Cambio de Testo en Ciclo

Estimados y estimadas,

Vengo de 8 semanas a 125mg eod de enantato de Balkan legitimo, mi ultimo pincho de esta testo fue el sabado dia 5 de feb, desde entonces he seguido el mismo protocolo con otra testo diferente (enantato tambien).

Porque? pues problemas varios, de stock y que al principio deseche mas de la cuenta, tuve un accidente con algunas ampollas… un pequeño desastre.

Cuando me dicuenta que no me iba a llegar, el dealer ya no tenia mas Balkan, asi que le compre la unica que tenia en stock. Ahora 10 dias despues se me ocurrio hacer un analisis de testo total para ver si esta nueva testo sigue manteniendo el nivel en sangre, seria un buen momento o deberia esperar mas tiempo? en caso de que esta nueva testo no funcione o sea fake o subdosificada, ya se veria claramente reflejado en el analisis despues de 10 dias?

Gracias a que hice analisis intraciclo tengo una referencia para medir esta nueva testo, los resultados en la semana 6 de testo total fueron de >19.99ng/ml (el lab corta en esa medida, asi me lo confirmaron)

Que opinais de los 10 dias?

1 me gusta

Si te has estado pinchando aceite los niveles deberían caer, claro.

Si sigue todo igual no te ralles y si quieres hazte otra en 1 o 2 semanas, ya como tu veas :man_shrugging:

1 me gusta

Yo creo que igual esperaría un poco más, diez días aún habra acumulado y más a llevas 8 semanas. como dice el compi si lo que quieres es comprobar este otro labs mejor una semanita más mínimo… y a todo esto, que otro lab es…?

1 me gusta

Es mierda Irani de la buena :rofl::rofl:

A ver, le he dado un voto de confianza ya que el dealer lo conozco y es de confianza, aqui en Turquia hay un foro parecido a Foro Musculo (aunque no hay el nivel de FM) y no hay malos comentarios sobre la testo ni sobre el dealer (foro abierto, opiniones sin segar)

En caso de que sea buena seria la hostia, barata, stock ilimitado, 0 PIP (dice uno por ahi que se hace con aceite organico de nuez…) y te llega al dia siguiente a casa.

Estamos muy mal de stock en todo, incluso de farmacia, ya no hay nada, alla atras consegui unos susta pero ya no hay stock por ningun lado… en este momento es o esto, o nada.

De ahi un poco la “prisa” si no funciona no voy a estar pinchando aceite por pinchar, corto, cierro y a PCT.

Pero esperare una semanita mas para el analisis como me recomendais, si falla iba a tener que esperar de todos modos para el PCT.

1 me gusta

Según tengo entendido es una farmacéutica Iraní así que si es legítima tienes un producto fiable y de calidad

Si, es farmacéutica oficial, se venden en farmacias allá, confirmado por colegas iraníes de aquí a mayores. Pero de ahí a que sea legítima… El laboratorio es polémico por el tema que parece que no llevan a rajatabla el tema de los envasados, cambian la calidad de las cajas, las serigrafía de las ampollas cuando les conviene, y no tienen códigos de verificación. Se hace difícil decir a simple vista que es legítima ibno. Todas son diferentes :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: o casi…