Cardarine y ¿CÁNCER?

Date cuenta que si los roedores viven 30 meses y se les administra dosis altas durante 2 años, pues es prácticamente toda su vida.
Luego también la academia tren, la cual respeto enormemente se pasa por los cojones los efectos de resistencia, mejora del perfil lipídico y el uso de grasa antes del de glucosa. Por eso ayuda en la pérdida de grasa.
Gente que dice que los Sarms no tienen prácticamente utilidad respecto a los esteroides orales pues hombre, su opinión en Sarms deja de tener la relevancia que tendrían con otros temas.
Yo repito que tampoco tengo las pruebas empíricas de negarlo al 100% ni afirmarlos, pero también llevo usándolo 2 años seguidos y miles de personas por meses y aún no he visto ni un caso de Cáncer

2 Me gusta

te han vendido un andrógeno seguro. Dónde lo pilllaste?

Yo te puedo decir. Primera vez nadando 50 metros aguantaba. Soy un tío pesada. Uso Cardarine la semana que viene y sin prácticar puedo nada 200 metros.
En resistencia ya hay una gran diferencia.
Segundo punto. A nivel cardiovascular. Busca la historia de un tío en reddit al que le salvó la vida Cardarine porque su corazón no funcionaba con normalidad. En mi página tienes un post.
Pérdida de grasa. En déficit hace que tu cuerpo use antes la grasa a la glucosa. Significa que no te vas a depletar? no. Significa que en un mismo déficit, pierdes más grasa.
Tan efectivo como un clenbuterol o T3? No
Pero su utilidad tiene

2 Me gusta

ReceptorChem

Mi mujer tomo cardarine, en aquella epoca practicaba crossfit y el dia que tocaba correr y mas cardio destacaba sobre el resto

1 me gusta

Los SARM son efectivos, de eso no cabe duda
Ahora bien, lo son en dosis donde pierden la letra S de selectivos…
Con lo que puestos a elegir…orales

No creo que la opinion pierda relevancia en otros ambitos…y aunque no estes muy de acuerdo, la opinión de Carlos Mejias es cuanto menos a tener en cuenta por trayectoria y conocimientos

porque seamos francos, esa teoria es como si yo dijera que la opinion sobre SARMS que viene de gente que vende y/o se lucra de alguna manera con ellos deberia de tener como minimo la consideracion de ser una opinion “influenciada” o como minimo dudosa

Un saludo

4 Me gusta

Vale, me estás diciendo por ejemplo que 15mg de LGD no es efectivo o 10mg de Rad-140 o 30mg de Ostarine por ejemplo? Lo son y siguen teniendo una selectividad muuuuuuuy superior a la de cualquier oral además de ser mucho menos dañinos para el hígado y para el colesterol.
Que tengas 2 gramos de anabólicos semanales y no puedas notar 10mg de Rad-140 es otra cosa.
Para ello llamarlos dosis efectivas es que tengan la misma capacidad anabólica que 50mg de winstrol diarios y se meten dosis de caballo para conseguirlo. Donde por supuesto, ya pierden efectividad.
Respeto mucho a Carlos Mejía y me daría mil vueltas en otros temas de química. En Sarms no estoy de acuerdo en lo que dicen

1 me gusta

Bueno seguro no estas de acuerdo con lo que dicen respecto a Sarms , porque los vendes :sweat_smile: sin querer ofenderte.

Al que le de miedo inyectarse, esta bien que use los SARMS, pero compararlos con esteroides, parece un chiste.

Personalmente prefiero usar testosterona que existe de hace mas de medio siglo antes que cualquier SARM de los cuales no tenemos idea de sus efectos a largo plazo.

2 Me gusta

Los sarms ni de coña son comparables a los orales, y obviamente mucho menos a los inyectables, que pueden tener sus usos en cruise? Puede ser interesante segun la dosis, como te pases te joden el perfil lipidico tambien (comprobado), asi que ya es probar cada uno cuales y a que dosis le puede rentar usar, pero en usuarios de roids, sinceramente el unico uso eficiente es el que menciono, en mi opinion (sin tener en cuenta cardarine, el cual puede ser muy beneficioso, y el mk677 que puede ser una bomba bien usado, y muy muy util)

3 Me gusta

No es que los venda que no los vendo. Sé bastante también sobre anabólicos, pero tienen su cabida y es muy superior a la que han expresado.
Obviamente a largo plazo es mejor una testosterona, pero qué sentido tendría cerrarte el eje con testo si puedes hace un ciclo de Sarms y obtener unas ganancias más que decentes por ejemplo

Tú lo has dicho, qué sentido tiene meter 10mg de Rad-140 si vas con 2 gramos semanales. Tío, es comparar una oxa con meterse 1 gramo de testo. Aún así, en cualquiera de tus ciclos, mete S23 en dosis decentes y dime si no lo notas. Ya te digo yo que lo notas en muchos sentidos.
Es como si te digo, voy con 750 de testo, 1 gramo de bolde y 400 de tren. Qué sentido tiene ahí meter un Sarm jajajaj. Podrías meterlo a dosis altas por tener un extra, pero son mil veces mejor que los esteroides para gente que quiere mantener su eje a largo plazo y alcanzar su máximo potencial natural

Tu objetividad en este asunto no existe. Mejias no vende Sarms. Sin acritud, pero hay que tenerlo en cuenta

2 Me gusta

Perfecto, debáteme entonces. Preséntame Datos. Yo tengo un artículo donde hablo cláramente de lo que pienso de ello.
https://www.sarmacia.com/cardarine-causa-cancer-mas-de-2-anos-de-uso/
Mejías a pesar de admirarle en muchos sentidos, no pienso que hable con objetividad de los Sarms en general y más por desconocimiento.

1 me gusta

La estoy usando ahora 20mg al día y la verdad sí estoy notando ayuda en el cardio y con la grasa

Lo que lei y entiendo, que tampoco soy experto en leer y entender ese tipo de estudios, es que se probó en modelo murino por parte de Glaxo. El desastre fue tal que no pasaría las pruebas de seguridad, por lo que tras gastarse bastantes miles de € detuvieron las pruebas

This was a multicenter, randomized double-blind, parallel, placebo-controlled study with a 2-staged design. In stage 1, patients were randomly allocated to 12 weeks of treatment with 2.5 mg, 5.0 mg, or placebo. An Independent Data Monitoring Committee was prospectively appointed to ensure participant safety during the study and additionally to review the stage 1 data to advise whether the study could continue to stage 2 with an expanded dose range. In accordance with the Independent Data Monitoring Committee recommendations, stage 2 of the study was conducted with patients randomly allocated to 12 weeks of treatment with 5.0 mg, 10.0 mg, or placebo. The lipid changes in the treatment arms common to stages 1 and 2 (5 mg and placebo) were assessed for sufficient concordance to permit pooling of data from the 2 stages. In addition to the treatment period, each stage of the study included a 2-week placebo run-in period and a 2-week (stage 1) or 4-week (stage 2) follow-up period (GlaxoSmithKline Protocol: PAD20001; ClinicalTrials.gov Identifier: NCT00158899, URL: GW501516 In Subjects Who Have Low Level Of High-Density Lipoprotein Cholesterol - Full Text View - ClinicalTrials.gov).

Written informed consent was obtained before each subject could participate in the study. The study was conducted in accordance with good clinical practice and all applicable regulatory requirements, including the 1996 version of the Declaration of Helsinki and the Institutional Ethics Committee. Blood samples were taken at each clinical visit for routine hematology and clinical chemistry testing by a central laboratory (Quest Diagnostics, Inc., Middlesex, UK). Nonesterified free fatty acids were measured, after having been drawn into EDTA tubes, centrifuged, and plasma frozen at −80°C. Standard lipids/lipoproteins were measured and analyzed after an overnight fast before, during, and after the 12-week dosing period (Quest Diagnostics, Inc).

Exploratory Study

The exploratory investigation was designed as a randomized, parallel group, double-blind study in adult males (n=16 on GW501516, n=21 placebo) (age, 18–55 years) with 2 arms, in which subjects were initiated on the 5-mg dose level for 6 weeks, reviewed for safety, and escalated to 10 mg for an additional 6 weeks (12 weeks of total treatment duration). Entry criteria included LDL-C≥80 mg/dL, serum TG≥100 mg/dL and ≤400 mg/dL, and body mass index ≥27 kg/m2 but ≤43 kg/m2.

Blood plasma samples for lipoprotein analysis via nuclear magnetic resonance were taken at baseline, 6 weeks, and end of treatment. Lipoprotein subclass profiles were measured by a commercially available proton nuclear magnetic resonance spectroscopic assay (LipoScience, Raleigh, NC) as described previously.10 The results included particle concentrations of 6 very low-density lipoprotein (VLDL) subclasses, intermediate-density lipoprotein, 3 low-density lipoprotein (LDL) subclasses, and 3 high-density lipoprotein (HDL) subclasses. VLDL subclasses were regrouped as large (V6, V5), medium (V4, V3), and small (V2, V1) subclasses (GlaxoSmithKline Protocol: PAD100958; ClinicalTrials.gov Identifier: NCT00388180, URL: An Exploratory Study To Look At The Effect Of Two Investigational Drugs On Body Fat And Inflammation - Full Text View - ClinicalTrials.gov).

Estarás de acuerdo en que, que tu lo hayas usado durante 2 años sin, afortunadamente, no desarrollar efecto adverso, no quiere decir que sea seguro, que es como se esta vendiendo y promocionando con códigos descuento

1 me gusta

Mira este

No se, hay varios…cada uno que tenga el miedo que quiera…pero si la industria farmacéutica abandono por peligrosa una sustancia, y debido al vacío legal se le puede vender a crios sin formar con la falsa esperanza de la perdida de grasa, pues bueno, seria digno de hacérselo mirar

aparte de que el estudio que siempre mencionáis para dar por seguro el cardarine no tenia ni grupo control…y os cogeis a ello como si fuera una virgen de altar

Que vas a tener mejor desempeño atlético…si
Que vas s regular tu perfil lipidico…si
Que es inocuo o mínimamente seguro como lo quereis blanquear para venderlo…NO ROTUNDO

5 Me gusta