Calcificación de hombros

Me parece desmesurado pagar +2.000€ por un tratamiento para ese hombro, cuando seguramente con 2-3 sesiones con electrólisis, NMP, terapia manual y ejercicio (serían 120€) notaría una grandísima mejoría (es difícil saber si se le iría por completo sin valorar su caso).

Ya de entrada, el bono de 15 sesiones de fisioterapia me chirría. Nunca he entendido esa forma de trabajar. El objetivo debería ser conseguir el resultado en el menor número de sesiones posibles por el bien del dinero y del tiempo del paciente. Venderte 15 sesiones de golpe antes de empezar sin saber cómo va a ser su evolución me parece un tanto altruista.

Os aconsejo buscar otra opción de tratamiento, en Madrid hay profesionales como la copa de un pino.

2 Me gusta

Tienes en cuenta lo del supra roto (con fisuras) no?

1 me gusta

Por supuesto. Pero he tenido infinidad de pacientes con este tipo de patología, e incluso rotura completa del tendón del supraespinoso, parcial de la porción larga del bíceps, rotura del labrum, etc, y han salido adelante en menos de 5 sesiones la gran mayoría de ellos, con un tratamiento más conservador y con un coste del 10% que tiene el que os han propuesto.

Que ojo, no lo descartaría como una opción, pero desde luego no sería la primera línea de tratamiento que elegiría.

1 me gusta

Perfecto! Gracias por tus comentarios. Buscaremos otra opción también entonces

1 me gusta

PRP… toma ya… yo tng lo mismo y x la privada me opero en verano, solo pago medicacion