Cabergolina y gh

Buenas me gustaría saber cómo o en qué ciclos usar la cabergolina si se puede meter como un inhibidor de la aromatasa y más cuando se usa nandrolona y trembo, también me gustaría que me dieran su opinión de la gh si hay evidencias de crecimientos de órganos me imagino que todo irá en acuerdo con las dosis usadas pero hablamos de dosis de 3 .U.I gracias

1 me gusta

Se dice que la GH a dosis altas produce el llamado Palumboismo (una tripa como una embarazada) y se dice que se debe al crecimiento del intestino. Ahora bien, definamos “dosis altas” hay gente que con 4IU reaccionan mucho a la hormona, y otros que con 6 es cuando notan algo, el mundo de la GH es mas confuso que el de los roids, pero yo achacaria mas el palumboismo a el uso de insulina, pero como siempre se suele usan con GH pues… quien es el culpable?

Con respecto a la cabergolina no te recomiendo su uso a la ligera, solo si tienes la prolactin alta, pues tiene muchos efectos secundarios indeseables y bastante importantes.

Hazte una analitica si te notas falta de libido o cosas semejantes, eso si, para la prolactina siempre recomiendo una prueba de curva de prolactina, te cogen una vía, y te sacan tres veces sangre, asi es mas fiable, pues la prolactina es una hormona que se produce en respuesta al estrés, y solo con el.pinchacito de la extracción da un subidon y los resultados son bastante inconclusos

4 Me gusta

Pero con 0,05 igual están los efectos secundarios?

Si, y bastante indeseables

1 me gusta

Pues yo jamás he sentido efectos secundarios por tomar cabergolina y la he usado varias veces…

No a la ligera por supuesto, dosis justas y cortas en el tiempo, pero “sentir” no he sentido nada, y en TACs y ecografías que me han hecho este año, todo salió perfecto.

2 Me gusta

Yo hice un monociclo de 10 semanas con 600 de deca y me salio la prolactina baja, pero no es lo normal.

Ademas no creo que te miraran el cuerpo entero

1 me gusta

Resonancia, TAC craneal, sesos, tórax, abdomen y ecografía abdominal además de analíticas exhaustivas, hasta un par de genes me miraron todo con el seguro privado.

Desde luego que es raro lo de ese deca, quizás era fake.

1 me gusta

Ni la gh ni la insu son las responsables de eso, realmente es el exceso de comida constante, (y estas 2 sustancias ayudan a poder comer mas, de ahi que se las relacione).

Hizo mucho efecto ese deca, fake no era ni de broma.

2 Me gusta

Es probable, pero al ser la diferen ia de la old school y de la generacion ya de mosntruos que comienza con Dorian, que es cuando empieza el tema de la distension abdominal, yo apostaria a por el stack GH/Insu como responsable

2 Me gusta

Y que te paso a vos,por tomar cabergolina cuáles fueron tus dosis?

1 me gusta

No tomé cabergolina, mi prolactins estaba baja, si la llego a tomar… Los efectos de la cabergolina a largo plazo incluyen problemas cardíacos, mas que con los roids y de mu ha índole… No cuento mas, usad la lupita.

1 me gusta