Cambios hormonales en el Sindrome Post finasteride

Acumulación de grasa por tomar finasteride compañero? No lo había escuchado nunca.

1 me gusta

Ya puestos y si alguien que controle en la materia me puede arrojar algo de luz. Que tendría que llevar una analítica para saber si el finas me está tocando algo? Llevo muchísimos años tomando y yo creo que cero efectos. Muchas gracias

Me lo dijo el endocrino eso, que a lo que es ganar musculo no afecta tanto pero a la capacidad de oxidar grasa si

Te voy a dar la solucion a tu problema que a mi me salvo la vida por asi decirlo, usaba finasteride 1mg al dia, no sufria efectos secundarios muy graves pero si que me notaba una bajada de libido, algo de depresion…etc Me pase al topico mezclado con minoxidil y sinceramente es lo mejor que puedes hacer, muchos menos efectos secundarios por no decir ninguno y resultados al menos en mi caso mejores.
El que se comercializa es de la marca isdn y se llama finastopic, espero que te haya servido. Un saludo

2 Me gusta

No sabía yo lo del finasteride tópico. Voy a leer un poco más. Me puedes dar tu opinión, cuanto tiempo llevas con el? Efecto seeding al principio…muchas gracias

1 me gusta

Y que tal te ha ido a nivel de la alopecia? Te la ha frenado igual o notas menos potencia?

Para una analítica durante cuanto tiempo dejarías el finasteride? Quiero hacerme una completa sin finas ni nada

1 me gusta

En cuanto a seeding no te sabria decir ya que yo ya venia de usar minoxidil y no tuve. Para conseguir el producto has de contactar con alguna farmacia que te haga el producto con 1% de finasteride y 5% de minoxidil en base de finastopic de la marca isdn, a mi me sale por 118€ 6 meses de tratamiento, nose si por aqui puedo dar el nombre de la farmcia por el tema politicas del foro, si buscas hay muchas farmacias que te lo hacen en sus laboratorios.
Llevo media año con el y como te digo mismos resultados y sin sufrir los efectos secundarios tan nocivos del finasteride. Un saludo

2 Me gusta

Con exactitud no te sabría decir compañero, pero al menos en cuanto a la DHT una vez dejas de usar finasteride oral en poco tiempo vuelves a recuperar la produccion normal (1 o 2 semanas) pero otros efectos que pueden verse alterados por la toma de esta droga quizas necesitan mas tiempo para que no salgan alterados debido al finasteride, un medico o mejor un tricologo te lo dira con exactitud. Un saludo

2 Me gusta

Muchísimas gracias maku. Eres un crack. Farmacias he visto en el foro de pelo que recomiendan la de Andorra. Minox uso el de Viñas y la verdad que muy bien. En cuanto analítica iré al médico como bien dices y le pregunto. De nuevo muchísimas gracias por todo. Un abrazaco

1 me gusta

De nada hombre para eso estamos, me alegro de haberte ayudado Gor!

2 Me gusta

Buenas chicos. Ya tengo la analítica. Tengo casi 41 años y llevo más de 10 años tomando finasteride. Los valores de la testo son estos. Los veis bien? Muchas gracias

Parece ser la testo libre en suero algo baja no?segun los valores,pero entrarias en los valores

Hace 6 meses dejé antidepresivos,que valores debería pedir en una analítica ,mi pajarito no es el de sntes…

2 Me gusta

No jodas??? Será por el finasteride, la edad? Le preguntaré al médico.

Esto saqué del foro. Seguramente algo estará mal.

• Hemograma completo (importante VSG).
• Bioquímica completa (importante homocisteína, metabolismo del hierro, PCR).
• Perfil lipídico completo.
• Función y enzimas hepáticas.
• Función renal, además importante (por si se pasa):
• Sistemático de orina con sedimento
• CPK
• UREA
• Ratio P/C

• Ácido fólico
• Vitamina B12
• Vitamina D

• Perfil Hormonal Completo pero, sobre todo:
• T3
• T3 LIBRE
• T4
• T4 LIBRE
• SH o TSH es lo mismo?
• LH
• FSH
• TEST TOTAL
• TEST LIBRE
• DIHIDROTESTOSTERONA (DHT)
• PROLACTINA
• PROGESTERONA
• PREGNENOLONA
• SHBG
• ESTRADIOL y 17 BETA ESTRADIOL es lo mismo?
• ALDOSTERONA
• CORTISOL
• PSA
• HGH Basal
• Somatomedina-C (IGF)
• DHEA y DHEA-S
• E2
• LF
• FSH (Foliculoestimulina)
• SOMATOMEDINA C (IgF-1)
• Insulina y glucosa para poder hallar el HOMA IR (al menos una vez cada par de años especialmente si se usa rHGH y/o insulina).
• Hemoglobina glicosilada por la misma razón que lo de arriba.
• Homocisteína (una vez cada par de años si se usa química)
• Lipasa, proteasa y amilasa, para ver que el páncreas trabaja bien frente a cargas altas de comida.

Compraste el finasteride puro en polvo y lo mezclaste con el minoxidil viñas o compraste el finas ya preparado para usar topicamente?

Buenas, tu compras directamente la mezcla a una farmcia, estas mezclas se llaman formulas magistrales, las suele hacer cualquier farmacia, esta mezcla de minoxidil y finasteride la suelen hacer con base de finastopic

1 me gusta

Peluca .

1 me gusta

Finasterida topica o oral? @thebosswaco ,