Callos debido al entreno

Mil veces más barato y más honroso para tu imagen personal. 7 pavos en decathlon.

3 Me gusta

Bueno, los gustos son personales. A mi me gustan mas estas:


Y lo que si que no hay duda es la durabilidad

Volviendo al tema del post, yo los callos, a no ser que impacten negativamente en el tema laboral por tema estetico o que te impidan entrenar por dolor, no me generan minima preocupacion. Los masajes que hablais los podeis vender previamente como exfoliantes, mordiendolos un poco antes

1 me gusta

20 añitos por aquí, 2 y pico entrenando y jamás he usado guantes, las manos deben estar bien curtidas y ojo, que no lo digo por el no pain no gain, es que sin callos la mano escuece más cuando coges buenos pesos jajajaja, con ellos no me duele nada.


No las tengo tan curtidas como @papp pero oye, poco a poco jajaja

1 me gusta

Yo cuando se hacen muy muy duros y se empiezan a pelar me los corto con las tijeras.

Esto forma parte del proceso, sin callos no hay paraiso.

5 Me gusta

Jajajajaj a ese extremo no llego pero yo también me los arranco y es adictivo

Primer entreno con los guantes rdx y no puedo estar más satisfecho.

Gracias por la recomendación @picurriellu mis manos te estarán eternamente agradecidas :grinning_face_with_smiling_eyes:

No sólo evitaré joderme las manos, además son muy funcionales, mejoran muchísimo el agarre y la muñequera larga para apretar va genial. Los dedos son muy largos mejorando el agarre y evitando los callos en los dedos.

Quedan muy muy ajustados y están muy acolchados, se parecen mas a los guantes de UFC que a los típicos finos de fitness que no sirven prácticamente para nada.

1 me gusta

De nada amigo. Efectivamente por tener más callos en las manos no vas a ser mejor culturista.
Simplemente tendrás las manos más estropeadas.
:+1:

1 me gusta

yo estoy por comprarme unas muñequeras ya que en los presses últimamente estoy notando alguna molestia en la muñeca desde aproximadamente 1 año con idas y venidas… las que usas tu son muñequeras como pulsera o son como una muñequera que se le pasa una cuerda por el pulgar de la mano? he visto que hay esas 2 y no se cual me vendría mejor
y ya puestos pues igual me pillo unas rodilleras para cuando tire la ultima serie al fallo en sentadilla y prensa

1 me gusta

Yo usaba de las de pulgar. Me mantiene la muñeca mas estable y me evitaba el tembleque. De este tipo:

rodilleras para sentadilla no te se decir ya que no necesité usar, con cinto me valía, aunque supongo que si ya cargas pesos tochos de verdad o tienes problemas en las rodillas tienen que ser una buena ayuda.

has probado ambos imagino no?

a que te refieres exactamente?

Tengo unas casi iguales de Decathlon que empecé a usar al poco de empezar el primer ciclo de SARMS porque el aumento en fuerza no era proporcional a la resistencia en articulaciones y ligamentos y terminaba con bastantes dolores.

Cuidado con esto porque algunos se confían y acaban lesionados una larga temporada.

Mi chica está hasta los huevos, dice que cuando la acaricio parece que le estoy pasando un tenedor por la piel, pero me niego a usar guantes.

1 me gusta

Hay para todos los gustos, a mi mujer le gusta sentirlos :joy:

2 Me gusta

A mi me dice eso mi pareja y al día siguiente voy por unos guantes.

Pero cada uno tiene sus cosas, yo me pongo cremas y guantes, porque los callos, las arrugas y las ojeras de vampiro no me van :laughing:

Para algunos seré un moñas … pues bueno, me la suda … y te diré que los que piensen eso de mí a mi me parecen unos cavernícolas … y todos tan contentos :laughing:

1 me gusta

Pues el problema viene cuando no cuidas los callos y se raja toda la piel, yo haciendo arrancadas,ahora se llaman snach, me hice una buena avería, me arranque media palma, todo lleno de sangre y como escuece , aparte, dos semanas sin poder entrenar. Así que hay que cuidarlos. Para eso, cuando están duros hay que lijarlos, o con lima (hay específicas) o con un pequeño torno que venden, también vale el de lijar las uñas a los perros jeje. Después de esas labores crema hidratante y las manos como nuevas.

Vuestras parejas lo agradecerán y sobre todo prevención de averias

1 me gusta

Limalos bien y crema hidratante para manos.

Si se llegan a abrir, blastoestimulina es tu amiga.

2 Me gusta

me compre unas muñequeras de powerliftiing de la marca titan… 20€ y no las puedo usar mas de 1 serie seguida… como apretan las jodidas

A mi me gusta la sensación de los callos, y mi pareja encantada también :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

Que sensación??? Si yo mismo alguna vez me he ido a tocar la cara y no veas el raspado me he hecho con la palma de la mano, bastante desagradable, y con cierta sensacion de molestia, aun más en pareja si se entiende que ese tipo de gesto lo que se busca es una sensación suave, tierna… y más en ciertas mujeres que tienen la piel de la cara mucha más delicada que los varones…

A que te refieres? que alomejor usas los callos de otra manera que yo no conozco…

1 me gusta