Cambios poco a poco

Y por eso he optado a esto llevó 2 anos y medio sin faltar un solo día haciendo todo tipo de rutinasb y mi cuerpo cambio mucho de antes a ahora pero a llegado un momento que entre tanto stresss de trabajo y muchas cosas más ni puedo hacer las cosas a rajatabla por eso opte por una ayuda…fin no quiero ser un shwarzenegger de la vida xddd

Eso esta bastante bien, la cuestión es con que % de grasa llegaste esos kilos. Sin una foto del antes tampoco se puede saber. Pero como te dicen, viendo la foto, seguramente podrías conseguir ese estado (el que tienes ahora) de forma natural, aunque vaya, tampoco ha pasado mucho tiempo desde que has empezado con ese ciclo.

PD: Algunos comentarios dejan mucho que desear, sobretodo a gente que sube fotos, lo cual no hace cualquiera, y es una de las cosas que da vida al foro.

Gracias por su respuesta opte por esto porque mi vida a dado un giro muy grande trabajo. 12 horas diarias y no puedo seguir una dieta y horarios de comida normal ni horario de dormir normal, me estaba pasando que estaba empezando a no rendir bien en el gimnasio y perdiendo muchos kilos por eso empecé a optar a esto, no se cuando termine el ciclo como acabaré, sinceramente cambios he notado en el rendimiento y sinceramente se agradecen comentarios como el tuyo

Pues estaba gordo ( sin que suene mal ) me llevaba todo el día comiendo y sentado sin hacer nada

Pues esto es como todo. Es como si por no rendir en el trabajo empiezas a consumir algún tipo de droga, cocaína o anfetaminas para poder dar abasto, no lo veo.
Es una mala idea intentar meter un empujón a tu rendimiento deportivo con estas sustancias, ya que por una parte no eres capaz de llevar ni una dieta ni un descanso adecuado por lo que esto no va a suplir dichas deficiencias. Por otra parte, si al estrés laboral que estás padeciendo le sumas el estrés orgánico creado por los fármacos te vas a acabar jodiendo por una parte u otra.
Antes de meter nada intentaría minimizar el estrés en tu vida y organizar (como puedas) un poco mejor tu alimentación. Cuando todo sea más favorable métete lo que quieras.

2 Me gusta

Yo no tengo que preguntar nada, eres tú el que ha abierto un post en foro público.

Segundo soy mayor que tú hablame con respeto que es eso de chaval? Te dije que no pretendía ofenderte.

No paras de justificarte con que si estrés, problemas etc, crees que los demás no tienen problemas?

Y dos años natural son un mojon de pato, y más aún sin “hacer las cosas bien” cmo ya comentas tú, mientete a ti mismo pero tienes un cuerpo de patata, con la cámara del móvil bien o mal, asumelo y demás humilde.

En vez de atacar a una crítica constructiva como la mía que iba desde el respeto, podrías preguntar “qué puedo hacer mejor?” Y igual se te puede ayudar.

Que tengas suerte en tus 15+20 días de ciclo.

4 Me gusta

Con dos años de entreno eres un principiante, como lo hemos sido todos, bastante bien estás para haber estado gordo.
Ánimo compañero, que si ni fuera por lo del ciclo vas bien.

4 Me gusta

Gracias por los ánimos, bueno a palabras necias oídos sordos. He llevado bien todo hasta ahora que está costando más lo de los roids es algo que he querido probar y chocarme yo mismo con la realidad, entreno me lo han. Estado llevando hasta ahora algo he aprendido de todo y Pedro perdón que te diga pero el respeto me lo estasnfaltando tu desde el minuto 1, claro que soy un principiante y muy principiante debo aprender muchísimo de este mundo aún, tpedro tu llevarás 20 años y tendrás un cuerpo 10 que no lo sé porque no he visto foto tuya pero vamos que mucho sacrificio me a costado estar como estoy ahora de cómo empecé.

No te lo tomes a mal, @Davidsssss . Las fotografías no te han salido bien, se te ve demasiado delgado y la gente te regaña por usar Roids en ese estado. No hay maldad, más bien enfado porque pones la salud en riesgo para nada.
Son fármacos, pueden tener consecuencia negativas. Hacer un uso inteligente de las ayudas, para conservar la salud en buen estado.

4 Me gusta

Si y estoy en proceso de coger masa, me quedé en 58 kilos el verano pasado, ahora estoy en 69 kilos midiendo 1’67, en la realidad aseguro al 100 por 100 que no estoy tan finito no sé si es la cámara o que es, de echo la gente me dice que se me ve bien ( dentro de una normalidad no como competidor ) pues los roids ya no los puedo cortar pues ya empecé pero cuando termine no los volveré a usar a hasta conseguir el máximo natural, he echo un error pues si pero nada que no se pueda cambiar

2 Me gusta

Nada, no te preocupes, le puede pasar a cualquiera, a veces te pueden las ganas por llegar antes al objetivo. Intenta hacer lo mejor posible el PCT y a seguir progresando.

Suerte.

2 Me gusta

Como te dicen, ya que estás alarga el uso de testosterona unas semanas hasta completar 10 o 12 el wins no mas de cuatro y hazte xon el PCT, ¡YA!

1 me gusta

El pct lo uso cuando acabe también con la testo? O cuando acabe con el wins empiezo pct aún pinchandome testo? Luego si no es mucha molestia que sustancias vienen bien para un buen pct? Gracias de antemano

PCT significa terapia POST ciclo en inglés.
Deberias esrar usando hcg intraciclo, pero tambien puedes al acabar.

Los compuestos son clomifeno y tamoxifeno a dosis de 50 y 20 mg día respectivamente durante unas 4 semanas.

Yo te recomendaria que contratases un preparador que te organice bien lo que estas haciendo, porque ciclar sin saber es un poco locura.

Ah y dame likes a las publicaciones a ver si me acerco al top 10 :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Hola David, el postciclo básico seria clomifeno y tamoxifeno. Quizá algo más dependiendo de analíticas. Busca en el foro info sobre eso que hay buenos post.
Deberías comenzarlo tiempo después de dejar el enantato, 10-15 días mínimo pero alguien más experto te lo podrá decir con mayor exactitud.
El oral podrías dejarlo para esas últimas semanas. Las últimas con la testo y mantenerlo hasta que empieces el post.
Y aunque ya no sirve de nada, tío, lo has hecho francamente mal. Empezar en la química sin tener nociones mínimas tanto de entreno, nutrición y farmacología es un error. Hay dos opciones, o te formas y aprendes dedicando meses y años a aprender de todos esos temas o le pagas a un preparador para que haga ese trabajo por ti. La opción que has cogido es una temeridad.
Ya está hecho, pero toma nota, termina lo mejor posible y de cara al próximo hazlo como es debido. Saludosss

2 Me gusta

Esta se acerca mucho más a la realidad con luz natural

1 me gusta

Dime qué estás de broma y nos reímos todos aquí como buenos colegas…

Vigila los niveles de prolactina

1 me gusta

Puedes pasar de mis post?

1 me gusta

Has realizadon un cambio importante, de estar obeso a estar saludable hay un buen trecho.
Evidentemente has empezado demasiado pronto con los roids, pero ahora ya está.
Lo mejor que puedes hacer es contratar a un buen preparador, ahorraras tienpo y dinero. En el foro hay muchos buenos que te ayudarán, tales como:
@Azkhadiel @Pedro1987 @Amateur @AntonioDMAK @Ronny @Meneitos y más que ahora no recuerdo.
Creo que @picurriellu también prepara pero no estoy seguro🤐

5 Me gusta