Cagadilla de novato

He cometido el error de hacer un ciclo de enantanto de testo 250 y de bolde, 300, ambos ésteres largos. Ya me he inyectado dos veces y no noto nada a ningún nivel, ni estético, ni fuerza, nada. Debería haber timado un compuesto de acción rápida al principio.
Visto el error en vez de dejar en blanco las semanas 11 y 12 tomaré resto propionato, la borde la iba a dejar en la semana 8 ¿qué esteroides me aconsejáis tomar de la 9 a a la 10 o 12 (según el éster)? Gracias!!!

Claro pasan esas cosas por no leer y informarse porque se trata de SALUD.

Que Enantato y bolde te metiste? Analiticas antes/mientras?

Los compuestos hay que darles tiempo si son buenos claro

3 Me gusta

Vas a meter hcg intraciclo?
Que marcas estas usando?

Haces un post de una guía y ahora vienes diciendo que la as cagado, no la as cagado lo primero que la testo la notas a las 4 o 5 semanas(depende de lo buena que sea la marca etc) lo segundo que bolde 300 no haces nada y además la bolde empieza a pegar desde la 10 u 11, asique no te han timado solo que no sabrías en cuanto tarda en hacer efecto, no te rayes y sigue enchufandote y quita la bolde para hacerte un favor en el pct ahora que estás a tiempo

6 Me gusta

@Manuels te lo ha resumido perfectamente.

Corta la Bolde. Sigue con testo a 250mg ( o puedes subirla a 300 o 400 mg por semana si quieres un poco más de chicha pero sin demasiados riesgos). La semana 10, 11 y 12 pasa a testosterona propionato 100mg EOD (día si, día no).
HCG a razon de 250 ui dos veces por semana (puedes añadirla al pincho de testo)
Ten a mano tamoxifeno y un IA por si te hace falta. Usa el buscador si necesitas aclarar conceptos con el Inhibidor de Aromatasa (IA).
La semana 13 empieza pct.

No te compliques más!! Esto te dará un buen empujón si comes y entrenas correctamente.

2 Me gusta

Gente que se quiere poner como coleman con dos pinchos… Otros preguntándole qué marcas usa y si se pone hcg intraciclo… me parto :joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

No te creo…

1 me gusta

Pero tu no eres el que abrio un hilo dando consejos de como hacer el ciclo perfecto?

4 Me gusta

Error? Pues nose yo siempre uso esteres largos de principio a fin y sin problemas

4 Me gusta

me refiero error en el sentido de sentir que desaprovecho un poco las 10 semanas, porque la bolde pega tarde y porque hay que dejar 5 semanas para el PCT.
Creo que lo que haré será tomar bolde hasta la semana 10 y testo enantato hasta la 12, aunque quería hacer un ciclo de 10 pero bolde hasta la 8 es quitarla justo cuando empieza lo mejor.
La próxima vez tomaré algo para kick start y para el final propionaro y otro EEA de acción rápida, aunque creo que los inyectables pocos son de acción rapida tipo propionato que no sea hepatotóxico.

Yo siempre que uso bolde lo hago por minimo 12 semanas hasta 16

Los inyectables de acción rápida no son hepatotóxicos. Otra cosa son los orales inyectables.

Madre mia, pero habeis leído bien lo que pone, no tiene ni pajorela idea de que está hablando…yo tampoco es que sea una eminencia de esto, pero joder…ciertas cosas como mínimo hay que saberlas.

6 Me gusta

Pues si, se nota que no sabe ni por donde le da el aire…, pero luego se permite realizar una guía llena de errores para enseñar al resto como hay que hacer las cosas…, en fin… :man_facepalming:

10 Me gusta