Cansancio extremo

Tienes alguna dificultad al respirar? Comes huevos y carne roja? Te podría estar faltando B12. Cambia esa dieta de volumen, déjate de aplicaciones cutres que no valen para nada…Haz caso al compi Nany y mete más proteína. Y por último mira haber si el problema no está en el estado de ánimo. La mente es muy poderosa…A veces creemos y decimos que estamos bien pero luego no es así…

2 Me gusta

Pues a mí me está pasando un caso parecido, voy por la tercera semana con un ciclo de 450 en dos tomas de sustanom, junto con 20mg día de dianabol solo para tres semanas, osea que termina en esta semana , pero desde la última semana me cuesta mantener el ánimo y la motivación con la que iba antes al gimnasio, estoy cansadísimo y no lo entiendo, si es verdad que por las noches no son buenas porque me despierto con los dolores de los pip de los pinchazo, también entiendo que 53 tacos que tengo no me los quita nadie
Pero por eso digo, antes de comenzar el ciclo iba con ilusión al gimnasio, además con ilusión recordando cuando empecé hace treinta años, pero macho yo no sé qué coño me pasa que estoy desmotivado,y eso que recientemente he echo analíticas y aparentemente está todo bien
Os ha pasado en alguna ocasión algo similar,!

1 me gusta

A mi me pasa por dormir mal y no respetar el descanso.
Pensamos que por estar ON tenemos que forzar la máquina… Y como se suele decir… Más no es mejor…
Yo me tomaría 3 días seguidos sin entrenar… Hasta que te entre el ansia.
Y luego readaptaria las rutinas a entrenos más cortos e intensos (2/3 ejercicios a morir).
Y eso si… Si no duermes bien… Día de descanso. Priorizar la calidad del entreno antes que el volumen.

Bueno… Eso… Y controla si estás tomando un IA… Que la cantidad no sea excesiva…

5 Me gusta

Si estoy tomando Ia, pero 0.5 a la semana, osea 0.5 cada siete días, ya que no siento nada en los pezones, ni síntomas, ni bulto, ni dolor, ni nada de nada, es más estoy pensando haya en dejarlo

Pero entiendo que cuando me aconsejas que descanse tres días hasta que entre un poco más de motivación, tendrá que ir acompañado de dejar por lo menos el Diana, no,!,o esos tres días tu los seguiría tomando, pregunto,!

A mi me esta pasando eso , al hacer pesas me siento cansado y sin ganas , no se si sera falta de carbohidratos o que , al hacer cardio si que tengo energia pero al hacer pesas me falla , tambien e dejado los estimulantes hace unos dias

1 me gusta

Si a nivel hepático estás bien.
Decisión tuya.
Yo lo cortaría y descansaria de todo.
Dieta limpia pero libre. Y nada de entrenar.

1 me gusta

Vaya, que detalles más curioso, me pasa lo mismo, con el cardio parece como si me comiese el mundo, pero mira, cuando empiezo con las pesas es como si cayese un 80%, cansadísimo,

Pues así lo haré, me descanso esos tres días y dejo el Diana
De todas formas falta una pregunta, esos tres días de descanso, después lo amplias junto con el Diana,?, osea, añade esos tres días al final más el Diana,me entiendes,!

Pues No. Sinceramente no sé a qué te refieres…
Pero bueno, aquí sólo estamos para aconsejar.
Si quieres saber que hacer mejor hablarlo con tu preparador o médico. :+1:

Toma Ceregumil…
:wink:
imagen

3 Me gusta

Pues siento decirte que todo lo contrario , yo estaba disparado y me creía un súper hombre en el gym no había cansancio y entrenaba como un bestia junto con una fuerza increíble , luego dormía como un angelito en fin esto todo es muy persnal el como respondemos a la química y como se presentan sus sides en cada uno

5 Me gusta

Me ha pasado lo mismo, desconozco las causas. Yo he agregado complejo vitamínico, y pre entreno con mucha cafeína

1 me gusta

El problema de usar mucha cafeína es que es pan para hoy hambre para mañana

Ya que disminuye la serotonina y altera mucho el snc y a la larga puede producir ansiedad continuada a lo largo del día sumado al entrenamiento intenso

A veces uno ya no sabe si tiene sobre entreno o ansiedad o las dos cosas ya que se mezclan los síntomas

5 Me gusta

Es que a lo mejor no he sabido explicarme bien, me refería,a que si termino con el Diana este domingo que es cuando toca, si esos tres días de descanso que han faltado con el Diana , tu lo ampliarias hasta el miércoles de la semana que viene,_! O no merece la pena,

Pues si malaguita, yo creo que esto de la química es todo muy personal
Poco a poco uno mismo se va estudiando, acabo de salir del gimnasio con una fuerza tremenda, pero antes de empezar tenía ese cansancio mental, que creo que es el culpable de mi relato, algo sicológico diria yo, porque una vez he entrado en las pesas con mi rutina he ido como un animal, curioso porque días anteriores no podía con mi alma,
como tú bien dices esto de los side es complicado y personal,
No os despertais en la noche con el tema del dolor de los pip, !!,_u os pongo otro ejemplo, estoy tomando entorno a unos seis litros de agua diaria, tampoco os molesta levantaros en mitad de la noche dos o tres veces para orinar,o tenéis otra metódica

2 Me gusta

@variante , lo más probable es que tengas síntomas de sobre-entreno, así que el descanso te va a venir genial.
No tomes más dianabol, ni recuperes las dosis perdidas.

Los síntomas también cuadran con intoxicación hepática; pues me recuerda a muchos comentarios de atletas tomando anadrol: entrenamientos y fuerza bestiales, pero el resto del día hechos una piltrafa y sin ganas de nada…

6 Me gusta

Pues dicho y hecho, mis tres días de descanso y a tomar por saco el dianabol
Por cierto sandokan , hablas de posibles intoxicación hepática, entonces los ayudantes que estoy tomando como NAC y liv52 no hacen su trabajo,!!?

1 me gusta

No tendría porqué…y sería muy raro…
Pero por los síntomas podría ser… como dice @Sandokan
Aunque parece muy improbable… Un control nunca viene mal.

Que tal te fue con el descanso?