Camp Jansen

Chicos os recomiendo que probéis la App de Matt Jansen, Camp Jansen. Estoy con sus 7 días de prueba (luego 9,99$/mes) y me está encantando. vídeos, foros, etc. Lo que me está flipando es ver los sistemas de entreno de muchos pros (Nathan De Asha, Shaun Clorida, Dallas Mccarver). Ademas, tienen la sección de “training log” que es una especie de diario donde suben entrenos, sensaciones, dieta y encima puedes preguntarles cosas)…En definitiva, una pasada (eso si aún no he encontrado que se hable de química, todo será indagar)

Ostias, parece que has llegado hoy en el foro.

1 me gusta

Por qué lo dices? :man_shrugging:t2:

Porque en el foro hay bitácoras, logs, rutinas, gente que te responde… No se rick

3 Me gusta

No compares gente de aquí con los mencionados arriba…por mucho que se sepa aquí (o que se crea que se sepa…) el contenido nunca llegará a ser como el de una plataforma de pago con pros,las cosas claras.

Entonces porque sigues aqui y no te quedas con los pros? Esto es lo que no entiendo.

1 me gusta

Yo estoy en todos lados, básicamente porque quiero :smirk:

1 me gusta

Y no es compatible que cada usuario haga lo que le de la gana??? Puede preferir la app y estar tambien aqui? Es que no es normal el punto al que estamos llegando ya que aqui nadie puede decir nada macho que estamos en una dictadura o que? Si quiere usar la app y estar en el foro porque no lo va hacer

6 Me gusta

Justo ayer comentaba con un compi ese término, dictadura, pero bueno, parece ser que es lo que hay (y encima me borran mensajes sin motivo en el que aconsejaba a un forero ayer, o yo creía que le aconsejaba…)

2 Me gusta

Parece que a ti te gusta la dictadura decir que no puedo preguntar algo sencillo. Si el foro no tienen nivel como otros foros o plataformas, porque uno perderia el tiempo aqui? Preguntaba el sentido de esto. Si hay otras fuentes que son mejores y con informacion que no se puede comparar, no hay ningún sentido perder el tiempo aqui. Otra cosa seria preguntar porque no se comparte información desde estas fuentes mejores aqui pero esto ya es pedir demasiado.

3 Me gusta

El lo unico que ha echo es aconsejar una cosa que ha probado y le ha gustado, y mira de la manera que le has contestado, puede perder el tiempo aqui en la app o donde le de la gana digo yoo vamos!!! O tampoco se va poder opinar de una app

1 me gusta

No creo que entiendes como funciona el foro, estaba respondiendo a Meneitos. Estas haciendo una confusión entre los mensajes y te deberias calmar un poco.

Lo veo bastante mal faltar respeto a la gente asi y seguir aqui como si no fuera nada. Si tan tontos somos y los consejos estan mal, no hemos logrado nada en nuestras vidas y tal como decias ayer, mi pregunta es porque te pierdes el tiempo con gente a que obviamente los tienes desprecio. No te digo yo que hacer y claro puedes hacer lo que ta la gana, pero es una pregunta bastante sensata en este caso digo yo.

2 Me gusta

Yo no estoy haciendo una confusion y estoy muy tranquilo, es la verdad y todo el foro lo esta viendo lo que pasa que por miedo o no se por que nadie habla, pero con el tema de los under igual, hablamos libremente todos de una medida que nos afecta a todos y en el momento de que no conviene se cierra el tema y no hay discusion… nadie dijo nada malo… Solo estabamos dando nuestra opinion.
Esto se esta transformando en algo que ni me gusta amii ni a muchos… porque en este foro al menos yo entre por la transparencia y la libertad que habia cosa que por lo que veo cada dia ya no existe… revision de los mensajes PRIVADOS que por algo son privados, cuando se dice algo que no gusta se borra el mensaje, cuando muchos dicen que no estan de acuerdo con la nueva norma se cierra el tema, para mi esto tiene un nombre

5 Me gusta

Varios puntos que me gustaría comentar y que tengo contrastados:

Muchas plataformas y revistas cuelgan dietas y entrenamiento de pros, pero realmente solo tienen el consentimiento para escribir por ellos y gente mas o menos entendida elabora estos programas en nombre de los pros.
Cuando pone: entrenamiento de pierna de Jay Cutler, Cutler es consciente y consiente que la revista ponga un entrenamiento con su nombre (remunerandole claro).
Por eso no creo que os vayan a colgar al dedillo sus programas por 9-10 eur al mes siendo que ellos pagan miles de dolares anuales a sus preparadores…

En referente a la info del foro hay también info muy buena, hace nada yo colgue un tipo de entrenamiento bastante interesante, si llego a poner en el título entrenamiento de volumen de Roelly Winklaar si hubiera colado y estarían todos como locos…

5 Me gusta

@Alvarez276 te noto descontento. Crees que algún dealer te va a dar un mal reporte de las sustancias que él vende? Para evitar esto se han restringido ciertos comentarios acerca de Ugls.
Te ruego calma y no escuchar voces interesadas que llevan demasiado tiempo jugando con nuestra comunidad.

3 Me gusta

Con esto ya queda claro para mi. Me quedo al margen de la discusion porque obviamente parece que estoy de otra opinion.

2 Me gusta

Si, tus correos también lo son y si haces cosas ilegales la policia los revisa… no se puede hacer uso del foro para vender esteroides, no se que esta mal en esto…

Se borran mensajes que van en contra de la normativa del foro claramente…y muchos miembros estan disgustados porque la nueva norma va en contra de sus intereses económico, el tema ya se ha zanjado y el admin ha dejado calro lo de la nueva sección que se abrirá, que os moleste tanto huele mal

PD: mirad quien le ha dado me gusta al comentario de Alvarez…el fantasma de AJJ jajajaa flipo

5 Me gusta

Pues huele a que las marcas que tanto se han alabado siempre ( novo y qimico) no queda nada en muchos dealers, y si me ofrecen otras marcas y no las conozco no voy a poder preguntar ni pedir opinion, a eso huele! Que aqui en el momento que alguien se queja ya es dealer o es un capo de la mafia macho, en este mundoo constantemente salen marcas y se van otras, si no las podemos contrastar entonces apaga y vamonos… aqui hay que estar todos a la par de foro admin, al que no le guste algo ya es un dealer :clap: :clap:

No, no te confundas, si salen nuevas marcas interesantes y la gente las usa se pueden analizar en los proyectos de analisis que se hacen de forma periódica. Además ya se ha comentado lo de la sección privada…lee un poco lo que se ha explicado por favor. Aunque igual tienes especial interes en otros medios de difusión de nuevos UGLs

3 Me gusta