Cardarine. SARMS

Hola chicos
He estado buscando en el foro el tema del Cardarine, y he encontrado que muchos de vosotros lo gastais o lo habeis gastado
Vengo de un ciclo de SARMS y queria rebajar un poco y apretarme, pero no se que puedo esperar despues de un mes a 10mg de Cardarine
De momento no me gustaria pasarme de la dosis ni la duracion porque aunque haya leido un monton sobre las pruebas sobredosificadas a las ratas, el miedo es libre y es un compuesto que nunca he probado.
El desempeño cardiovascular me da un poquito igual, no soy competidor, y correr mas o menos me da igual…es puramente estetico el fin por el que lo usaria, pero no se si solo un mes y a esa dosificacion mejor seria estarme quieto
Me interesa el de nootropics mas que el de S4Y , alguna experiecia con ellos?

Alguna opinion/recomendacion de uso?

Por otra parte, me gustaria saber vuestra opinion del tiempo de espera entre ciclos de SARM, porque he leido de todo, que si en 4 semanas arreando otra vez y otros 12 semanas y otros el mismo tiempo ON que OFF
Y claro, no me gustaria empezar hasta que sepa que el tiempo que ha pasado ademas de prudencial es el correcto
Muchas gracias!!
un saludo

3 Me gusta

A mí el Cardarine para recortar …no le vi ningún beneficio.
Si a niveles de energía y de capacidad de entreno.
Dureza me la dio el Ostarine.

5 Me gusta

Yo la veces que usado gw la pérdida de grasa a sido mínima eso sí notaba más energía mayor recuperación incluso las bombas eran mejor a dosis de 20mg diarios.

1 me gusta

Hola.

He leído que los ensayos en ratas se suspendieron porque causaba cáncer. Lo de que las dosis en ratas eran muy elevadas no me parece un argumento serio para defender este producto, aunque tomes dosis más bajas quien te asegura que no vas a desarrollar cáncer a largo plazo si vas encadenando ciclos. Me parece una locura.

Tengo entendido que los únicos probados en humanos son lingradol y ostarine, así que yo de esos 2 no me saldría.

3 Me gusta

las dosis a ratas ademas de ser bestiales, fueron mantenidas a lo largo de 2/3 de sus vidas. Yo creo que asi te pillas cáncer hasta bebiendo agua.

7 Me gusta

Así es como se prueban los medicamentos. A esas dosis altas les provocó un aumento brutal de muchos tipos de cáncer, pocas sustancias no radioactivas tienen ese potencial carcinógeno.
El propio laboratorio farmacéutico suspendió los estudios, y era el primer interesado en desarrollar un producto para ganar dinero con el.
Cada uno puede elegir engañarse como quiera, pero si, es una locura su uso, más habiendo sustancias mucho más seguras y efectivas tanto a la hora de mejorar el rendimiento como a la de controlar el perfil lipídico.
Por favor abstenerse de compararmelo con el daño hepático que causan medicamentos como el Paracetamol, pues eso demuestra no entender de los ensayos clínicos.

10 Me gusta

yo creo que hasta resultaría mas interesante el uso del clembuterol, por lo menos sabes cuales son los efectos secundarios a los que te expones, el cardarine… todavía hay mucha incertidumbre y se comenta lo del cancer, yo no me la jugaría

2 Me gusta

No hay incertidumbre, en mamíferos pequeños más resistentes al cáncer que nosotros lo provoca de una manera brutal y agresiva.

5 Me gusta

con incertidumbre me refiero a otro tipo de efectos secundarios, lo del cancer está ya demostrado

1 me gusta

Pues si necesitas más efectos secundarios que todo tipo de tumores de vejiga, cáncer agresivo de pulmón y próstata… ¿Que se te caiga el pene?

2 Me gusta

suficiente para no tomarlo

6 Me gusta

También leí que las ratas fueron modificadas genéticamente para que tengan predisposición al cáncer. ¿Se suele hacer así?

3 Me gusta

Llevo tres días con cardarine de Ibero, y me lo tomé pensando que side 0, pues llevo estos tres días con un dolor de cabeza no muy fuerte pero si casi continuo, es como un embotamiento mental todo el rato, lo más probable es que no tenga nada que ver con el cardarine o si ¡yo que se!

1 me gusta

Bajo mi experiencia, a mi no me ha dado ese side, y me ha funcionado bastante bien

4 Me gusta

Yo hoy flipe, fui con mi colega de siempre al gym, después de la sesión de fuerza nos metemos una media horita de elíptica no muy fuerte, 35 minutos +/- 5 km de relax, vamos con una intensidad media con ciclo de subidas tipo montaña, bueno pues nada lo de siempre empezamos y tal y cuando acabamos me dice: joder tio que fuerte has ido en la hoy.
A todo y esto sin notar mayor esfuerzo que otros días fueron 6 km en 35 minutos. Flipé directamente, eso si el cardio por encima de lo habitual unas 10 pulsaciones de media por encima

1 me gusta

En mis preparaciones y en la de mis atletas nunca he observado efectos secundarios por su uso con 30mg/d. No obstante, es importante tener en cuenta este tipo de reportes por si pudiesen deberse a este producto. En una preparación preparación hacemos tantas cosas a nivel de entrenamiento, dieta y ergógenos que un efecto secundario aparece puede ser difícil localizar qué factor es el que lo está produciendo. Si el efecto secundario comienza justo cuando se inicia un cambio en la preparación o el consumo del producto, entonces es más probable que se deba a esta nueva variación que se ha producido. Aún así a veces se dan coincidencias y el efecto secundario no se debe al cambio en la preparación que se ha hecho ni al nuevo producto que se empezó a consumir.

5 Me gusta

En efecto la cardarina da ese plus de energía, y se incrementa en cierta medida la capacidad cardiovascular. Puedes probar a descontinuar el fármaco y si el side remite es probable entonces que dicho fármaco lo esté causando. En ocasiones también cuando se introduce un fármaco, éste produce efectos secundarios iniciales hasta que el cuerpo se acostumbra o acomoda y luego desaparecen tras un cierto período de tiempo aunque se siga usando. Pero esto no sucede con todos los principios activos, sólo con algunos

1 me gusta

Tengo que decir que hoy sin problema ninguno la verdad, el dolor de cabeza ha pasado, y la sensación de atontamiento que lo acompañaba también. Supongo que sería el habituarse o otra cosa.

1 me gusta

También con el calor que está haciendo en casi toda España, deshidratarse, agotarse antes, dormir mal, etc… es algo frecuente. Todo esto produce con bastante frecuencia ese tipo de dolores de cabeza. Ánimo y me alegro de que estés mejor!

4 Me gusta

Hoy es mi primera toma de 15mg de cardarine y a la hora y media de tomarlo ya notaba lo que has comentado dolor de cabeza leve y como embotamiento en la cabeza, esto último es bastante molesto

2 Me gusta