Camisetas yaya

Ha sido un éxito total en instagram y no quisiera que mi gente de FORO MUSCULO se quede sin ella.
Aún así haré una web para que todos podéis acceder a ella.

Muchas gracias y + info por instagram: @yayaculturismo

10 Me gusta

Yo sigo esperando la mia , a ver si llega mañnaa con suerte, si no, ya para cuando vuelva de malaga la siguiente semana xD

1 me gusta

Depende de cuando has efectuado el pago y si ha salido el mismo día, pues tendría que llegar al día siguiente o como muy tarde a los dos dias como le está llegando a todo el mundo.

2 Me gusta

Pues creo que fui de los primeros porque lo hice nada mas las pusiste el viernes mientras cargaba para el barbarian si no recuerdo mal xD

3 Me gusta

Que regalais un bote de ligandrol de ng labs con cada camiseta vendida ?

1 me gusta

Por lo menos… yo personalmente no veo bien que pretenda sentar cátedra en el foro como hace con su Instagram (lo digo por otro hilo).

Tampoco comprendo que se este promocionando gratis con sus camisetas, aunque quizás me equivoqué y si haya pagado algo al foro.

Si me he equivocado pido disculpas de antemano.

2 Me gusta

@YAYACULTURISMO espero y deseando leer sobre temas interesantes, de momento solo veo que abres temas sin contenido y ahora me sorprende ver promocion de ventas de camisetas, espero contenido gracias :thinking:

3 Me gusta

Nadie pagó nada al foro, todas las secciones privadas son gratuitas y cualquier publicidad que se haya hecho en el foro es gratuita. Esto cambiará una vez que el foro obtenga nuevos inversores o propietarios porque nada bueno es gratis y debemos adaptarnos.

4 Me gusta

Qué sensibilidad x dios :rofl:, yo ya tengo la mía x cierto, hoy la estreno :muscle:

2 Me gusta

Demasiado ofendidos veo por aquí por promocionar una camiseta, aquí nadie ha dicho que hay que pagar por hacer publicidad.
Temas interesantes ojalá fuéramos dios para estar en todas partes. Los temas interesantes ya sabéis que lo pongo en instagram pero entiendo que en este país la cuestión SIEMPRE es criticar sin tener idea de nada.

3 Me gusta

Discúlpeme, siñora, ssas camisetas se nota que son para naturales, a los chuzados les quedan pequeñas.

1 me gusta

Las camisetas son oversize hasta 3XL, así son para todos los públicos, naturales y no naturales. :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta