Camino al primer torneo wabba amateur

Buenas a todos los miembros de este exelente foro .
Despues de una gran ayuda por parte de todos , pero en especial a @Sandokan que me ayudó con algunas inquietudes por privado.
Tengo todo lo necesario, (mala suerte) no conseguí todo de Cooper.
Asique…

-Fecha del torneo: 3 agosto
-Categoría: men’s physique +/-10% en peso con respecto a la altura.
Condiciones actuales:
-Edad:31
-Peso:75kg
-Altura:178 cm
-Pecho: 104cm
-Brazos: 41cm
-Cintura: 72 cm
-Piernas: 59cm
El índice de grasa corporal según nutricionista está en 20% , algo que me suena raro por el estado en que me encuentro.

La idea es subir semanalmente los resultados y la experiencia tanto personal como con los laboratorios mencionados.

2 Me gusta

Con qué te mide el nutri? Plicometro?
Si no es problema sube fotos a la bitácora para ir viendo el estado en q te encuentras :+1:

Buena pinta esas chuches! No te duermas a la hora de reunir el pct q luego vienen las prisas.

Subirás dieta, entreno y tabla de química a la bitácora?

1 me gusta

Me resulta raro lo del % de grasa… con que subas una foto con cara (y genitales) tapados creo que sabremos decirte dónde andas, porque empezar con este ciclo si realmente estás en un 20% …por muy bien que definas te vas a quedar muy muy escuálido.

2 Me gusta

Bueno hoy empecé con el ciclo que les describí.
La aplicación la la realizó mi mujer.
Nalga ,cuarto superior derecho .
Fue muy bien , la verdad no se sintió nada.
La Nutri me mide con una máquina , voy solo para saber que no pierdo masa muscular durante la dieta.
@Mann
El pct ya lo tengo , HCG intra ciclo 2x250ui . Luego Clomid y Nolvadex.
Dieta es sencilla , consiste de dos días 70/30 en carbos y un día solo proteína .
Obviamente fruta y verdura , cuidado dichos paramatros .
El entrenamiento va cambiando semana a semana.
Mañana ya ON les cuento la rutina de la semana en curso .

2 Me gusta

@anon11881390 como estás , este es el estado actual en el que me encuentro .

2 Me gusta

Yo a ojo diría un 13-14%… no sé el resto de compañeros qué aproximación te dirán.

2 Me gusta

Pero yendo al grano, me parece buen punto para, con esa ayuda de química hacer una dieta con lo que vendrían siendo tus calorías de mantenimiento sin usar esteroides, que te lleve a bajar de grasa y coger algo de masa muscular. Supongo que es la idea que tienes en mente y habrás/habréis planificado también las dosis para dicho fin.

Coincido con el compañero @anon11881390. Me sonaba raro un 20% con la altura, peso y tiempo entrenando q dijiste.

Yo me tomaría medidas con plicometro y le daría un toque al nutricionista.

Buen punto de partida para empezar :+1:

1 me gusta

Así es , estás en lo correcto .
La idea es ganar unos kilos (nada exagerado) y bajar más el índice de grasa .

1 me gusta

Pues es un objetivo que en 5-6 semanas podrías conseguir, así que sabiendo que tienes hasta agosto, puedes salir a la tarima con tu mejor versión y sin jugártela a salir plano por prisas, ni teniendo que abusar de diuresis. ¡Suerte!

2 Me gusta

Ahórrate la nutricionista…

4 Me gusta

Cintura avispa , t mide pokisimo sin estar seco del todo (es decir tendrias varios cm menos)es bueno para fitnes.

A pocp k muscules se te vera bien al tener tn poca cintura

1 me gusta

@pedro69 gracias bro .
Algún consejo a tener en cuenta para mantener la cintura, aumentado de volumen la parte superior .

2 Me gusta

No pasarte con la cantidad ni con usar una misma fuente de proteína, no abusar de sustancias como edulcorantes que tengas indicios o sospechas que te puedan llevar a permeabilidad intestinal así como eliminar alimentos que te causen gases o inflarte a verduras hasta explotar.
No trabajar oblícuos (nada de crunch lateral con poleas).
No comerse la cabeza con que la culpa la tiene la GH ni la insulina…:smirk:

3 Me gusta

Yo intentaria no abusar de pesos muertos pesados, para tus objetivos fitnes tmpoco sentadillS libres teniendo prensa , o en multi sobra.
Mas ejercicios guiados .
Y lo que te han dicho de no hacer oblicuos.

Y no pasarte con la cantidad de comida demasiado tmb, con la cantidad proteinas…

1 me gusta

Exelente , tendre en cuenta todos los consejos.
Por suerte la profesora que me hace la rutina se puede charlar y le voy a comentar estos datos a tener en cuenta . Gracias

No me suena de nada el lab IDN.
La testo puede que sea testo, pero vete a saber la concentración…
El primobolan me sorprendería mucho que fuese primobolan…

Yo no me la jugaría con labs desconocidos, y mucho menos si vas a competir, pues tienes el tiempo justo…

1 me gusta

Sí la verdad que no sabía de ese lab, pero tampoco tengo tanta experiencia.
soy de Argentina y acá no llega lo mismo.
Por el precio tendria que ser bueno , muchas más opciones no tengo .
La próxima semana comento cómo vengo, rutina de entrenamiento , etc .

2 Me gusta

Bueno , saludos a todos .
Primera semana .
Sensaciones:

  • En esta primera semana tengo un poco más de hambre , por el momento lo tolero, nose más adelante si puedo sumar algunas calorías , estoy con la misma dieta que venía antes de comenzar el ciclo , unas 1600kcal y como dije la idea es ganar 2kg o 3kg lo más definido posible . Nose que opinan?
  • Noto que llegó a la noche con más energía y me despierto a la mañana sin el sueño que tenía antes.
  • Me organice mejor a la noche con la bebé y me acuesto antes , para poder dormir 7hs.
  • Al final de la rutina llegó más sobrado.
  • Tengo un poco más de vascularización y un poco menos de grasa .
  • La inyección no se sintió , la testo molesto unos 4 días posteriores ( hasta el jueves) no interfiere en nada con el entrenamiento .
  • Venía con dolor en el hombro , por el momento sigue.
  • acné , retención de líquidos etc , de leve a nada . Por suerte no aromatizo ni señales de ginecomastia , tengo tamoxi por si las dudas .
    Dato no menor , está semana estuve resfriado y me duró hasta el viernes , así y todo el rendimiento fue bueno durante el entreno , mantuve los pesos y en algunos ejercicios aumente la carga.

Según lo que leí no es recomendable aumentar los pesos a lo que de , ya que se puede provocar una lesión . Que se recomienda un aumento de un 30% en el peso de carga .
Que opinan de esto?

-Peso:último pesaje antes de empezar el ciclo 74kg
Hoy 75kg
-Altura:178 cm
-Pecho: 104cm
-Brazos: 41cm
-Cintura: 72 cm
-Piernas: 59cm

-rutina de entrenamiento
Sigo con la misma rutina que estando off, por ser la primera semana .
Día 1
Pecho plano 3x6
Inclinado 3x6
Declinado 3x6
Apertura plano 3x6
Inclinado 3x6
Declinado 3x6
Superserie x3
ABS con rueda 30
Fondo 12
Flexiones 12
Superserie x3
Cruces en polea 15
Abdominales
Levantamiento de Pierna 12
ABS con rueda 30
Día 2
Militar tras nuca en multifuerza 3x6
Militar 3x6
Arnold 3x6
Superserie
Posterior en banco inclinado 3x12
Vuelos 3x12
Posterior en polea 3x12
Superserie
Curl con barra 3x8
Francés con barra h 3x8
Superserie
Curl en banco Scott 3x8
Fondos 3x8
Superserie
Curl en polea 3x12
Tirón en polea 3x12
Día 3

Tirón tras nuca en polea 3x6
Tirón triángulo al frente 3x6
Remo en polea 3x6
Remo a caballo 3x6
Dominadas 4x6
Remo con mancuerna 3x6
Pull over 3x8
Abdominales
Levantamiento de piernas 3x12
Ruedita 3x30
Jueves / viernes y sábado repetí los mismos ejerció en el mismo orden . Dom descanzo.
Superserie es cuando hago esos ejercicios sin descansar entre sí .

Fui a la nutricionista nuevamente.
Resultados
-baje a 18% la grasa corporal .
-subi 1% la masa muscular
-Bajé 1% la grasa visceral
El peso no lo tomo por qué me peso en mi casa .
Sigo yendo para ver qué no pierda masa muscular con la dieta . Pero ahora estando ON ya no es preocupación .
Iré una vez más calculo.

Fotos actuales

por último conseguí una nutricionista que compite, este mes voy a ir para obtener algunos consejos y saber si sigo así o cambio algo en la nutrición .

Por otro lado quería saber cómo hago cuando termine para hacerme analíticas ? Voy al doc y le digo que me quiero hacer un chequeo general o tengo que pedir algo en particular para ver esos datos .
No me realice analítica antes de empezar el ciclo .

Un saludo a todos , gracias por sus consejos y sugerencias , son todas bienvenidas y los valoro .

2 Me gusta

A todos q nos pasa lo mismo en el primer ciclo… Jajaj

Yo le dije al médico lo q tenía entre manos, llévale los valores q quieres q te mire y si pregunta pues ya verás q le cuentas

Tercera semana si estás usando enantatos está bien.

Mal hecho no habértelas hecho antes de ciclar

Por cierto! Con este ciclo quieres salir ya a competir? O harás otro dedicado a secar para la competición?

2 Me gusta