Carbohidratos rápidos entrenando

Y esa crema de arroz se puede mezclar con las protes y agua en un solo shaker???
Qué marca de crema de arroz recomendais?

claro que se puede, yo la compro en mercadona dde la marca HERO de bebes

Bueno pregunto…y una papilla de avena de las de bebé no aporta la maltodextrina q necesitaremos tras un entreno de volumen?

podria valer pero fijate que igual es mas caro que los suplementos yo pillo amilo 5 euros kilo, servicio de 50 gr sale 20 centimos o asi…

Coño de qué marca???

Hsn sin sabor.

Con descuento 12-13 euros 3 kilos, sino creo k 16 euros 3 kilos

1 me gusta

Por supuesto, te ha contestado prácticamente lo mismo Gaditano a lo que te habría respondido yo.
Tenemos que analizar qué tipo de CH es el arroz, y el proceso por el que pasa haciendose harina. Es almidón, vamos que molecular mente casi idéntico a la maltodextrina

2 Me gusta

Refloto el tema, ya que dos años despues puede que hayan cambiado las cosas, que utilizariais intra entreno durante la fase de volumen para añadir junto la creatina y los aminos esenciales? Amilopectina o ciclodextrina? Yo he estado usando ciclodextrina pero viendo el precio de la amilopectina pues me hace pensarlo pues hay bastante diferencia de precio y a todo esto decir q es para el uso sin añadir insulina

1 me gusta

Yo hace tiempo usaba dextrosa, es la mas barata que hay entre los carbohidratos rápidos.

3 Me gusta

Yo meto 100 gr de Maltodextrina + 60 gr Whey POST ENTRENO.
:wink:

2 Me gusta

Entrenando en casa ninguno sinceramente ,la intensidad y/o volumen de entreno por la falta de material, no será suficiente como para necesitar ch intra, estoy 100% seguro.

3 Me gusta

Desde mi punto de vista las bebidas intraentreno son totalmente prescindibles, lo que se ha hecho siempre un buen batido preentreno y otro postentrenamiento aportarán todos los nutrientes necesarios para machacarse y recuperarse. Me parece una forma de vender mas suplementos.

4 Me gusta

Depende, en entrenamientos de 2 horas, se nota y mucho, y ya si se usa insulina, es obligatorio obviamente xD

5 Me gusta

Usando insulina cambia el entorno hormonal y si es obligatario si quieres aprovechar sus efectos, pero entrenar dos horas o mas creo que lo hace poca gente y la mayoría no entrenan hacen otra cosa.

1 me gusta

A mí me da igual lo que hagan otros,yo te digo lo que hago yo y muchos de mi entorno,y 2 horas de entreno intenso caen fácil , para ponerse grande, es el camino a mí parecer más fácil ,mucho entreno y mucha comida,pero claro,no todos están dispuestos a aceptarlo , con 1 hora de entreno pocos se ponen fuertes eso te lo aseguro.

7 Me gusta

Pero Meneitos, al final lo de tirarse dos horas entrenando o no, creo que es según que entrenamiento hagas, si haces un entrenó de fuerza con descansos de 3/4 minutos si podrás estar dos horas, pero si haces más hipertrofia con repeticiones de entre 12 y 8… Descansando 2 minutos en los más pesados y 1 en más básicos… Una hora / hora y cuarto se puede hacer perfectamente 25/30 series de un músculo…estar más sería hacer 50 series y eso ya es efectivo?

2 Me gusta

Os empeñais en elegir, y por qué no tocar todos los palos? Yo suelo empezar con un básico en el que fácil se me van 30 a 40 min, los más exigentes igual algo más si quiero hacer récord, y luego ya voi tirando más a hipertrofia con series desde 30 reps hasta 6-8, a veces con rest país o drop sets etc etc y obviamente no hago solo 1 músculo(sistemas push pull legal y similares normalmente) por lo que las 2 horas te las comes fácil.

9 Me gusta

En eso no te lo voy a discutir ni a ti ni a nadie, al final hay que entrenar fuerte e intenso si quieres crecer, y eso de mezclar básicos moviendo bastante peso o records como dices y luego cambiar a otro tipo de series y repeticiones también me gusta muchísimo y lo comparto…

El ya tirarte hora y cuarto o dos horas… Al final es probar que te va mejor o no, hay gente profesional que le va bien uno u otro estilo en cuanto a tiempo de entrenó.
Es según que atleta…

Lo que esta claro que en tu caso te funciona y no lo cambies

1 me gusta

Entonces con la comida q meto preentreno ya tendria suficiente, los hidratos intra los ves mas para entrenamientos largos, pues 35€ q me ahorro al mes🤣, gracias por darme tu opinion