Cabergolina y gh

Buenas me gustaría saber cómo o en qué ciclos usar la cabergolina si se puede meter como un inhibidor de la aromatasa y más cuando se usa nandrolona y trembo, también me gustaría que me dieran su opinión de la gh si hay evidencias de crecimientos de órganos me imagino que todo irá en acuerdo con las dosis usadas pero hablamos de dosis de 3 .U.I gracias

Se dice que la GH a dosis altas produce el llamado Palumboismo (una tripa como una embarazada) y se dice que se debe al crecimiento del intestino. Ahora bien, definamos “dosis altas” hay gente que con 4IU reaccionan mucho a la hormona, y otros que con 6 es cuando notan algo, el mundo de la GH es mas confuso que el de los roids, pero yo achacaria mas el palumboismo a el uso de insulina, pero como siempre se suele usan con GH pues… quien es el culpable?

Con respecto a la cabergolina no te recomiendo su uso a la ligera, solo si tienes la prolactin alta, pues tiene muchos efectos secundarios indeseables y bastante importantes.

Hazte una analitica si te notas falta de libido o cosas semejantes, eso si, para la prolactina siempre recomiendo una prueba de curva de prolactina, te cogen una vía, y te sacan tres veces sangre, asi es mas fiable, pues la prolactina es una hormona que se produce en respuesta al estrés, y solo con el.pinchacito de la extracción da un subidon y los resultados son bastante inconclusos

1 me gusta