Calendario de Competiciones España 2022


PUBLICADO EL CALENDARIO DE COMPETICIONES 2022
.

En el transcurso del Congreso Anual de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness celebrado este sábado 12 de febrero en Santa Susanna, se debatieron las fechas provisionales para nuestro calendario de competiciones 2022. Se podrá consultar siempre de manera actualizada a través del menú principal de nuestro portal web.

Un total de 72 eventos que componen nuestro amplio calendario que tendrá como fechas relevantes de eventos oficiales nacionales

:arrow_forward:CAMPEONATO DE ESPAÑA 2022 – MADRID – 21,23 Octubre
:arrow_forward:COPA NACIONAL 2022 – ESTEPONA – 3,5 Junio
:arrow_forward:II CAMPEONATO DE ESPAÑA “FIT MODEL” – ALICANTE – 30 Octubre
:arrow_forward:COPA FEDERACIÓN 2022 – EUSKADI (Fecha por determinar)
Mantenemos además dos open Nacionales con un alto importe económico en Premios en Metálico,

:arrow_forward:OPEN NACIONAL CIUDAD DE CARTAGENA GRAND PRIX PEDRO J. VILLA – 3 Septiembre – 7.000 $
:arrow_forward:II OPEN NACIONAL “CHAMPIONS OF CHAMPION” – 8 Octubre – 25.000 $
.
Las dos fechas que nuestro seleccionador ha propuesto para la celebración de los procesos de Selección,

:arrow_forward:PRESELECCIÓN PARA CAMPEONATO DE EUROPA – 9 DE ABRIL
:arrow_forward:PRESELECCIÓN PARA CAMPEONATOS DEL MUNDO – 2 DE OCTUBRE
.
Además nuestra Federación colaborará con IFBB al menos en la celebración de,

:arrow_forward:CAMPEONATO DE EUROPA – SANTA SUSANNA – 4-6 MAYO
:arrow_forward:ARNOLD CLASSIC EUROPE – SEVILLA – 17-19 SEPTIEMBRE
:arrow_forward:MISS Y MR INTERNACIONAL – SANTA SUSANNA – 10-12 JUNIO
:arrow_forward:MISTER UNIVERSO – MARBELLA – 18 NOVIEMBRE

y un gran número de citas que componen nuestro calendario provisional coneventos provinciales, regionales oficiales y regionales invitacionales.

.
Todo el resto en la web,
.

8 Me gusta

Lo del fit model les sobra para mi gusto

2 Me gusta

2 Me gusta

Que bonito que le hagan un trofeo al gran Paco Vázquez, era un tío genial, una pena que ya no esté con nosotros.

5 Me gusta

Buenas noches,

Opino que deberíamos hacer un planning para ir a esos eventos.

Yo la verdad me apunto al de Cádiz de mayo solo por el tiempazo de esas fechas al igual que al Arnold Classic por supuesto.

Resido en Madrid pero vamos… Que montamos el convoy y al mundo jajaja

Un saludo compañeros.

4 Me gusta

6 Me gusta

Buen cartel.

Campeonato de Málaga + Trofeo Ciudad de Marbella
.
Segunda cita del calendario andaluz de competiciones. El Provicnial de Málaga que viene acompañado del Trofeo Regional Invitacional Ciudad de Marbella.

Se llevará a cabo en el ya tradicional Palacio de Congresos Adolfo Suarez de Marbella. Con la novedad en esta edición que el regional Invitacional con nombre de la ciudad que tanto nos apoya estará abierto para todos los competidores de fuera de Andalucía, que a través de sus diferentes territoriales podrán inscribirse.

Agradecemos como siempre, el apoyo que recibimos de nuestros patrocinadores, necesarios para sacar adelante estos importantes eventos tan seguidos en la territorial andaluza.

Mas información: 650101627 / www.ifbb-andalucia.com

3 Me gusta

2 Me gusta


4 Me gusta

4 Me gusta


I TROFEO VILLA DE CALASPARRA (INVITACIONAL)

El pabellón de deportes de Calasparra, será la sede de la primera edición de este Trofeo Invitacional que nuestros compañeros Hermes y Mari Carmen celebrarán el 30 de abril en horario de tarde.

Una prometedora cita competitiva de la territorial murciana que espera recibir a competidores de todas las territoriales que conforman la Federación Española.

Para más información de la organización (Mari Carmen 665 52 39 36)

Hermes García Ribas
Mari Carmen Pons Crespo

3 Me gusta

Pablo Llopis Ifbb Pro estará el día 8 de Mayo en la COPA VALENCIA NPC como atleta profesional y ganador absoluto de la última edición de Copa Valencia.
Será el encargado de dar los trofeos a los ganadores de Body Building y Classic Physique.

4 Me gusta

No es una competición pero lo dejo aquí porque puede ser del interés de los competidores…

3 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

yo lo conocía personalmente, de hecho fuy a el tanatorio cuando murió. dep

Muy buena gente Hermes y Mari Carmen

1 me gusta

Era un tío genial y muy divertido, aparte hacía una gran labor haciendo canpeonatos en Cadiz.
A Paco se le echa de menos.
Me alegro mucho de que tú también conocieras a un tío tan genial.

1 me gusta