Calendario de Competiciones España 2022

si muy buena persona una lastima .

1 me gusta

Dejo por aquí el único campeonato NPC con denominación REGIONALS que se hace en Galicia.
En principio empezaré mi temporada compitiendo aquí.

7 Me gusta

Mucha suerte!!!

1 me gusta

Buenos días,

Yo estoy más interesado a día de hoy con una competición de fuerza aunque quizás no esté año pero si el próximo le eche huevos y me plantee subirme a una tarima aunque siendo realista más por la experiencia que por otra cosa xD.

Así que este año, iré a ver alguna competición de fuerza y de culturismo a ver qué tal.

Al Arnold casi seguro. Y de lo demás pues estando en Madrid alguna cerca que se haga.

Estaré atento a lo que ponéis.

Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias compañero.

Para el 8 de octubre lo mismo llego aunque paso de hacer el ridículo jajaja.

Merci.

1 me gusta

Puedes salir con más o menos carne pero si sales en punto nunca vas a hacer el ridículo :+1:

1 me gusta

Ya ya

Si también es el tema de la vergüenza jaja

Y eso que normalmente no tengo pero bueno.

Quizás busque preparador para el tema de poses y para el punto. No tengo experiencia en eso.

Me gusta más la idea de ir a uno de power pero eso de estar lo más estético posible dada la preparación y sufrimiento… Me gusta.

Cartel. Con los dos juezes.de la IFBB. les conozco. Y el atrabeso. Un gran problema de salud que logro superar. Me alegro verle en este cartel.

1 me gusta

10€ costaba verlo el año pasado y este el doble…

2 Me gusta

Ayer me lo pasaron por el grupo de WhatsApp de los jueces de Cataluña, no se que habrá pasado para la cancelación

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta


Campeonato de Cataluña 2022

El regional oficial de la territorial catalana, el Campeonato de Cataluña, se celebrará en Platja D’Aro, el domingo 15 de mayo a partir de las 10:00 horas.

Los competidores inscritos deberán estar en el pesaje se celebrará a las 8 de la mañana en el Palacio de los Deportes de la Plaza de Europa de Platja D’Aro.

Para información, licencias e inscripciones, teléfono 93 117 17 27 (horario de tarde de 16 a 20 h.)

2 Me gusta