Cardarine salvó su vida

image
Hoy os voy a mostrar una historia en la que un hombre fue salvado gracias a Cardarine. Cómo algo que se vende a veces como perjudicial, puede salvar vidas.
La respuesta es que los Sarms como otros compuestos son herramientas a las cuales nosotros mismos le damos una utilidad.
Puedes acabar con tu vida usando PEDS o puedes mejorártelas.
En la historia que os he dejado en la última diapo, el hombre tiene una miocardiopatía dilatada, la cual es una enfermedad del corazón en la cual no puede bombear sangre con normalidad. Tenía ambos ventrículos agrandados y el ventrículo izquierdo apenas funcionaba.
Esto le llevó a no poder entrenar ni apenas moverse, por lo que perdió bastante masa muscular.
Tenía un 17% de funcionamiento en su corazón y una probabilidad del 4% de conseguir un donante compatible.
Básicamente, estaba esperando a su fallecimiento cada día que pasaba.
Los doctores no consiguieron ayudarle e investigando, este hombre se encontró con los estudios de Cardarine donde ayudan enormemente a la función cardiovascular.
Mucha gente piensa que Cardarine (gw-501516) fue abandonado en poco tiempo, pero está muy lejos de la realidad. Existen estudios en bonobos y en humanos.
Todos ellos con una tolerabilidad excelente. La única razón por la que lo echaron atrás fue el absurdo estudio de las ratas y cáncer que ya expliqué.
SU PROTOCOLO
Este hombre decidió emplear Cardarine a 20mg para ver si había mejorías y así fue.
En 3 semanas consiguió volver a caminar y con 4 meses de uso hasta llegó a recorrer 3km en 30min. Por eso le llaman a Cardarine ejercicio en una botella.
Desde entonces lleva usando Cardarine. Cuando publicó este post, llevaba 4 años de uso continuo y podía hacer una vida normal.
Ahora su función cardiovascular se ha recuperado casi al completo.
No es una información que me sorprenda, no os imagináis la cantidad de pros que usan Cardarine para mejorar el colesterol y tener el corazón en un mejor estado. Sobretodo en un cruise.
Después de abusar por años la química y siendo su primer riesgo una enfermedad cardiovascular os pensáis que no van a usar unos meses Cardarine solo por un estudio mal hecho en ratas? Os aseguro que sí.
Todavía no he visto un solo caso de Cáncer con Cardarine a pesar de que no se pueda saber si lo produce o no o en qué condiciones, pero sí os puedo traer experiencias de gente cuya vida ha salido salvada y miles de personas a las que le ha ayudado.

No solo sirven para esto, los Sarms ayudan enormemente a mantener la masa muscular y recuperar densidad ósea.
Si me rompiera un brazo, lo primero que haría sería emplear un Ostarine para reducir mis pérdidas. Lo mismo con personas con enfermedades degenerativas óseas o musculares. 1-2mg de un Ostarine le podría ayudar enormemente a la población más vulnerable.
Recordemos que son herramientas. Usar un ciclo unos meses si se hace bien probablemente de más beneficios que perjuicios, pero pasarte meses y meses con dosis altas, cambia la balanza y nos hace comprar papeletas para un desastre.
Vosotros elegís el riesgo que deseáis tomar sobre vosotros mismos.
image
image
https://www.reddit.com/r/sarmssourcetalk/comments/faftc2/sarms_saved_my_life/
ENLACE DONDE EL HOMBRE DE UNOS 42 AÑOS HABLA DE ELLO

6 Me gusta

Maravilloso!