Camp Jansen

Crees que el foro es un servicio público, obligado a brindarte apoyo con respecto a los laboratorios que debes usar? No estás cautivo aquí, puedes preguntar dónde quieres, tenemos nuestras propias reglas y podemos cambiarlas en consecuencia para proteger nuestro foro. Lo que estás reclamando es simplemente increíble.

4 Me gusta

Joder la que se ha liado🤦🏻‍♂️…Yo solo quería aportar algo que consideraba positivo para el foro. Ni he querido desprestigiarlo ni he querido que todos abandonen el foro para irse a una app que es totalmente distinto a lo que aquí se difunde. Calmemonos chicos, que para tirarnos piedras y mierda ya están “los de fuera”. Lo positivo de este foro es enriquecerlo (se que suena muy Arguiñano) con opiniones de todo tipo.

8 Me gusta

Para nada, dios me libre!! Por eso me gustaba el foro porque no habia nada obligado como dices, la gente ayudaba por mera voluntad pero veo que eso ya no conviene, como bien dijisteis vosotros mismos conflicto de intereses!

Tranquilo que yo lo que te quería decir es que aquí también tienes logs, bitácoras, entornos y tal y puedes preguntar y recibir consejos todo gratis. Los que dicen que hay otras fuentes mejores pues que traduzcan y nos iluminen a nosotros también no? Pero no veo hacerlo veo solo desprecio y quejas que al final no ayudan a nadie. No veo la razón por la cual alguien sería infeliz con el foro y seguir en el… menos de que… bueno…

Aunque lo hayas borrado, lo he leido, puede que sea mas hombre que tu… lo que no es de hombre es lamer el culo al “poder”, eso si que no es de hombre.

1 me gusta

Puedes consultar las fuentes que quieras y de todas se aprende algo, gracias por la APP, le echaré un vistazo. :muscle:

1 me gusta

Como has ayudado tu por mera voluntad por ejemplo? Pregunto, no dudo de ello, es solo por saber a que te refieres con tu caso particular

Cuando he podido he ayudado, y sobre todo HE SIDO AYUDADO, acaso alguien me ha pagado? Porque yo he ayudado cuando se han puesto fake de marcas a reconocerlos, he ayudado cuando ha venido un chabal y ha querido usar quimica cuando no debia, he dado mi opinion sobre proteinas y precios, tengo mi bitacora, he dado datos y precio como ayuda sobre productos de farmacia en marruecos por si alguien va, y como esa muchas mas…

1 me gusta

Gracias por tus recomendaciones. Puedes escribirme un mensaje privado con tus quejas y las revisaré una por una.

Y te agradecemos por eso. Con respecto a las quejas y recomendaciones, hay una manera de hacer todo esto y no es mediante el lanzamiento de acusaciones sin fundamento. Esas son solo especulaciones y serán tratadas de la misma manera.

2 Me gusta

Muchas gracias por todo ello, te informo que todo ello se puede seguir haciendo, no vas a tener ningún problema en ello.

Este fue el mensaje que ha sido eliminado:

Reclamas que no tenía ningún motivo para eliminar este mensaje? Prácticamente ofendes a todo el foro sin ninguna razón sin siquiera justificarlo. Increíble.

1 me gusta

Creo que en el foro hay gente muy valida, yo intento siempre ayudar y tengo algún absoluto, podiums nacionales e internacionales a la espalda. Y esto no hace que sepa más que nadie, es solo por el comentario…

2 Me gusta

“No han ganado una mierda ni han sacado a nadie que gane nada…”
Vergüenza ajena me dan estos comentarios. Sobre todo por que en un foro solemos mantener el anonimato(mas aun el que compite o saca gente en IFBB, por la cuenta que nos trae). Pocas tablas tiene quien hace este tipo de comentarios.

6 Me gusta

Estoy de acuerdo, ese tipo de comentarios no ofrecen el minimo de ayuda y desprecian a toda una comunidad.

Vamos arriba chicos que todos queremos que siga funcionando bien el foro.

Respecto a lo de los labs @Alvarez276 como ya anuncio el Admin, en un futuro cercano se añadira al sector privado del foro asi que no veo problemas al respecto, mejor dicho, me parece muy buena idea ya que de esa manera no entra cualquier persona y sin leer ni aportar nada , empieza con el nombramiento de labs… Llega un punto que hay tanto hilo de labs que cansa.

Aca hay mucha gente inteligente con muchos conocimientos y experiencia asi que esta en nuestras manos poder aprovecharlo de la manera correcta.
Buen fin de semana a todos y tranquilos!

8 Me gusta

Eso y viendo tanto interes de parte de gente verde (sin ofender a nadie vale) sobre ciclos de Rich Piana o Dalas McCarver que descasen en paz los dos no se yo. Es que a veces seguimos con la idea que imitar los pros (como si fuera el caso que estos de verdad te dicen sus secretos) en cualquier cosa, es una muy buena idea. No tengo cuenta en esta app pero yo veo el foro bastante bien de conocimiento y consejos y si algo no esta bien pues todo el mundo está libre de no coincidir y debatir. No veo mucho debate sobre entrenos y incluso uso de química, como dijo @thebosswaco en sus hilos y artículos muy poco debate, será por algo no se…

2 Me gusta

Estoy seguro que @Sanson lo decía por que le ha gustado la aplicación.
Hombre, seguir las pautas de Rich Piana o Dallas McCarver no tiene mucho sentido. A ver si vamos a obtener los mismos resultados… :rofl:

2 Me gusta

Jajajaja vuelvo a lo que dije desde el principio…Aquí (y no es por ofender a nadie) piensa en ciclos antes que en entrenar fuerte o comer como se debe comer. Y esta app está bastante bien para aprender. Nunca he dicho que esta APP sirva para copiar a los Pros, pero si puedes tomar muchas ideas que puedas adaptar a tu estrategia, comprobar, contrastar y/o desechar.

2 Me gusta

Por favor abrid un poco la mente. En este deporte o estás en constante aprendizaje o te “comes un torrao”

Yo entré en este foro para las reviews de los labs y hablar de ello entre todos por nuestro mutuo beneficio y como yo seguro que mucha gente, no entiendo la estupidez de prohibir eso cuando es el motivo por el que mucha gente está aquí… Maneras de destruir un foro parte 1.