Caducidad "real" de los esteroides

@Alberto44

Ya está echo THEwosswaco

3 Me gusta

Hola a todos, no tanto como pregunta si no mas bien un comentario… hace como 8 años compre un vial de Winstrol el cual encontre en un cajon con la mitad del contenido pero me llamo la atención ya que no le habia prestado interes en el pasado que la fecha de caducidad va del 2012 a 2019… lo comento no para usarlo ya que se me hace demasiado tiempo y menos aun siendo base agua, pero creen que realmente un compuesto pueda durar tantos años si así lo indica el fabricante?

Algunos otros viales que tengo recientes, la caducidad va de 3 a 4 años que se me hace algo “normal”… pero ese son 7 años, en su momento no le presente atención pero el día de hoy eso no me da nada de confianza.

1 me gusta

como estan amigos!, me pueden asesorar en esto porfa, es que tengo desde hace dos años una Trembolona de acetato de Landerland, cuando la compre solo use 1ml y pues con el tiempo que ha pasado en frasco no tiene la fecha de caducidad; será recomendable usarla para ciclo?

La vida real de estos compuestos es larguísima. Aunque lo lógico es que viniera una fecha de caducidad y otra fecha de fabricación.

Para ir sobre seguro, prueba con una pequeña cantidad; y si no hay reacción adversa, vete subiendo la dosis.

2 Me gusta

Así es .

2 Me gusta

Yo llevo un par de semanas poniendome deca aspen de 2018 y aqui estoy jajajaja

5 Me gusta

Y sin problemas…
:+1:

Me va mejor que otro que estaba de usando de lab la verdad

1 me gusta

Tanto el aceite o píldora… Dejan de tener efecto una vez que se ponen amarillentos. Pero si siguen siendo efectivo tiempo después de la fecha de caducidad.

2 Me gusta

Buenas, tengo exesmetano de farmacia de la marca Accord, caducado el 2/2021 lo tenía apalancado por ahí y después me dí cuenta de la fecha de caducidad, lo quiero usar para mi siguiente ciclo, se podría?. Ya leí más arriba que los medicamentos tienen bastante margen a partir de la fecha de caducidad, pero bueno por preguntar no pasa na, que no?

No tienes problema. .

2 Me gusta

Hola,pasaría algo por usar winstrol con unos meses de caducidad?me refiero a 5 o 6 meses despues.haber si alguien me puede quitar esa duda.
Gracias

Hola
Si está guardado en buenas condiciones.
Cero problemas. Como mucho perderá un pequeño porcentaje de su efectividad original.
Saludos

3 Me gusta

Muchas gracias!!

2 Me gusta

Yo he usado testo que llevaba más de 3 años caducaba y pegaba que no veas.

6 Me gusta

No estaba caducada, estaba madurando. Esa ya era una testo gran reserva.

13 Me gusta

Pues me sentó genial, me la pondría mil veces jejeje

2 Me gusta

Buenas me gustaría saber si pasaría algo por inyectarse winstrol caducado de hace 2/3 años ? Muchas gracias

Con tanto tiempo no sabría decirte, yo me puse en su día con algo más de un año caducado y no tuve ningún problema.
Con tanto tiempo como 2/3 años no se si me arriesgaría

1 me gusta