ya no queden anabolicos en sangre, quizas es poco esperar un mes?

Respecto a las cantidades ya veo que todos opinais que me he columpiado😅 os hare caso y quitare la tren y la DHB

Debo estar en un 15% siempre he sido pieza y grueso de por si, pero para nada tengo un fisico de culturista

Que exagerado…esta usando gramo y medio en total,tampoco es para tanto. La unica dosis generosa que veo es la de deca que 600 ya es buen petardazo,pero 500 de testo es una dosis moderada,y 200 de trembo enantato tambien. El fallo que tiene es querer mezclar trembo con deca sobre todo en esas cantidades,deberia usar un maximo de 300 de deca y 200 de tren para que no supere la dosis de testo y evitar problemas de libido. Y tener cabergolina a mano que le hará falta.

1 me gusta

En mi opinión con 500 de testo,400 de deca y el dianabol del principio vas sobrado. Y si quieres irte a algo mas fuerte pues 750 de testo 400 de deca y 200 de trembo enantato pero sin dianabol y sin dhb y vas que te matas ya

Veo los mensajes al momento y los contesto pero me los deben aprobar primero para que se publiquen

Eso tendrás que verlo tú según sides…
Yo la tendría a mano por si las moscas…
Pero no es para tomar así como así.

1 me gusta