Cambios

es bueno saberlo pues…

.


amigo la corte para que no se me viera la cara!!! Si no me crees lo entiendo, pero no tengo porque mentir!!! Y no te preocupes en breves publicaré otra con mas tamaño y mismo aspecto!

1 me gusta

Forero Toccata por alusiones te voy a exponer varias cosas;

Primeramente decirte que de las vagas aportaciones que has hecho al foro, directamente decides postear un hilo donde muestras dos fotografías supuestamente separadas por 2 meses y medio y subliminalmente dejas entrever que tu físico se debe al uso de compuestos del lab novocrine.

Te pregunto que motivo tiene la publicación de ese post, ¿¿¿mostrar tu cambio físico al mundo??? ¿¿¿ promocionar el lab en cuestión???, ¿dejar joyitas en tu post como “la dieta es de débiles”??, según tú no estás aquí para demostrar nada, solamente para divagar y resumir que el progreso en el físico de una persona se basa sencillamente en la utilización de fármacos…si atentamente analizas tus aportes te darás cuenta que todo el esfuerzo que hacen los atletas para cuidar su dieta, para llevar un entreno con intensidad, para descansar como toca y evitar excesos tienen total irrelevancia en la mejora de un físico, dejemos de volvernos locos con estas variables nos ponemos a usar Zenosim y fármacos novocrine y todos con tu físico…fisiologicamente no piensas que esto es un poco más complejo??

Te voy a decir lo que pienso sinceramente de la publicación de tu post, espero que no te sepa mal es una opinión totalmente subjetiva y personal, tu post va encaminado a que cualquier persona que no tenga experiencia en este mundo, se le habrán los ojos ante la posibilidad de que con unos fármacos en unos pocos meses pueda cambiar radicalmente su físico y consecuentemente te pida “consejo”, vamos a dejarlo en “consejo”, que sentido tendría que publicaras un post para decir que mágicamente en dos meses tu físico a dado un cambio tan radical…

Es posible que ambas fotos sean de tu físico, fíjate hasta ahí te acepto pulpo como animal de compañía pero siendo así ese cambio es un cambio de mucho tiempo, yo diría que años, y tampoco dudo de que tu estado físico sera ese pero forero Toccata resumir todo en la administración de fármacos dejaría en muy mal lugar este deporte carente de sacrificio y dedicación, en el que como sabes la química juega un papel importante pero existen otros factores que también lo són ( genética, entreno, descanso, alimentación…)

Por cierto, darte mis felicitaciones por tu físico…o pensándolo mejor no…no mereces ninguna felicitación dado que según tú todo se resume a la química y hasta mi abuelo podría tener ese físico o no???

un saludo;

1 me gusta

A ver pedro respecto a lo que comentas; la recuperación de un eje hormonal está condicionada a muchos factores entre ellos la edad de la persona, el histórico de ciclos a sus espaldas y las totales recuperaciones de su eje a priori, las sustancias usadas cobran especial relevancia como sabes por sus ésteres largos o cortos y las vidas medias de éstos…
Haciendo números más o menos, imaginemos un ciclo de 4 semanas pero usando testos y decas de éster largo, para empezar 50 mg/sem de deca son capaces de suprimir más de un 50% un eje hormonal y por ende en cantidades de ciclo standard la supresión es total, por lo tanto para reactivar el sistema hormonal endógeno es ABSOLUTAMENTE NECESARIO librarse de todo rastro exógeno, o que al menos este este presente en cantidad lo suficientemente baja para crear en nuestro cuerpo la necesidad de producción natural.

Si en la semana 4 te enchufas un éster largo, nos vamos a 14-18 días hasta la vida media de compuesto, si tenemos en cuenta que nuestro cuerpo produce endógenamente unos
7 mg/ al día de testo endógena, a esos 14-18 días en nuestro cuerpo sigue habiendo la mitad de éster por lo que en rango en plasma sanguíneo sigue siendo muy superior a la necesidad de producción endógena de nuestro cuerpo, por lo tanto entre unas cosas y otras para quedar limpio de un compuesto de éster largo se necesitan como mínimo unas 4 semanas.

A partir de ese momento nuestro cuerpo ya piensa en su producción endógena, pero esto no es llegar y besar el santo, el cuerpo necesita progresivamente una adaptación a esa nueva necesidad endógena y le lleva tiempo reactivar su eje hormonal a niveles saludables ( aquí entrar factores como la edad, capacidad de recuperación del eje propia de cada individuo, historial de uso de compuestos, ect…)

En este momento entran en juego el clomid, tamox, exemestano, ect…sustancias encaminadas a reactivar el sistema endógeno hormonal por lo tanto ese periodo es el post ciclo realmente, echale otras tantas semanas…

Vamos entre unas cosas y otras un par de mesecitos buenos…

En el sumum de la genética, de la recuperación endógena, y de valores analíticos hormonales, y demás pienso que un individuo necesitaría con ésteres largos un periodo de mínimo 8-10 semanas para estar en valores normales y ojo no hablamos solo de recuperación de eje, hablamos de variaciones en los niveles de cortisol, de prolactina, de subidas de LDL sobre el HDL, hematocritos…creo y en eso estamos todos de acuerdo que un ciclo se debe iniciar con todo eso en orden…

Por lo tanto plantear una estrategia de 4 semanas-descanso-4 semanas y 6 semanas de post y reinicio de otro ciclo, salvo que seas un portento de la naturaleza va a generar con el tiempo desorden en tus parámetros sanguíneos y hormonales, ya no solo por la recuperación de un eje que puede estar parado mucho tiempo y existen estratégicas de reactivación reversibles sino por los riesgos que entraña por ejemplo una concentración masiva de globulos rojos + por ejemplo un ratio LDL/HDL muy desfavorable…

En fin que no es algo imposible esa recuperación express, pero todo usuario debe comprender los tiempos necesarios en un individuo estandard en las recuperaciones intraciclos…

Yo esque estuve con un preparador bastante bueno y conocido y haciamos ciclos 6 semanas on 6 semanas of asi sucesivamente todo el año…

Y yo estuve 1 año con el pero se que lleva bastantes competidores y todos con este sistema, o casitodos y recuperan el eje entre ciclos.al ser ciclos de solo 6 semanas cuesta muy poco la recuperacion y lis valores apenas los tocas ya que son solo 6 semanas, es mas no hay apenas ni atrofia testicular , ni hcg usabamos.

Y por eso se parece bastante a lo que hace este usuario por eso me parecia interesante saber si se recuperaba bien y por lo que dice el si se recupera bien con analiticas en mano.

En mi caso lo que haciamos era 6 semanas con ester de vida larga como este usuario, es decir en realidad estaria haciendo casi 7-8 on ,4 of…ya que como decimos permanecen en sangre 2 semanas mas y si recuperaba el eje.

En mi caso prefiero 2 ciclos de 6-7 semanas que uno de 14 semanas, ya que las mayores ganancias las consigo las 6-7 primeras semanas luego se me saturan receptores y apenas gano, aparte que si haces ciclos mas largos hay que descansar mas entre ciclos mayores perdidas.

Yo ahora hare 7-8 semanas on 6-7 of tengo pensado hacer, pero ya veremos aver.

Yo esque estuve con un preparador bastante bueno y conocido y haciamos ciclos 6 semanas on 6 semanas of asi sucesivamente todo el año…

Y yo estuve 1 año con el pero se que lleva bastantes competidores y todos con este sistema, o casitodos y recuperan el eje entre ciclos.al ser ciclos de solo 6 semanas cuesta muy poco la recuperacion y lis valores apenas los tocas ya que son solo 6 semanas, es mas no hay apenas ni atrofia testicular , ni hcg usabamos.

Y por eso se parece bastante a lo que hace este usuario por eso me parecia interesante saber si se recuperaba bien y por lo que dice el si se recupera bien con analiticas en mano.

En mi caso lo que haciamos era 6 semanas con ester de vida larga como este usuario, es decir en realidad estaria haciendo casi 7-8 on ,4-5 of…ya que como decimos permanecen en sangre 2 semanas mas y si recuperaba el eje.

En mi caso prefiero 2 ciclos de 6-7 semanas que uno de 14 semanas, ya que las mayores ganancias las consigo las 6-7 primeras semanas luego se me saturan receptores y apenas gano, aparte que si haces ciclos mas largos hay que descansar mas entre ciclos mayores perdidas.

Yo ahora hare 7-8 semanas on 6-7 of tengo pensado hacer, pero ya veremos aver.

Ejemplo de ciclo:
Semsna 1-6 testo enantato
Semana 1-6 deca

Semana 8 comienzo pct
Semana ,9 pct
Semana 10 pct
Semana 11 descanso
Semana 12 descanso y analiticas(aqui la unica vez que me hice salio todo recuperado,)
Semana 13 otro ciclo

La teoria dira eso pero la practica en mi caso me recuperaba y otro chavales que lleva tambien lo se que les salen las analiticas buen ,hablo de un buen preparador del que confio bastante.

Y bueno aqui tambien a comentado este usuario con este progocolo mas harcore aun que se recupera con analiticas en mano, no soy el unico.

Esta claro que con la edad habra gente que le cueste mas recuperar, pero vamos esque en ciclos tan cortos apenas alteras valores ,ni hay atrofia apenas, la recuperacion es muy rapida…

Entiendo tu punto de vista pero no lo comparto tras probar ambos sistemas

Un saludo

Te refieres a recuperar a nivel hormonal?
Ni de coña… Espera otro mes y vuelve a repetirlas…

Lo que propone tocata… No es nada nuevo, mucha gente aplica el 4 ON 2-3 OFF, pero para poder sacarle el mayor partido hay que usar hgh… Y como bien dice angoan, en ningún momento llegas a recuperar el eje.

100% comprobado que si.

no solo en mi en muchsima gente que prepara que conozco en persona y de hablar online(hemos hablado de esto), se recuperan todos valores, la unica vez que me hice analiticas asi fue.

y no soy el unico el chico de este hilo a comentado lo mismo que recupera el eje, eso que hace un protocolo mas fuerte.

luego tras dejar de un año de este protocolo recupere bien no tenia el eje tocado ni nada volvi ha hacer analiticas mas tarde.

luego ya empece a hacer blast and cruise 3 años y hay si que me jodi el eje(luego lo recupere tras 2 años of), pero con los 6-7 on-5 of, recuperaba el eje bien y los valores apenas me salina alterados.

como digo ahora hare 7-8 on-6-7 of, algo asi hare, ya me hare analiticas para que veais que el eje se recupera y todos valores salen bien.

un saludo

1 me gusta

Lamento no poder creerte, tu dices que ciclos de 6-7 semanas no tocan apenas el eje ni alteran valores, cuando unos simples 10 mg de oxandrolona son capaces de inhibir parcialmente un eje hormonal y provocar incluso alteraciones en los valores de la HDL ( y esto es empírico, me ocurrió particularmente a mí quedando mi HDL en valores casi por debajo de las dos cifras…).
si sales de un ciclo de 6 semanas con testo E + DECA, la supresión del eje es total en pocas semanas y no solo eso además para parar tu producción endógena ésta tampoco se reactiva mientras tu eje hormonal identifique valores exógenos por encima del rango necesario, por lo tanto para “estar limpio” después del uso del deca o la testo de ésteres largos se necesitan bastantes semanas.
Quizás seas un usuario privilegiado, con unos valores hormonales endógenos en rango muy alto, y que además tenga analíticas perfectas, e igualmente lo sean los otros usuarios que comentas que con analíticas en mano se recuperan en pocas semanas tras usar compuestos de éster largo, pero la teoría dice lo contrario, y ojo como ya he insistido cuando hablamos de analíticas perfectas no hablamos de testo total y libre en rango, hablamos de tener un perfil colesterolémico en rango, bajo cortisol y prolactina, hematocritos, perfil de transaminasas, perfil de creatinina y urea…ect.ect.ect…eso es lo que yo entiendo una recuperación total y pensar que esos valores se recuperen en pocas semanas me resulta dificilmente creíble.

Amigo siendo así, estás predestinado al uso de este tipo de sustancias, por desgracia un servidor evoluciona en favor de lo que dice la teoría y también te hablo de analíticas en mano…

De esto perfectamente se podría publicar un nuevo post para que cada uno aporte sus propias experiencias y teorías, cosa bién distinta sería ese tipo de planificación con ésteres cortos, cambia radicalmente en tiempos de recuperación y encajaría en las vidas medias, incluso el uso de un ciclo corto con largas un pequeño descanso y ciclo con ésteres cortos de otras tantas semanas, aquí la regulación es hacia vidas medias cortas que permiten llevar los niveles exógenos por debajo de los endógenos en pocos días y en teoría con unas semanas de post comenzar a recuperar los valores hormonales y resto de parámetros sanguíneos…

Si que lo tocan el eje, pero la recuperacion es mucho mas rapida y los valores se alteran muchisimo menos que en un ciclo mas largo.

En un ciclo de 10 semanas igual necesitas 8-10 semanas para recuperarte totalmente pero en uno de 6-7 semanas con 5-6 semanas te recuperas.

Yo solo me he hecho analiticas con este protocolo 1 vez y me salieron analiticas bien hormonales y los valores estaban todos en rango de lo demas.

Y bueno este preparador que comento lleva toda vida usando este sistema con sus chicos y el siempre comenta que con analiticas se recuperan y 2 que conozco que van con el tambien .

Y en este hilo el usuario tambien ha comentado qye se recupera con analiticas con un protocolo mas largo que el que expongo
No hay porque mentir , no se gana nada con mentir con algo asi xd

Cuando hablas angoan que lo has probado te refieres que has hecho un ciclo de 6-7 semanas y te has echo analiticas tras 6 semanas y no tenias los valores en rango??

Yo mas adelante hare analiticas completas( no tengo seguro privado)cuando empiece ese protocolo que vaya mejor de pasta.
Hare un ciclo de 7 semanas y me hare analiticas tras 5 semanas de acabarlo y las pondre, ahora esque sin seguro privado se me van de precio completas.

Si el usuario de este hilo las tiene de como se recupera y las muestra estaria de lujo tambien.

Un saludo

Y angoan esos valores que comentas imagina como se les pondran a los que se pegan 8 meses on con varios gramos de quimica.

En un ciclo de 6 semanas apenas se alteran ni una minima parte y aunque no se metan dentro de rango mientras no salgan disparados se podria empezar otro ciclo(segun que valores), sino como digo los que hacen 8 meses on o que se pegan todo el año on blast a blast que puentean con medio gramo de testo…

.

.

1 me gusta