Capacidad aeróbica

Quería preguntaros si habeis tenido contacto (algún preparador?) con atletas de práctica deportiva muy demandante aeróbicamente hablando y que también requiera mantener masa muscular a un nivel óptimo.
Boxeo, MMA y otros. Estos suelen subir categorías de peso con masa limpia y sin perder fondo físico para nada.

Me interesa mucho saber qué anabólicos no usar, sobretodo, para que no merme mi ‘fondo’ físico :slightly_smiling_face:

Yo te digo ya de por si que practico taekwondo, que la subida de peso me afecta muy negativamente (al menos en mi caso) a la capacidad aeróbica y al rendimiento en general. A lo largo de más de 13 años practicándolo lo he podido comprobar. En concreto ahora que ya estoy cerca de los 30 y ya me estoy dedicando a poner masa limpia de musculo mi rendimiento ha caído mucho comparando cuando pesaba 74 kilos a ahora que rondo los 81. Todo esto sin química de por medio.

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Yo te cuento mi experiencia con los anabólicos, relacionado con resistencia aeróbica, a mí no me han funcionado, incluso me ha perjudicado, subes de peso y respiras peor, una prueba de que respiras peor es que cuando estoy en ciclo, ronco, no sé si a alguien le pasa esto, a mi sí, siempre coincide, o si no que se lo pregunten a mi mujer😊, no por tomar una testo y una bolde vas a aumentar la resistencia. Conseguirse, pues claro que se consigue, que se lo digan a Armstrong y a muchos atletas, pero claro detras de ellos hay gente profesional que saben muy bien lo que hacen y mucha preparación.

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Todo lo que digo ahora es sin experiencia personal:

Dicen que Anavar (oxandrolona) ayuda en temas de ganacia de fuerza y capacidad aeròbica (y algo de masa), tambien el Turinabol para temas de rendimiento. La testosterona aumenta el ematocrito, asi que en teoria deberia ayudar también. Eso teniendo en cuenta que se trabaje especificamente para ganar capacidad aerobica, si solo haces pesas y cardio suave nada más seguro que disminuye.

Y, si no recuerdo mal, huye de la Trembolona, dicen que es malisima para el cardio.
Y ya supongo que todos aquellos compuestos que den kilos de agua.

Repito, hablo de lo que he leido e investigado para futuros usos, cero experiencia.

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Yo llevo varias años haciendo triatlon y de siempre atletismo, imaginate cuanto tiempo trabajo la resistencia y la capacidad aeróbica, a mí por lo menos no me ayudó mucho. Tambien habría que comparar claro está que lo que yo he tomado, no tiene nada que ver con lo que se meten en ellos, me refiero a calidad, seguro que lo suyo será bueno bueno y lo nuestro no llega a eso, hablo por mí.

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Yo creo que más que con el tema de sustancias está más relacionado con la dieta y el entrenamiento. Que haya una normocaloría o un muy ligero superávit justo para entrenar lo mejor posible. Se relaciona mucho la química con ponerse en un offseason muy por encima del peso y eso para la capacidad aeróbica es mortal. Con una base de testosterona ya habrá un incremento en el rendimiento y capacidad de recuperación, ya sea aeróbica o anaeróbica. Luego las demás sustancias que utilices de soporte influyen pero diría que en menor medida. Quizá evitar sustancias que inciten a una mayor retención hídrica y tirar más por primo/maste/turi/oxa o algo así.

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Capacidad de recuperación, ahí si que se nota, se recupera antes, eso si es verdad. Tengo un familiar que fué ciclista profesional y despues de el entrenamiento le hacian meterse hgh a muy bajas dosis y tenía ciclado las antiguas pastillas de testosterona, para recuperar antes y rendir al máximo al día siguiente, eso siempre en temporada de entrenamiento, cuanto mas entrenas a alta frecuencia mas mejoras, pero claro estamos hablando a un año vista, no en 3 meses que puede durar un ciclo.

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Hay algún hilo en este foro en el que se ha hablado sobre el Turinabol.

Además no son pocos los luchadores que han dado positivo en Turi: Jones, Modzmanashvili, Fedoryshyn, entre otros…

Yo entreno bjj y mma y lo que he notado que me ha dado un empujon aerobico ha sido el cardarine.

La trembolona lo peor (paresco un bulldog en los entrenamientos)

A mi subir de peso me hace perder capacidad aerobica, despues de un periodo de adaptacion la voy recuperando.

Puedes usar turinabol o halotestin, tendras fuerzas, ganas de entrenar y comerte el mundo (pero sabemos que pasa abusar de estos productos, sobre todo el veneno que es el segundo)

Pero el jiujitsu o mma que juega mucho con el tema de pulsasiones (cuando por ejemplo haces pases de guardia golpeos o presiones) lo unico que noto que me de ese plus es el cardarine.

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¿El Turinabol a dosis moderadas cómo lo veis? 20mg durante semanas, por ejemplo, parar 6 y volver.

Usar solo turinabol dices?

No, en mi caso que estoy en Cruise sería usarlo junto a 250 de testo.

Me dejé el 8, ocho semanas, parar 6 y luego itras 7 u 8.

Te podría dar ese pequeño empujón para los entrenos, de todas formas, en otros hilos se ha hablado de usar dosis de al menos 30/40mg para que pegue bien.

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Sí. De usar 40mg no lo emplearía más de 4 semanas, descansaría 3 y volvería. A ver con ese método qué dicen las analíticas.

Uy has estado apuntito de hacer un monociclo oral con turinabol, ya sabras lo que significa eso por aquí, jajajajaja. Si estas en Cruise, utiliza los 40 mg de turi ya que estas metido y nos cuentas, a mi me interesaría saber si te funciona el turi para la capacidad aeróbica.

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Yo si usase algo para mejorar la resistencia me enfocaría en el tema recuperación. Al final lo que va a hacer que mejores es entrenar y progresar en cuanto a resistencia semana tras semana, entonces lo que buscas es algo que te ayude a recuperar mejor para poder estar fresco cada día. Dosis baja de testo, mk, cardarine yo creo que ese combo te haría recuperar bien, mejorar algo la resistencia y proteger la masa muscular o aportarte pequeñas ganancias y mejorar la composición corporal si entrenas bien. Luego ya si tienes dinero pues hgh sería interesante también. De suplementos beta alanina yo creo que es el mejor, obviando muchos otros.
Algo relacionado sería lo que usan los atletas de CrossFit, si te fijas a parte de tener una muy buena condición corporal tienen una resistencia brutal, se les puede criticar mucho en cuanto a forma de entrenamiento y ejercicios, pero no hay duda que son totalmente unos atletas (hablo de los pro)

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la carderina es cancerigena no? a mi me dá yuyu estar entrenando con eso a pesar de ser tentador. Talvez para un evento ocasional si la use. Otra cosa, y el Turi a 10/20 mg de forma pulsatil para ir a gym y luego correr o pedalear (4xsemana) vale la pena? La idea es tener mas “ganas” y fuerza en momentos concretos de la semana yo lo usaria tomando 200/250 de testo a la semana… a ver, la idea no es coger volumen a lo bestia pero si usarlo de forma más prolongada como un “enhencer”

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Yo los mejores cardios los he hecho con ECA , podria estar 3 horas haciendo aerobico

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¿La hgh es beneficiosa en cuanto a recuperación? Debo documentarme mucho más antes de plantearme usarla. Me consta que hay gente que la toma con fines de salud a unas 2 ui diarias, pero no sé yo si eso con los años acarrea más problemas que beneficios.