Camino al primer torneo wabba amateur

Lo hablé con @Sandokan y la idea es hacer un pase de testo solamente 2 semanas aprox y terminar con un ciclo para secar y llegar a competir ON .

1 me gusta

Eso es genial, recuerda y mira la opción q algunos competidores cortan la testo en la peak week y solo meten orales o si acaso trembo+masteron

1 me gusta

@Mann , iba a pedir consejos y armar el ciclo más adelante , cuánto me falte 1 semana para terminar el ciclo en curso , ya que ahí voy a ver cómo me veo .

1 me gusta

Que valores serían ?

Vigila mucho la dieta, ya q estando tan cerca de competir subir kgs tienes q hacerlo con cuidado y muy magro, aunq con buena dieta, entrenando duro y con primo y cía seguro sale todo como quieres

1 me gusta

Pásate por la bitácora del compañero @Lobezno, bastante bien detallado todo lo q hace falta para q sea una análitica bien completa

1 me gusta

Sí vengo muy prolijo , no me doy permitido y enfocado 100% , ojalá salga todo como lo espero , ya la experiencia de prepararme es un gusto .

Genial me voy a pasar a chequear la información

2 Me gusta

Buenas a todos , segunda semana del ciclo .
Sensaciones

  • Esta semana aumento la ansiedad, por lo menos a la noche .
  • Estoy saliendo a caminar unos 30’ para no comerme la vida.
  • Aumento la ingesta de carbos(arroz) un poco , al medio día .
  • Sigo bajando la grasa , el peso aumento un poco.
  • Noto la diferencia en algunos lugares , como las piernas , zona baja del abdomen , espalda , hombros.
  • Mucha más vascularización , aunque el rendimiento en el entreno bajo un poco , no en el peso sino en energía propia .
  • Me sentí más cansado esta semana , puede ser por la bebé que no durmió bien por la noche . También me desperté un par de veces solo.
  • La inyección molesto hasta el martes aprox , luego ya no .
  • sigue el dolor en el hombro y un poco los dorsales, alguna recomendación para calmar el dolor???
  • acné , retención etc , esta semana nada.
  • Dato curioso por la noche erección , hasta que me despierto y me levanto , pero cada vez que me despierto el compañero está arriba. Durante el día en alguna que otra ocasión , medio molesto.
  • Estaba pensando en meter un óxido nitrico o algún pre entreno , que piensan o recomiendan ?

Medición y peso
Peso: 86,5
Altura: 178
Pecho: 107
Brazos: 41
Cintura: 72
Piernas: 58

El entrenamiento sigue todo exactamente igual , varía algún ejercicio .
Aumento la carga en todos los músculos grandes 5kg aprox , 2,5kg en músculos pequeños .

Nutricionista nueva
Tuve la consulta el viernes con los siguientes resultados:
El índice de grasa está en 15% , creo que la máquina esa con la que me mide es medio dudosa.
Aumento la masa muscular , bajo la grasa corporal y viceral.
La próxima semana me prepara unos consejos para pasar esos momentos de ansiedad y revisa si estoy bien con las calorías.
Muy conforme.

**Fotos actuales **

Creo que por los cambios que voy observando los químicos IDN pharma tech podría decirse que están cumpliendo con su propósito , no me emociono mucho pero ya se están viendo pequeños cambios, en lo físico ,en lo metabólico y hormonal .
No tengo mucha experiencia pero estoy conforme por el momento.

Saludos a todos los miembros y buena semana a todos .

3 Me gusta

Buen ejemplo de recomposicion que hablábamos en el otro hilo @Mann

3 Me gusta

No estás a un 15% de grasa.
No sé qué sistema de medición usan pero no es exacto. Pero si puede servirte para medir “aproximadamente” tu evolución.
Aún debes bajar bastante de grasa para estar en el punto de competición.

Muchos ánimos Damián :+1: :+1:

1 me gusta

Totalmente. Al menos en los días q peor te veas de energía o para tener energia y destrozar músculos grandes.

Subiste de peso 10kg? Pone q pesas 86 y al empezar 76, no estabas en déficit?

1 me gusta

@Sandokan si si soy consciente que falta bastante , usan una balanza que les tira todos los datos . Pero bueno me sirve de parámetro para saber que lo pierdo masa muscular y si bajo el de grasa .

1 me gusta

@Mann no fue un error de tipeo , 76kg ahora. Cuánto empeze el ciclo estaba en 74kg

2 Me gusta

Ahhh ok jajaj, me estrañaba bastante. Se te ve genial, a ver si ganas algún kg más de calidad y te pegas buena apretada. Ánimo champion

2 Me gusta

Cómo están ?
La última aplicación nose si pinche algún nervio o que pero para empezar sentí mucho más el pinchazo y al cabo de unas horas me comenzó a doler la parte baja de la espalda o la parte alta del glúteo , sería donde se juntan ambos .
No me molesta para entrenar o en el día , sino cuando me siento o acuesto en un banco del gimnasio .
Puede ser que allá pinchado algún nervio o algo similar ?
O la acumulación de aceite suele provocar esa molestia ?

Puede q haya algún tipo de inflamación alrededor del nervio ciático o periféricos y esta te esté presionando cerca de ellos y te haga molestias, yo lo dejaría estar a ver si cede el dolor, se inflama la zona o q pasa, seguramente no sea nada👍

Entendido me quedo tranquilo , si seguramente se pase en unos días , mucho no molesta pero cuando me siento ahí si . Gracias @Mann

1 me gusta

Buenas a todos

Tercer semana

Sensaciones

  • Como les comenté el pinchazo se sintió bastante más , nose si será por la aguja o si mi señora pincho diferente , pero la zona alta del glúteo casi espalda me dolió hasta el viernes bastante .
  • Por lo pronto conforme con el lab idn .
  • La nutricionista me aumento las calorías , pase de 1800 que estaba a 2500 , igual voy aumetadolas de a poco.
  • No quiero subir mucho y dps no llegar con el peso.
  • Dolores siguen.
  • Acné , retención etc , por el momento sigo sin problemas .
  • Sigo bajando la grasa y por este motivo aumenta la vascularización . Venas donde no había antes :blush:.
  • La rutina sigue igual , ejercicios básicos aumentando la carga , está semana otros 5kg en músculos grandes y 2,5kg músculos chicos .
  • Mejor de energía está semana , la bebé durmió mejor por ende yo también .
  • La próxima semana meto un óxido nitrico pre entreno .
  • La ansiedad controlada , con un poco de gelatina light solucionado .
  • Me informo la nutricionista que con el café no hay problema (suelo tomar 3 tazas por día ) ya que es solo estos meses de preparación.

Medidas

Peso: 77.8
Altura: 178
Pecho: 108
Brazos: 41
Cintura: 74
Piernas: 58

Fotos actuales

Bueno , un saludo a todos y si tienen alguna pregunta con gusto la respondo .
Buena semana .

2 Me gusta

Cuánto el máximo para tu altura en men’s para wabba?

Q dolores Damián?

Estaría bien q pusieras un +4 +3 -5 al lado para saber cómo va el avance sin tener q remontarnos a los primero posts.

Un saludo👌

1 me gusta

Hay dos opciones , 74,100kg o 78kg según mi altura , el peso que tenga el próximo mes es a lo que apuntaré. Calculo 78 kg

En el hombro y el codo . El hombro es el manguito rotador , ya es una lesión crónica . El codo una tendinitis por sobre carga haciendo triceps , hace unos meses .

Exelente lo tendré en cuenta para el próximo posteo.
Resumiendo aumente en peso 3 kg , bajé cintura 1 cm y el resto de medidas igual .

1 me gusta