Campeon de españa junior y el dopaje en los pros

Dices “crees que nosotros no temos acceso a productos de farmacia”
Digo que no creo nada cada uno sabra

1 me gusta

Ha ido subiendo su caché. Hace 2 años creo que andaba en 200€/mes.

1 me gusta

Lo se, que si ve que quieres trabajar con el te ajustara los precios si ve que realmente tienes madera

Y con Bioniche…!

Yo e visto con vermodje :joy:

1 me gusta

No lo podías haber explicado mejor… Esto es así, como todo en la vida, hay quien vale y quien no vale. El que no tiene buena genética podrá trabajar duro y conseguirá buenos resultados… pero como seas un caballo de carreras y trabajes duro… game over.

Pues ojo que yo conozco a uno totalmente acérrimo de ellos, en especial de las ampollas de 300mg de enantato, y lleva ya un par de preparaciones con ellas :joy: luego usa otras cosas, pero la base de testo siempre igual.

Yo creo que 3600 algo de GH te meten de buena cantidad ya que la mayoría de buenos preparadores tienen buenas fornituras directamente de china de buena calidad de acuerdo a que me comentan amigos

Acabas de denunciar de forma publica varia gente. :joy:

2 Me gusta

Una cosa está clarísima,la diferencia entre un campeón y uno que no llega es la " calidad " de la química evidentemente, esta gente no utilizan las sustancias que corren por aquí esta más que claro eso.

Asi es @Cris_Pro_Hacha, esa gente tiene acceso a unos labs conocido solo por ellos unas redes subterraneas exclusivas a gente con resultados. Se habla de unos productos que van desconocido incluso por las autoridades que no pueden ser detectados productos que te aseguran unos 15 kilos magros de musculo al ano desarrollados por unos quimicos rusos pagados por los carteles y la mafia rusa. Por no hablar del pollo oxygen o2 crecido en Kuwait que es una raza cruzada modificada a base de ADN en Abu Dhabi donde el jeque se ha traido de Iraq los cientificos de Saddam Hussein los mismos que iban desarrollando la bomba atomica hace 20 anos para el Saddam. Ostias. Luego unos se ponen competir con esta gente teniendo en manos Magnus, Qimico, Balkan y otras mierdas de estas con las cual no pillas 2 kilos al puto ano. Esto no es justo, imaginate el nivel que se podria tener entre nosotros si habia acceso a estos chuches. Campeoneees camponeees oleee oleee oleee

21 Me gusta

Joeeer @bartolomeo, que bueno… :rofl: :rofl: :rofl: tienes que plantearte el participar en el club de la comedia :rofl: :clap::clap::clap:

4 Me gusta

Mira si tu tienes envidia por no tener acceso al mundo secreto dejate de tocarme los cojones vale? Llevate la envidia en otra parte y dejanos decir la verdad y la verdad es solo una: los campeones no se lo merecen y son una pandilla asquerosa de gente privilegiada que entrenan 38 minutos y comen en McDonald’s pero con la folistatina el chiken arabe y los labs kuweiti pues… Acabo de enterarme que los irani y los de Egipto estos enormes forman parte de un proyecto secreto financiado por la Liga Arabe y la los Hermanos Musulmanes dos grupos considerados terroristas por los israeli, proyecto para desarrollar la raza musulman superior que quieren conquistar el mundo a base de musculos.

6 Me gusta

Jajajajajajaja @bartolomeo :raised_hands::raised_hands::raised_hands:

2 Me gusta

Es más fácil de lo que parece y lo han dicho aquí.
Sergi Constance lo dijo en su día cuando dejó de entrenar en el Oxygen. No hay magia, no hay pollo anabólico, no hay sustancias nuevas, simplemente pasas a dejar de tener vida social y vivir por y para el gym.
Entrenar, comer, descansar y repetir… añade tiempo y una genética que no sea desagradecida y ya está.
Obviamente para llegar al top solo con eso no bastará, pero si para sobresalir de la media.
Putada? que la gente normal tiene que ir a trabajar, no puede echarse una siesta de 3h cuando ha pasado una mala noche, tiene mujer e hijos y por tanto necesidad de hacer vida social…

dinero
dedicacion
genetica

Hay gente de nivel muy alto que no tienen acceso a la misma calidad de quimica que tiene mucha gente de este mismo foro.

5 Me gusta

Calidad de la química
Dinero
Entreno
Genética
En un mundo que más de la mitad de farmacos son facke solo sobrevien los de los grandes contactos amigo​:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

No se consuela quien no quiere eh.
Podría dar nombres tanto de algunos culturistas que compiten en super pesados ( por encima de 102kg) así como de las marcas que usan pero la verdad es que " el que pretende pasar por sabio entre los necios, pasa por necio entre los sabios" Quintiliano.

6 Me gusta

Totalmente, hoy en día el que lleve tiempo en esto y no pueda conseguir química de una calidad mínima no se de que coño se queja, así que la excusa de la química como que no me vale.
Es como decir que no se puede llegar a ciclista profesional por no tener una bici de 10.000€ (Que pasa que todos llegaron a profesional gracias a las bicis? :rofl::man_facepalming:t3:)

2 Me gusta

No es mi caso amigo ,no compito es más no me gusta nada esa esa clase de competición :grin:yo e competido en alto nivel en deportes de contacto no en culturismo :slightly_smiling_face: