¿Calcular testo fake en analítica?

Muy buenas amigos, he tenido mi análisis tomado con 400mg SUST y 400mg BOLDE x semana, repartidos en 2 pinchos, lunes y jueves.
Me hice el análisis el lunes, siendo el último pincho el del jueves y los resultados de la testo no se si me acaban de convencer…
Estoy dudando que no sea por que es sustanon y no un enantato o cyp que seria niveles mas estables.

¿Alguien sabe de esa regla o multiplicación que se le hacia a la testo que te inyectas para saber cuando tiene que dar en la analítica?

Gracias a todos!!

Cuántas semanas llevas con el susta? Que lab es?

yo con 500 test, dí 34,61 ng/ml y los rangos de referencia son 1,60 - 8,70 ng/ml

1 me gusta

Pero en que momento te la hiciste? El día después de la inyección? Cuántas semanas llevabas?

No todas las personas responden igual a la misma cantidad de sustancia. No existe una fórmula o regla de 3.

El protocolo de extracción es el correcto, justo antes de la siguiente inyección programada. De esta forma se saben los valores en su punto más bajo.

En cambio, el protocolo de inyección del sustanon no es el correcto.
Los ésteres de vida corta que lleva generan unos picos y valles muy marcados, por lo que debe inyectarse al menos 3 días por semana.
4 días después de la aplicación quedará bastante poco de los 3 ésteres de vida corta, y los valores de la analítica se corresponderán principalmente al éster decanoato.

Para valorar mejor los resultados conviene saber el número de semanas que llevas de ciclo, pues el éster decanoato tarda en alcanzar los niveles estables.
También convien saber el laboratorio que usas, y su particular concentración de ésteres en el sustanon; ya que algunos labs varían las proporciones “estandard”.

7 Me gusta

fue en la 7 semana del ciclo,
composición del sustanon:
Test Decanoate 100mg
Test Phenylpropionate 60mg
Test Iscoapro 60mg
Test Prop 30mg

@Sandokan pero a que te refieres con lo de los picos y valles tan pronunciados y que se deve de inyectar al menos 3 veces x semana??
Lo digo xk a parte de la vida corta del prop ( que es el que menos dosificación lleva) , la del isocaproato y phenilproponato es de 5-7 días mas o menos si no me equivoco, entonces por que debería inyectarse tan a menudo?

Porque al final de la semana llegas solo con el decanato. Los demás de vida media no llegan a estar tanto tiempo, para que los niveles sean estables deberías de inyectar mínimo tres veces. Por ejemplo el cypio dura 12 o 13 días en cambio se recomienda inyectar cada 3’5 días. El porqué de esto es la misma razón al final de la semana ha bajado demasiado los niveles y es mucho mejor mantenerlos los más estables posibles

2 Me gusta