Campeonato del Mundo IFBB 2022 Santa Susana

Campeonato del Mundo IFBB Santa Susana

2 Me gusta

CAMPEONES DEL MUNDO. Resultados día 1.

Dos nuevos Campeones del Mundo en esta primera jornada de los Campeonatos del Mundo IFBB que se están celebrando en Santa Susanna. Miguel Ángel López vuelve a colgarse el oro mundial en Máster 55 y por su parte José Quiñones consigue el título mundial en Master +60.

A ellos se han sumado los bronces de Gabriel Villaescuza y Alberto Prol en Classic Bodybuilding y Games Classic respectivamente así como el también bronce de Anselmo Cortado en Masters 55.

Muchísimas felicidades a todos los miembros del equipo nacional y en especial a estos dos atletas que hicieron sonar el himno español en la primera jornada de los campeonatos mundiales.

3 Me gusta





3 Me gusta

Rafael Vera

1 me gusta

Acabo de subir una historia felicitándolo, creo q incluso iba demasiado seco, en el de España se le veía más lleno a Gabri

1 me gusta









2 Me gusta

4 Me gusta





2 Me gusta





2 Me gusta










1 me gusta



1 me gusta

Estuve el jueves y saqué material para un vídeo, aluciné con gente mayor, coml podían estar tan fuertes, espero que os guste el vídeo que grabé

1 me gusta

Como lucía Vera en el escenario, como sabe plantarse y lucir unas abdominales extraordinarias, pero tela su categoría, increíble lo que vi allí

1 me gusta