Cbum compite en open evls prague

Nose si os habéis enterado pero cbum sale mediados de noviembre en open, dice que lo hace por como un último baile ya que empezó en open su carrera, pero la realidad es que si ganase tendría el pase al Olimpia

A nivel de marketing esto es la polla incluso PAL evento , pero a nivel competitivo para open no lo está

1 me gusta

Muy interesante y buenas risas el podcast de +100 de ayer.

Yo creo que es como comentaba dufort. Le an pagado billete entre Praga y el Olympia , y igual kometen con calzador en open para un giro de lo que buscan, y relanzar el culturismo.

2 Me gusta

Aún así probablemente gane Martín, porque si llegase a ganar cbum y tener pase para el Olimpia quien no dice que saldría en open el año que viene, aunque yo no lo veo

Esta noche es el “prejudging”, ¿alguien sabe si se puede ver en algún sitio?

Bastante bien CBUM, pero no sé si le dará para ganar a Martin.

Sinceramente Martín se ve más lleno, tampoco algo exagerado, pero cbum sale mejor condicionado, así que le podrían dar el primero sin problemas, y todo el mundo decía que estaba muy chico para open,

The martian no a salido muy rajado no? Nose, se le ve brutal las patas y tal, basta ver su canal de Youtube el último video, pero algo borrado en algunas poses, está muy lleno pero no me convence.

A nada que la comparativa estuviese medio igualada, cosa que se ha dado, entre Fitz y Chris, esta claro por tema económico (Npc=empresa=beneficio), que le van a dar ganador al fe Canadá. Veremos en las finales aún así. Para mi gusto si el criterio sigue a lo visto últimamente debería ganar Martin

1 me gusta

Es que si gana Cbum lo mismo se “engancha” con el Open. Para la industria del sería la ostia que siga , así que cualquier cosa es posible

Y aún que no siga. Si todo el marketing y expectación para ver si sale o no en 2025 revive la categoría

Para mí CBUM gana en unas poses y en otras no, estaría 60/40 a favor de CBUM.

Joder es que es muy estético y a Martín ayer se le veían las piernas muy borradas por delante si lo comparabas con Chris.

2 Me gusta

Si a nada que estuviese parejo Bumstead por todo lo que significa está claro que debería ganar. El único pero que le pondría a Martin es que se le ve blandito al lado de cbum, no sabemos si será por mérito de lo duro que sale el canadiense o por que aún tiene que soltar agua.

Cbum a salido en las finales ya, y está más apretado incluso que ayer, veremos a ver a Martín.

Pero si buscan, condición y estética gana cbum, pero si buscan criterios últimos open puede que se lo dieran a Martín por densidad pero faltaba punto ayer comparado con cbum.

También haney rambod público hace 2 días que dejaba de preparar atletas de la elite.

Que necesitaba ya descansar y estar con la familia.

Pues ya estaría. Para mí sorpresa gana Martin. Siguen criterios vistos el último Olympia con Samson. Aquí hay que valorar que pese al amaño que se supone que había para Chris , no existió en ningún momento. Se retira donde empezó y con el mejor físico qué ha presentado nunca, en lo más alto. Ganar le hubiese supuesto seguir pero quien sabe si en un ganador como el esto le hace encender la llama competitiva que lleva dentro….

2 Me gusta

2do puesto y bien merecido.
Una pasada

2 Me gusta