Carga / descarga de hidratos

Hola chicos llevo 1 mes con la dieta de 1600kcal, comiendo al día un total de 180gr de hidratos, veis recomendable que haga un o dos dias de carga de hidratos? Y si es asi cada cuanto hacer la carga? He leído que es beneficioso para rellenar los músculos de glucógeno verte más lleno y ayudar a perder grasa, aportando unos 6gr hidrato/KG, siempre siendo hidrato limpio claro esta, espero vuestras opiniones muchas gracias.

Te has estancado bajando?

Bueno, la cintura la sigo bajando pero según he leído es una gran ayuda psicológicamente ya que aportas más cantidad de comida, y para verte más lleno y ayudarte a bajar más, por eso mismo pedía las opiniones de los usuarios con más experiencia.

Estás On, Off? Cuál es tu bf actual? Peso/altura?

Con tu respuesta intuyo que no estás bajando como deberías, y esas calorías me parecen muy pocas, a no ser que ya vayas bastante bajo de grasa y llevando bastante tiempo bajando,a cintura no es el único factor, de hecho yo ni la suelo medir ya,cuando se baja, se ve.
Por otro lado, debido a la cuarentena entrenas en casa? Si es así, me da que el factor limitan te es la actividad, la mayoría en cuarentena tienen que intentar sobrevivir física y psicolóica ente, el progreso será una mierda en la mayoría de casos.

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Ahora mismo OFF el lunes empiezo terapia
1,74
80kg
11-12%

Yo también lo veo pocas pero si no , no encuentro manera de bajar de una forma visible, a nivel de masa me veo algo más flojo, por eso he comentado lo dela carga.

La carga no soluciona nada, lo poco que puedas llenar se irá en 1 o 2 entrenos, todos hemos cometido el error de pensar eso alguna vez.

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En off suelen funcionar, dependiendo de tu mesotipo, una carga semanal y no metería más de 3o4*peso. Intentaría meter esta carga después de entrenamientos intensos, especial el día de pata. Todo esto si y sólo si con tu dieta actual no estás bajando muy deprisa, si es así intentaría ajustar la dieta para ver que te mantengas en un peso estable, y de ser así empezar con las cargas. Si piensas meter gh, dependiendo de las uis también existe un efecto en la insulina en la práctica por lo que habría que mirar como te afecta personalmente, en cuanto a estar On siempre vas a tener un poco más de margen y puedes hacer las cargas un poco más bastas en comparación a estando off.

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En ON solo me recomiendas 1 día de carga y los 6 restantes haciendo la dieta normal?
Si es así el día de carga solo en 1 comida o distribuidas en las 6 que hago.

Que me recomiendas @Meneitos, subir los kcal de mi dieta cambiando un poco los macros?
Estando en 1600-1700kcal , 191gr HC, 15Gr grasa, 210gr proteinas.

Yo estoy probando la dieta ceto para ver qué tal, de momento llevo tres semanas y estoy quemando grasa muy rápido.

90 kilos, 15%bf

2200 Kcal

Grasa 120g /Hc 50g /Prot 250g.

Las sensaciones son buenas, no mucha hambre y no he perdido masa muscular y lo único que si he notado es un poco de menos energía entrenando. En el momento que note pérdida de masa subo los CH.

La verdad es que cada cuerpo es un mundo y lo suyo es ir probando.

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Hola felix, puedes poner un ejemplo de las grasas q usas? Me aconsejaron esa dieta para perder peso mas rapido pero soy muy tradicional y no me fio mucho por si me da un bajonazo trabajando

Yo las dietas las basó en los entrenos, si no se puede entrenar duro(y aparte hacer cardio) , soy sincero, estas jodido xD y tocará comer como un pajarito, con lo que ello conlleva, esto en la mayoría de casos, otros sin casi actividad comen mucho, pero no es lo común.

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Las grasas que completan ese total son básicamente las que contienen los siguientes alimentos:

-Huevo

-yogur proteico

-Pechuga de pollo

-Beef 5% fat

-Almendras

-Salmon

-Caballa

-atún

Alguna vez me permito alguna licencia como 30% de alioli de leche y poco más.

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Yo bajaría Hidratos a 120-150gr al día y subiría algo las grasas, 15gr es muy poquito… La proteína en 210 está bien. Bájate los hc a 120 3 días y al cuarto metes 240 por ejemplo y sigue… luego los bajas 4 días y cargas 1 y así…yo a menos de 80-100hc no me pondría, como mucho el día de descanso.
Las kcal con esos hidratos ni las mires, ve pesándote y si quieres ir más rápido ve metiendo cardio.

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Gracias felix

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Dieta ceto estando ON? Has probado?

Irá en función de tus sensaciones. Si lo haces simplemente para rendimiento en principio una carga a la semana con unos 250/300 gr de HC, día de pierna y vas ajustando según te veas. Yo ya presupongo que los entrenamientos son de alta intensidad, siempre. El resto de la semana tal y como lo estás haciendo con esa cantidad de HC creo que vas bien, siempre y cuando no bajes de peso muy rápido. Si tienes un objetivo de cara a competición o a sesión de fotos ya es un poco diferente ya que tienes que estar algún tiempo más con HC controlados y no suele bastar con sólo una semana para descaragar, pero esto ya es muy personal.

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Por cierto, se me olvidó decirte mejor en sólo una comida y post entreno.

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