Bitácora de Joseklk21

Muchas gracias compi!!!

@RPE perdona no vi el mensaje. No, la estoy haciendo estando off, solo llevo casi un mes y creo que nunca he quemado tanta grasa.
Si, es una dieta ceto pero subiendo un poco más la proteína. Estando on no creo que sea una buena dieta.

1 me gusta

Pues alomejor si vendria bien en un PTC no se a ver q opinan los demas

Que os parece el cheat que me he preparado, eso si después toda la semana a 1800kcal y cardio :joy:

  • 270gr de pollo a tiras al horno del mercadona
  • 135gr de queso eatlean
  • 280gr Pan ( 2 mini barras)

160gr carbohidratos
11gr grasa
137gr proteinas
Total 1292 kcal

8 Me gusta

No está mal, el mío fue una barra de fuet espetec con medio kg de helado jajajaja

Pues simplemente veo que se me hace la boca agua ante suculento manjar…:yum::yum::yum::rofl::rofl:

Cabronazo que es época de defi, tengo más hambre que el perro de un ciego

Yo me he hecho batido de prote whey con leche semi y a dormir q me voy

Hice igual, 30g de caseína para consolarme jajaja

Que eso no es una cheat, para mi es una libre de carga limpia, de hecho la mía suele ser eso, pero mis cantidades son 250 jamón York fiambre, 1 taco entero eatlean ahumado, y pan el que quiera, normalmente alrededor de 600gr

Bueno después de 5 semanas de dieta que se quedaron en 1750kcal este es el resultado.
He notado que he perdido bastante masa muscular, además de ir todo el día cansado, he pensado en subirla a 2250kcal, como lo veis? O es una subida muy brusca de kcal?
ABRIL 2020

MAYO 2020

3 Me gusta

Son 500 kcal de golpe…quizas te empiezas a tapar un poco. Yo empezaría subiendo 250kcal haber cómo vas respondiendo. Pero ahí ya, según tu te vayas viendo

1 me gusta

Vale ,probare esta semana a 2000kcal haber que tal, gracias!

Al final esta es la dieta que seguiré 2 semanas, ya que me he quedado como un pajarito de estar 5 semanas a 1750kcal pero eso si súper seco.
Haber que os parece.

1 comida (pre entreno)

  • 100gr crema arroz
  • 50gr proteina isolada

2 comida(post entreno)

  • 350gr patata
  • 235gr pollo
  • 1 manzana

3 comida

  • 75gr harina de avena
  • 300gr claras
  • 15gr nuez

4 comida

  • 3 latas atún al natural
  • 300gr patata

5 comida

  • 300gr claras
  • 120gr arroz basmati ya cocido

6 comida

  • 200gr merluza
  • 150gr patata
  • 1 gelatina

Suma un total de 2453kcal
280gr CH
25gr Grasas
262gr proteinas

Estado actual 78kg, 1,74cm, 8-9% bf
Ahora la idea es ir cogiendo masa lo más limpio posible sin prisas, acabo de empezar la terapia la semana pasada por eso mismo estuve 5 semanas con tan pocas kcal para empezar la lo más bajo de grasas posible, espero vuestras opiniones.

1 me gusta

Para mi una dieta sin huevos enteros, no es una dieta, entre 2 y 5 al día dependiendo época, si acaso los quito últimas semanas de defi si hay que apurar a muerte para competir. Te faltan grasas clarisimamente, ya simplemente por salud.

6 Me gusta

Opino lo mismo, metiendo huevos, algo mas de nueces y cambindo el pescado por salmón, las grasas suben facil, si tuu intención es mantener esas calorías podrías bajar ch y subir un pelin las grasas.

3 Me gusta

Cuantos de grasa me recomendáis que le meta 0,5gr por kg?

Puedes probar 1gr x kg = 78 gr de grasa
Si pretendes mantener kcl, calcula calorias de 78 gr de grasa y sustituye por los ch.
Juega con eso a ver que tal te va.

1 me gusta

Lo que me da miedo es al meterle tantas grasas taparme mucho, por eso prefiero meterle algo menos de grasa, pero la verdad que nunca he probado a 1gr x kg

taparte estando por debajo incluso de tus calorías de mantenimiento ? :face_with_raised_eyebrow:

4 Me gusta