Cardarine. SARMS

Exactamente lo mismo que me pasaba a mi, pero en un par o tres días pasa, o por lo menos a mi me pasó.

1 me gusta

Intentaré probar 4 días a ver, te dio buenos resultados en cuanto a quema de grasas? O nada destacable?

2 Me gusta

Nada destacable en cuanto la pérdida de grasa, pa pienso que fue debida sl aumento de la resistencia cardíaca, es cierto que a mí me sirvió para entrenar cardio mucho más tiempo y con menor sensación de cansancio.

Buenas a todos la semana que viene empiezo con Cardarine de 8 o 10 semanas, he leido por el foro que se suele repartir la dosis en 2 tomas de 10 mg cada 12 horas y recomiendan hacer una antes del entreno!! Cambio de turno cada 2 semanas mañana/tarde/noche… y no puedo tomarlo antes de entrenar ya que cada 2 semanas entreno en diferentes horarios!! Creeis que va a afectar mucho al resultado si durante estas 8 semanas siempre lo tomo alas 8 y alas 20h en vez de preentreno? Si alguien puede ayudarme

2 Me gusta

Buenas!
Quería que me cuenten a como lo ven el uso de cardarine para el entrenamiento de alta exigencia como lo es el MMA. Si se podría obtener resultados a nivel de resistencia y aerobico,etc.Espero su respuesta :+1::+1:

2 Me gusta

Yo noté 0 efectos al reves, me dejaba atontado, en foros yankees coementan que hay gente que les pasa esto.

Mi conclusion es que funciona en gente que esté en baja forma.

Hay compañeros que lo usan a diario para el colesterol si no me equivoco, esta puede ser otra utilidad

2 Me gusta

Yo quiero que me digan los números de la Euromillones de la semana que viene. Haber si me toca algo.
Espero respuestas.

6 Me gusta

Osea para una preparacion exigente aeróbica y anaeróbico no me va a poder ayudar?

Ls unica forma d saberlo es probando

1 me gusta

Lo único que va a provocar es que utilices más grasa como conbustible y seas más eficiente en su utilización, vendría bien para tu deporte, eso debes analizarlo tu. :+1:

1 me gusta

Genial! Haré la prueba entonces, si alguno tiene alguna info que pueda servir a la hora de entrenamiento aerobico a alta intensidad me vendría de ayuda así se la dosis, y como puedo implementarlo en un ciclo.Mil Gracias!

Buenas noches, estoy pensando en realizar un ciclo de Cardarine con fines de recomposición.
Por motivos económicos solo podría usar 600 mg, cómo plantearíais la dosificación?
He pensado en utilizar 15 mg por 40 días, la otra opción que barajo es utilizar 20 mg por 30 días.

Por último la cuestión más importante que tengo es como plantear la nutrición, ya que se trata de un agonista del PPAR-Delta e influye directamente sobre la absorción de las grasas, haríais algo especial con los porcentajes de macros?

Un saludo.

2 Me gusta

El cardarine solo sirve para evitar empeorar perfil lipidico en terapias, poco más vas a notar usándolo. Así que si tú objetivo es mejorar la quema de grasa olvídate

4 Me gusta

Creía que tenía un efecto de promover la quema de grasas, muchos usuarios lo reportan, lo que no sé hasta qué punto es verdadero.
Está claro que si lo comparamos con un quemagrasa como el clembuterol o T3 será una chusta.

1 me gusta

Yo lo tengo usado ya varias veces…y coincido con @Meneitos.
Para controlar la caída de hdl, y yo sí que noté mejora de rendimiento.
Pero nada en pérdida de grasa.

2 Me gusta

Muchas gracias por vuestras opiniones, me he decantado por no usarlo e invertir en un quemagrasas tradicional, cafeína, extracto de teina y L-tirosina

1 me gusta

Hola a todos de nuevo máquinas.
Todos dicen que el cardanine en épocas de déficit calórico definición te ayuda a bajar esos quilos extra.
Esta alluda sería equivalente al clenbuterol o simplemente al mejorar el rendimiento Atlético te permite hacer más cardio y por ende quemar entre comillas más grasa parda.

Es aticatabolico como el clenbuterol?

Gracias y saludos foreros

1 me gusta

Tu mismo te has contestado compañero.
No es anticatabolico.
Es una ayuda para hacer más cardio y para controlar un poco el HDL.
Aparte de eso, poco interés más tiene.

2 Me gusta

De cara a un entrenamiento de fuerza o de crossfit cuando creeis que es mejor tomar los 20mg de cardarine?

Te da igual, su accion es bastante larga, no es un pre entreno (yo lo tomo siempre en ayunas)

2 Me gusta