Cambios

Cambios en 2 meses y medio, los lab hicieron su función, peso en la de la izquierda 117,2 en la de la derecha 113, el lunes empecé otro ya iré subiendo los cambios.

1 me gusta

INCREÍBLE EN CASI TRES MESES…

Tan increíble como que en dos meses tiene hasta el ombligo diferente, tan increíble que para denotar la veracidad de las fotos tiene un tatuaje característico que por casualidad en la foto del cambio no se ve, tan increíble como pensar que en dos meses y medio vas a pasar de un 22-25% de BF a un BF que así a ojo estará en un 10%, no hablamos de dieta, ni hablamos de disciplina en el entreno, nos enchufamos unos roids y ya tenemos otro físico…:lol:

2 Me gusta

Que te pasa angoan, no estoy aquí para demostrarte nada ahí te va otra foto

Compañero estaria bien que pusieras el ciclo, compuestos, dosis etc… , ese.peso si es.en kg debes medir 2.metros minimo!

Dale.mas caña a las.patas, tienes casi mas.brazo que muslo, (es una.obserbacion ojo no es.una critica, ojala tuviera ese tren superior!

la base ya estaba, es mas diria que la masa muscular es similar en ambas fotos.

lo que has echo es definir y quitar la grasa sobrante.

la primera foto no te favorece esta en una postura relajada y de las que peor te ves la 2 esta apretando posando.

no obstante muy buen fisico y gran trabajo, este fisico no es de 2 meses es de muchos años de trabajo duro ,quimica y mucha dedicacion, enorabuena.

Carnaghe, mi estatura es de 1,88. Mi ciclo fue 500 de susta, 400 de deca y 60 mg de dianabol primeras 4 semanas, 2 semanas de descanso con proviron hcg y omifin, ultimas 4 semanas 500 de enantato 300 de primobolan y 400 de deca y 3 unidades de gh. Las patas es un punto que tengo que mejorar mucho. Lunes empecé un nuevo ciclo en 2 meses pondré la evolución. Muchas gracias por el comsejo carnaghe!

2 Me gusta

Muchas gracias pedro!!! A seguir mejorando​:slight_smile:️:muscle::muscle::muscle:

Carnaghe, me olvidé ponerte, usé todo novocrine☺️

1 me gusta

Siempre sueles usar ciclos cortos de 4 semanas?.

Que diferencia notas a mejor respecto a ciclos mas largos?

Yo he sido tambien de ciclos cortos, he hecho 6 semanas on ,6 of, 6 on…

No tan cortos como los tuyos de 4 semanas pero si de 6 semanas y me han funcionado bien, aparte que el hacer ciclos mas cortos permite descansar menos entre ciclos recuperando el eje y asi perder menos las ganancias.

En tu caso solo 2 semanas of no creo k te de tiempo a recuperar el eje pero imagino que haras algun descanso mas largo a lo largo del año? O te da igual el eje hormonal ?

Un saludi

Comparto tu opinión angoan, yo no digo q no sea EL pero ese cambio es tres meses, como q no, vamos…Es imposible.
Por otro lado el trabajo de mucho tiempo se ve recompensado

Hola de nuevo pedro, hago 4 semanas on, 2 off con proviron-omifín-hcg, 4 on, espero 3 semanas y empiezo con post ciclo de 3 semanas esto hace un total de 6 de descanso h me hago una analitica y si esta todo correcto vuelvo a empezar.

1 me gusta

Recuperas el eje hormonal tambien en las 6 semanas of?

Interesante planteamiento,choca un poco con la vida media de los esteroides ya que son de vida larga y solo los metes 4 semanas, pero bueno yo he hecho el 6 on 6 of y es de lo mejor que me ha ido con lo cual me gusta tu planteamiento.

Siempre he notado que las mejores ganancias vienes las primeras semanas de ciclo ya que me tomo medidas y que a partir de 5-6 semanas son menores las ganacias por la saturacion de receptores, y siempre he pensado que mejor 2 ciclis de 6 semanas que uno de 12…

Un saludo

Enhorabuena por ese cambio!
Por otra parte, seré yo… pero a mi la testo de Novo no me va bien y después leo lo bien que le van a otros…

que testo estas usando de novo? cuantas semanas llevas ?dosis?

yo la verdad que novo no lo probe pero casitodas opiniones que oigo son buenas.

tambien hay labs que segun que compuestos pegan mas y otros pegan menos, por eso yo siempre suelo preguntar por la sustancia en si, no solo por el labs.

un saludo

Si, siempre lo recupero los análisis dan perfectos. Siempre le doy esas dos semanas de descanso para cambiar los compuestos y darle un toque al eje. Siempre me fue muy bien. Empecé uno ahora y ya te voy contando los resultados eso si uso gh los 365 días del año.

zenosim a 3 ui dia creo que dijistes?

yo ahora empezare con la zenosim tambien cuando termine el ciclo, si tuviera pasta usaria todo el año pero se me va de precio.

un saludo

Si, 3 unidades diarias durante todo el año.

1 me gusta

Saludos!!
Un resultado sorprendente en tan poco tiempo y con u % graso tan alto.

Mas sorprendente es el hecho de que en el antes y despues hay varias cosas que no parecen, en la foto de antes hay un tatuaje en la muñeca que en la foto del despues no se ve porque la cortaron antes, curioso no? El ombligo expuesto en la foto en la que esta con menos grasa es mas sorprendente aun y para terminar el tatuaje del brazo fue alterado porq se ve borroso en la s demas fotos del despues, aparte de eso el tatoo cubre en su totalidad el hombro y gran parte del bicep y de frente no se ve.
Las fotos deberian ser tomadas en las mismas poses para dispersar dudas y observar mejor los cambios.
De todos modos felicitaciones por los cambios logrados.

susta de Novo…
La he usado en 2 ciclos, pero en el segundo al ver que eso no daba resultados la cambie por el susta de aspen… la diferencia ya sabes…