Calum von moger se intenta suicidar (estado grave)

pues así es calum está en la UCI se tiro , por la ventana, directamente partió el cristal. por lo visto iba puesto de mentafetaminas.
esta con daño en la columna .

más detalles aquí en el vídeo de hugovandame

5 Me gusta

Lo entiendo perfectamente.

2 Me gusta

Una pena, pero tras la lesión de la pierna haciendo el loco, todo fue de mal en peor, precisamente por su cabeza de vida loca.

De exceso en exceso, y escándalos.

Para recordar sus buenos tiempos un vídeo mítico, por el que se dio a conocer internacionalmente:

5 Me gusta

El suicidio es la causa número uno de muerte no natural.
El mundo del culturismo no se libra. Más bien al contrario. Las drogas influyen de manera negativa incrementando los casos de suicidio entre culturistas respecto a la población en general…

14 Me gusta

De los referentes cuando empezaba en el gimnasio, hace 6/7 años pego un pelotazo enorme.

Me caía bien, de echo le sigo en redes , Youtube etc… Dios espero que se salve.

3 Me gusta

Parece ser que tiene muchas probabilidades de quedarse tetraplejico y aun asi si sale de esto a nivel psicologico va a estar muy mal. El calum de hace 6 o 7 años ya no vuelve

Lleva tiempo con problemas, hace tiempo amenazo a un hombre con un machete por una discusión de trafico y fue detenido.

pobre hombre , tenía todo físico ,atractivo dinero y no fue suficiente .

4 Me gusta

Ese es el problema de muchos yo creo que les viene todo muy facil, muy regalado y sin esforzarse nunca y cuando se tuercen las cosas pues acaban asi lamentablemente.

No creo que intentara suicidarse si iba colocado de metanfetaminas vete a saber lo que se imagino o vio en ese momento esas substancias provocan paranoias enormes

3 Me gusta

Eso mismo dijo ayer Roberto Castellanos sobre él. Muchas veces los problemas vienen porque no se valoran lo suficientemente los caminos que hay que recorrer para conseguir las cosas …
De todos modos , cuando una mente está enferma , a saber qué y cómo piensa para acabar así, sí encima a eso le sumas metanfetamina, apaga…
Es imposible y sensato no sacar conclusiones sobre nada… bastante tiene el pobre y seguramente quedará hecho polvo… yo en su lugar habría preferido morir …

6 Me gusta

ahora voy a decir una cosa gorda muy gorda y personal. pero yo mismo e estado si no apunto , pensando en quitarme del medio en un momento concreto . y si no lo hice en su día no fue por físico, ni por dinero , tampoco es que lo tenga .ni nada de eso .ni siquiera por mi . si no por los demás mujer ,madre .en mi caso hoy mi hija .para mi sería inviable suicidarme porque no le Puedo hacer eso a mi familia en especial a mi hija .pero decir que cuando estás en un bajón gordo .todo lo ves negro .y ves el vaso vacío y así te digo que es difícil no tirarse por un puente .es decir salimos todos adelante por los alicientes de vivir pero una persona con depresion y además sin gente que lo quiera de verdad es jodido además de que ,con el uso de fármacos todo se complica y abusando es que te quitas del medio fácil . y nosotros tenemos fácil medicinas para eso . te pones 100ui de insu de la rápida y no te trae de vuelta ni un kg de azúcar .rápido y sencillo .en fin esperemos que sea una de esas veces en las que la persona se recupere ojalá .

15 Me gusta

Cualquira puede intentar suicidarse, sin importar las circunstancias, como bien decía @picurriellu es la primera causa de mortalidad no natural por encima de los accidentes de tráfico.
Hay que pensar que con una bajada brusca de determinados neurotransmisores se ve negro el presente, el pasado y el futuro.
Después los roids agravan el problema, unos más que otros, pues con las bajadas bruscas de hormonas hay que ser un tío con la cabeza bien amueblada para que no te den problemas.

11 Me gusta

por eso muchas veces decimos que los esteroides no son caramelos.

6 Me gusta

Lo raro es que no lo haya hecho antes viendo su historial

Cualquiera que tenga esas ideas o conozca alguien que se lo plantee, el gobierno ha creado el 024. Un número gratis, anónimo, atendido por profesionales y activo 24/7.

Poca broma con estas cosas, ánimo :muscle:

5 Me gusta

Buenas Ronny. Me alegro mucho que hayas superado esa mala situación. Sé de lo que hablas porque yo también pasé por una situación similar.

Fue en el año 2014-2015. Estuve casi 1 año deprimido y pensando en hacer una locura, y como tu dices lo que me hizo no cometer una estupidez fue mi familia y seres queridos. Después de tener mi vida hecha con pareja, casa propia, trabajo, etc. Pase a ser un despojo, mis padres tuvieron que cuidar de mí ya que si me quedaba solo ni siquiera comía, solo estaba en la cama con ataques de pánico y ansiedad. Fue un cúmulo de razones lo que me hizo estar así, pero el consumo de esteroides empeoró las cosas, ya que dejé de hacer ejercicio y de usar roids, y las consecuencias ya las sabemos. La depresión se juntó con el bajón hormonal, perdí 15kg de musculo y gané 20 de grasa, imaginate el pozo sin fondo en el que estaba metido. Incluso una noche que estaba desesperado llame a un teléfono de ayuda como dice @Dickinson

Que todo el mundo tenga claro que por muy hundido que se esté DE TODO SE SALE, menos de la tumba.

12 Me gusta