Cafeína de efecto prolongado

Alguien a probado este tipo de cafeína o conoce alguien que lo haya hecho. Estoy valorando el probarla, ya que yo no le doy el uso de preentreno, es más un uso terapéutico/biohacking como le queráis llamar.

Me dicen de HSN que su efecto dura 12 horas :astonished:

Yo no la he probado, pero si la pruebas me dices si funciona, que es un producto que promete.

El problema que tengo es que tengo 2 botes de cafeina normal en casa :sweat_smile:

Pero bueno, igual la pido para probar y las voy alternando

Que tal yo si la utilizaba hace tiempo sobre todo para realizar actividades de larga duracion, no para hacer pesas.
Va bien para tiradas largas en bicicleta o pateos por montaña.
Eso si, yo usaba de farma que es de calidad y cantidad perfecta.
Se llamaba DURVITAN, no se si todavia se vendera.

3 Me gusta

Yo la he usado en capsulas, y bajo mi experiencia no ha sido nada del otro mundo, pero también he de decir que debo tener una tolerancia extraña con la cafeína ya que puedo tomarme 500mg y dormirme al momento por ejemplo.

Pero a mi me pareció bastante bueno en general, aun así me gusta mas la sensación de actividad que me da el te verde por ejemplo, me genera menos ansiedad y estar mas despierto.

1 me gusta

Si la pruebas comenta, yo tomaba el quemagrasa stacker 4, 300mg por pildora,

bastante bien, un dia me tome una de esa, y una de hsn de 200, para jugar unas 24h de torneo, y al terminar los 30’ de partido. Todavia iba como una moto, y sudando como un marrano :sweat_smile:.
A mi madre le dio taquicardia y le bailo el ojo unos segundos :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Nervous Ted Striker GIF by filmeditor

1 me gusta

Como consejo no pedido :sweat_smile:, termo de té o café repartido durante 12 horas, cafeína constante más antioxidante y polifenoles :+1:t2:
Y lo dice alguien que ha probado desde el rubifen al modafinilo.

1 me gusta

Puff! No me parece nada cómodo pudiendo meter 300mg a la mañana y te olvidas durante todo el día … a parte que los polvos salen mucho mas económicos que el café.

2 Me gusta

En cuanto a comodidad y economía no te lo discuto, pero es que tanto el té como el café son mucho más que cafeína, tienen una carga de antioxidantes muy fuerte y numerosos compuestos beneficiosos para la salud.

No lo digo por nadie en particular, pero se ve bastante gente usando una dieta muy simple y después atiborrados de suplementos “pa” esto y “pa” lo otro.
¡Si con una dieta equilibrada y variada no necesitas nada!

Cierto es que lo del termo puede ser complicado en algunos trabajos, pero si es como el mío en el que me muevo menos que un gato de escayola, pues no hay escusa. :scream_cat:

2 Me gusta

Sí, de acuerdo en todo. Obviamente me pierdo beneficios del café pero trato de simplificar y si ahorro costes, mejor.

1 me gusta

Yo tomo de 4-5 cafés al día. En plan solo o solo largo , hecho siempre por mí en casa con una buena cafetera. Siempre pillo el Marcilla natural del Carrefour que lo tienen muchas veces en 3x2 o la segunda unidad al 70%. Un paquete de 500 gramos me dura 12/14 días y sale por unos 4’5 euros. Haciendo cuentas me parece bastante razonable y con el añadido de poder disfrutar de un buen café.
Pd: siempre voy con el termo al curro

2 Me gusta

Uno de los mios, yonkys del café, jajaja.

Yo he pillado esas capsulas que comenta el OP y, la verdad, noto que me pegan más las normales de 200mg de Hsn que éstas.

No se que acción prolongada tendrán, pero me la he tomado a las 18h, he entrenado y aquí ando, con un café solo después de cenar terminado y creo que me quedan 15 minutos para irme a la cama…

Vamos, que no esas cápsulas no me hacen una m…

1 me gusta

Las avispas son cojonudas d la ostia eso si no aptas xra todo el mundo,e visto gente irse al hospital y si lo mezclas con alchol ya te notas hasta las palpitaciones

Lo sé, me metí varias vaces dosis de 500mg, incluso 600mg :sweat_smile: te oyes el corazón hasta en las orejas, brutal, es mejor no pasarse…

Durvitan tomaba yo en los 90 con efedrina level, no veas que pepinazos metía…Pero había que tener cuidado

1 me gusta

Jejejeje si y yo un durvitan, media Level y media aspina y al lio.

1 me gusta

Pues yo la he usado con Flame (dark labs). No tomo el cazo entero de Flame, de hecho con una cuarta parte me sobra. Y lo de meter cafeína de larga duración era porque me metía tales palizas cada vez que metía Flame que al llegar a casa no me tenía en pie.

1 me gusta