Callos debido al entreno

Jajajajajaja esos zapatos los veo mucho últimamente en el gym, están guapos para ir a coger mejillones

4 Me gusta

Una palmada al culo cn los callos duros les pone ajja

2 Me gusta

las zapas son más feas que una nevera por detrás jajaja vaya pintas

1 me gusta

A esas bambas les quitas los dedos así raros y en mi pueblo de toda la vida se han llamado escarpines. Para no clavarte nada si te metías a un rio poco profundo o en un mar con piedras.

2 Me gusta

Pues palabrita que he visto a más de uno con unas.

2 Me gusta

Dios odio esas bambas! :rofl::rofl::rofl:

No hay nada que de más bajón que ver un pibon, bajar la vista y ver que calza semejante aborto de calzado.

Pido perdón anticipadamente si alguien las tiene :pray:

1 me gusta

Vergonzoso… tener a un pibón delante y mirarle las zapatillas feas. Si es que Dios le da pan al que no tiene dientes :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Algo de razón llevas pero hay que checkear todo bien que si no luego llegan las sorpresas :grinning_face_with_smiling_eyes:

Tu piensa que es un cosplay de chica nerd y dale fuerte y flojo palante y patrás :wink:

1 me gusta

Si quieres una buena crema de manos , la que mas me gusta es la de neutrogena

1 me gusta

Yo nunca pasé de la nivea y para la cara o quemaduras del sol jajaja, cuando no había unas gotas de aceite de oliva y a correr, que sonará a coña pero te deja la piel como nueva

Crema de manos Neutrógena. Entrenar con guantes para mi es como hacerlo con condón :slight_smile: los hierros hay que sentirlos de verdad.

5 Me gusta

Pues los acabo de mirar pero esos con el envío se me disparaban y además que luego si la cago en la talla como para devolverlos a usa.

Me he pillado unos similares de rdx que si no me convencen los devuelvo sin coste.

1 me gusta

No me ocurre mejor comparación. Mis dieses compañero. Tenga su like.

2 Me gusta

Para eso ha quedado el foro , para decir que salen callos por entrenar , en mi vida creo que ese guantes una vez o dos y me estorbaban , hay que sentir el hierro , o acaso os ponéis condon al follar , para lo q está quedando el foro , excepto algunas bitácoras se ha quedado en un foro de niños sin experiencia y preguntando tonterias

3 Me gusta

Espero que estés de broma :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

No me puesto un condon en mi vida hulio

Esos playeros Vibram son lo mejor que existe. Sin suela, ideales para peso muerto (y sentadillas si tu dorsiflexion lo permite) agarran como ningunos (para maquinas gemelo,etc…) y son lo mas cómodo que pueda existir. Yo llevo 4 años con unos y la mejor compra que haya hecho que recuerde. Muy recomendable!

1 me gusta

en mi gimnasio hay algún veterano de la vieja escuela y he visto a un par de personas usando esponjas y para nada es hacer el ridiculo

2 Me gusta

nunca he dicho que usar esponjas sea hacer el ridículo.