BVS Labs - reseñas Las UNDER

Buenas equipo,

Alguien conoce este lab? No he encontrado nada en el buscador de FM.

Lo unico que se es que es de la India y tiene codigos de verificacion. Aqui en Turquia se lleva mucho, la gente dice que bien pero nada especifico y en eroids hay un par de comentarios de usuarios que dicen que esta bien tambien. Eso es lo unico que he encontrado “que esta bien”

Adjunto web oficial del lab.

Bvs Labs

Saludos!

Nadie sabe nada?

Es que de la india ahora mismo está saliendo miles de labs… el tema es si son buenos o qué, se supone que la materia prima de la India es buena, perooo… yo ese no conozco…

1 me gusta

Gracias @Berbatim, bueno, que no haya noticias malas tb es algo bueno :grin:

Mi delaer me informo de que le va a llegar toda la serie de este lab, supongo que ire a por ello. Llegado el momento ya os hare un review lo mas detallada posible.

El dealer me dijo ayer que no le conviene traer nada de europa porque los tiene que vender aqui muy caros al cambio en liras turcas y la gente no se los compra, asi que lo que viene llegando es de asia con mejores precios para el mercado turco.

Para ilustrar esto un poco dejeme poner un ejemplo:

Los ultimos Balkan enantato que oli yo mismo estaban a 900 Liras Turcas que al cambio son 60 Euros (aunque esto es irrelevante en este caso) 900 liras turcas es un 20% del sueldo minimo BRUTO, sobre un 30% del sueldo NETO, carisimo por una puta testo.

Las testo Indias como este lab BVS o Iranis como el Aburaihan estan entre 200 y 300 liras turcas (15-20 euros al cambio (una vez mas esto no tiene relevancia en esta comparativa)

Asi que el mercado tira hacia los productios asiaticos irremediablemente

2 Me gusta