Caseinato de calcio/caseína +Péptidos

Os comento mi duda, quiero añadir a mi dieta caseinato de calcio antes de dormir, la cosa es que normalmente inyecto GHRP-2 y grf mod 1-29
Justo antes de dormir y por la mañana en ayunas.

Podría interceder el tomar caseína con la inyección?

Busca, a ser posible en inglés, si la glucosa limita la secreción inducida por el GHRP (para el primer caso) y GHRH (para el segundo caso). Si la secreción de somatostatina inhibe de alguna forma algún paso en la función de alguno de estos, o la propia glucosa (y por ende la proteina aunque en menor grado) lo hacen, entonces deberías usarlos alejados de la ingesta de alimentos.

PD: está tarde/noche lo busco si no has tenido suerte.

1 me gusta

No he encontrado gran cosa (aunque en inglés soy un poco zote para buscar :joy:)
Internación entre glucosa y los péptidos si hay, pero al no contener ni 1g de glucosa el batido pues ya no sé hasta qué punto hay o no…

Ya sea que estes inyectando péptidos de hormona de crecimiento solo o junto con otros, siempre debes por seguridad esperar al menos veinte minutos después de inyectar antes de consumir cualquier cosa.
Además, sobretodo con los agonistas de la grelina es importante estar en ayunas o tener la glucemia lo más parecida a tus valores en ayunas al levantarte.

2 Me gusta

Lo decía xa facilitarte la búsqueda xq normalmente los estudios hablan de glucosa pero si la glucosa afecta negativamente puedes extrapolar que la proteina tb.

1 me gusta