Cansancio del gimnasio

El que quiere dejar de fumar realmente, lo deja, solo hay que querer dejarlo y no ser débil mentalmente.

A mi me hizo click la cabeza y de un día para otro lo deje de cuajo.

3 Me gusta

Si quieres dejar de fumar prueba el Vapeo, aunque dicen que también es malo, es mentira, soy experto en vapear ya que llevo más de 12 años con el Vapeo y he leído cientos de estudios y es un 90 a 95% menos dañino que el tabaco, pero vete a una tienda de Vapeo, si me dices de donde eres te puedo recomendar alguna donde te pueden asesorar bien , yo para estimulante tomo efedrina level 1 pastilla y 80mcg de clembuterol, y depende del día una pastilla de hydroxycut next gen. Y el preentreno, voy como una moto lol, hago 2 horas de cardio sin problemas. Y los días de pesas también noto más congestión muscular y más energía. Yo entreno 7 días ala semana llevo ya 2 meses sin descansar.

Socio,

No busques la pastilla magica que no existe, si la sabes, enseñame…

Ten cojones hispanos de verdad.

Quizas una analitica diga como te encuentras internamente.

1 me gusta

Bueno como ya sabrás por lo que as leído de m, me llamo Franc y tengo 56 voy hacer 57 en nada aún que quisiera matizar sin ser egocentrista ni mierdas de esasa que tengo una buena genética dado mi edad Tengo un buen cuerpo bien definido sin hacer nada ni gim ni ostias de echo hay personas que por hoy me preguntan si voy al gimnasio y tal a lo que les digo que no pues si fueras la respuesta típica, pero esa no es la cuestión, la cuestión es que quiero dejar de fumar aún que no sea un fumador empedernido fumo punto ese es mi talón como dejarlo, mi idea en plan experimental por qué ya lo acepto todo por tal.de.fumar y no me sirve el vapeo ni na o lo dejo o no lo dejo ni vapeo ni leches el dejarlo ya es para siempre o lo que me quedé de vida, como ya sabrás también en mis escritos que vengo de los 80 dexidrina 1 y te ponías a entrenar media mescalina y te ponías a.entrenar y por.la.noche a pinchar DJ pero bueno eso es otra historia que ya ni procede hablar de ella, pero si es verdad que por qué no un empujón para empezar posdata si estoy a qui escribiéndote es por qué e sobrevivido a esa época y en muy buenas condiciones de donde soy de Valencia capital

La cafeína está muy bien pero un buen combo cafeína+sinefrina+efedrina es una locura

Hola buenas y como se combina este coctel, cuáles son los protocolos de tomas saludos

Tienes combinados comerciales, como EvoRipped de HSN

Ok gracias por la información ya que no tengo experiencia en estos temas saludos

Pero vamos, que nada de eso te va a hacer dejar el tabaco y conseguir que vayas al gimnasio.

No quiero desanimar :laughing:

si quieres una buena combinacion rapida, red bull + monster

Ya soy consciente de ello no pero bueno nunca se pierde la esperanza jaajaajaj bromas aparte estoy en ello de momento lo e reducido bastante lo suficiente como para pasar al otro nivel reducirlo más somos animales de costumbres pues eso me acostumbrare a esa reducción para pasar al como ya te e dicho a otro nivel que es ya dejarlo y te digo una cosa a mí no me induce lo social el que vea fumar y tal me doy miedo yo no la gente si lo dejase eso de quieres un piti o te vas de fiesta o similares como bodas etc eso no me preocupa me preocupa mí mismo yo ok por qué para mí no me vale eso se de fumas o no puede que haya quien lo lleve y sepa llevarlo incluso en gim aún que lo veo un tanto incompatible pero en mi caso es o fumas o no fumas punto

Ya lo e probado y para mi es como tomarme una Cocacola 0 soy muy resistente a los medicamentos venga saludos

Pues mira lo puedes comprar por separado y hacer una toma de 200mg cafeína , 50/60mg efedrina , 100/120mg sinefrina vas bien o en conjunto (ECA) sin embargo en España las páginas de suplementación no venden efedrina porque está muy regulada pero en páginas de otras países hay por ejemplo ECA como el de Swiss Pharmaceuticals que va de lujo

Maca,spirulina,picolinato de cromo , b12 ,vit C

2 Me gusta

De todas formas, viendo que tienes cierta edad, apostaría a que agradeces respuestas claras y directas. Al menos yo las preferiría :slight_smile:

Así que, sin acritud, me gustaría recalcar lo que ya te dijo @picurriellu , y que creo que es la mejor y más franca respuesta de todas y la única “solución”.