Campeonato de España IFBB Girona 2021

5 Me gusta

Ahí estaremos​:grin::muscle:t3:

1 me gusta

¿Qué hay mejor que ganar el campeonato de España? Pues para @ivandp78 IVAN DELGADO (Canarias) es mucho mejor ganarlo TRES VECES.
.
El protagonista de este Campeonato de España se adjudicó el oro como Classic Máster, Classic Physique y Classic Bodybuilding y lo títulos absolutos de Classic Physique y Classic Bodybuilding.
.

5 Me gusta

Oro Ricardo Vera master +80kg. Rafael Vera Diaz oro master +60años.


4 Me gusta

Con la Campeona Absoluta Bikini, suele cerrarse cada año el Campeonato de España. Este año ese privilegio le ha tocado a Romina Soria (Com Valenciana) @rsbiofit

2 Me gusta

Campeón absoluto de España de Bodybuilding.
.
Eddie Canchica ( @eddiecanchica )
Canarias.

5 Me gusta

Canarias :canary_islands: consiguió varios títulos absolutos en este Campeonato de España y el Bodyfitness tuvo como nombre propio a Vanesa Sosa @vsosa.medina que se adjudicó el doble título absoluto de España en Bodyfitness Senior y Master

1 me gusta

Tenemos a la primera CAMPEONA DE ESPAÑA “FITMODEL”. María Gotarda @mariaagotarda (MURCIA)

María consiguió el primer Oro de esta modalidad que se pone en juego en unos Campeonatos Absolutos de España. Este domingo en Platja de Aro. Además la murciana hizo Crossover con el Bikini consiguiendo también el oro en su talla. Por tanto doble Campeona de España.
.

1 me gusta

Rafael Vera, que gran ejemplo y que dificil es ser culturista y campeón con 75 años y con esa condición. Bestial.

El culturismo máster en plena forma con el Campeón Absoluto Carlos Pereda @carlosperedam3 (Murcia)
.

2 Me gusta

Campeona absoluta Bikini Máster, la balear Doris Narváez @dorislorenanarvaezcedeno
.

1 me gusta

La campeona absoluta de Wellness de España fue Chery Figueroa de Cataluña @figueroa_chery

Campeón absoluto de España Mens Physique (y Games Mens Physique) el asturiano ALVARO RÍOS @arios_dc
.

1 me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta