Celos de pareja

no se bro , yo estando en pareja nunca me e ido decenas de veces a tomar algo con mujeres a solas simplemente porque me caian bien y tenían una conversación super interesante , y mi pareja que yo sepa tampoco se a ido decenas de veces a tomar algo con hombres a solas simplemente porque le caian bien y tenían una conversación super interesante , me parece que no es una cosa normal a no ser que sean cosas de negocios

2 Me gusta

Claro, a parte que ella a cambiado de la noche a la mañana. Ella no era así, ha cambiado por el tio en cuestion qe le debe gustar. Diferente que ya fuera asi d antes. Que seguramente si travis lo llega a saber, no hubiesen sido pareja

1 me gusta

Confirmo al :100: % la sabiduría de @Hawaiano, es hombre de mundo.

2 Me gusta

Muy cierto amigo @Marco, “mejorar tu estatus”= cabeza en alto, seguro de ti mismo, sonriente, alegre, activo, enfocado en tus objetivos, FOLLANTE…

Evita el drama, las escenas, los reclamos, los pleitos, las venganzas.

2 Me gusta

Pues yo lo veo normal, de la misma manera que quedo con un amigo por qué disfruto de su compañía quedo con una amiga por exactamente lo mismo.

A veces quedaremos en grupos y otras veces que cuadren así quedaremos solos, no veo ningún problema.

Pues yo pienso como @Hawaiano que no es normal en una relacion estable que ella quede con otro tio para hablar y mas estando mal la relacion.

Como dije y las conozco muy bien por experiencia: o te ha puesto los tocho o te los va a poner. En esta situacion sin hijos y siendo joven empezaria a ver la salida de esa relacion.

Te quiere vender una moto que no es normal, las relaciones cuando estan mal se soluciona hablando con la pareja no con otro tio o tia y mas si te quieren follar.

Es duro pero es asi! Prepara un plan de salida y cuando lo tengas empiezas tu a quedar con pibas ya veras como a ella no le gusta ni un pelo.

5 Me gusta

Valoro todos vuestros comentarios para ver las cosas desde fuera sin mi puñetero ego.

Yo voy a fluir, ha quedado todo hablado con ella y me ha repetido que ella no sospechó que el tío le decía de quedar porque le molaba. Dice que va a mantener distancias porque ahora lo veo como yo que sea una falta de respeto, en su esquema mental las cosas se veían distintas.

2 Me gusta

Algo que no logro comprender es que cuando ella ha visto que una tía me escribia por whatsapp para invitarme a tomar algo enseguida me ha dicho ‘esta es una buscona, no vayas’. Pero cuando ha sucedido a la inversa me ha dicho que jamás imaginó que el tío tenía esas intenciones con ella. Eso me genera algo de desconfianza. PAra nada pienso que se liaran, pero desconfío un poco de que fuera tan ingenua cuando conmigo enseguida detecta con qué intenciones una tía me invita a tomar algo.

Como decís muchos, voy a dejar de rayarme, a mostrar seguridad y no darle más bola al asunto. Al final la verdad sale a flote de un modo u otro.

Las mujeres no son unas santas, a veces tienen que probar otra para convencerse de que están en el sitio correcto, son pecados menores hay que perdonar como dice el papa.

A lo mejor le quedaban dudas de lo infeliz q era y luego se lian con uno se pone nerviosa, el otro huele a sudor fuerte, o tiene una polla ridícula o es un bestia y la lástima o le muerde, tiene aliento a cadáver o una forma rara del cuerpo y queda decepcionada y ya no repite nunca más la infidelidad.
Tambien cabe la posibilidad que al ser nuevo pene se sobreexcite y tenga unos orgasmos en cadena, se enganche y te deje pero suele ser raro esto, pasa con mujeres muy desinhibidas que son las menos.

La mejor garantía de fidelidad es un polvo duro al día y el satisphyer en la recamara.

1 me gusta

Vamos a ver, claro que sabía lo que pasaba. Las mujeres son expertas en captar nuestras intenciones y leer el lenguaje corporal.

Me parece que vas a pasar muchos dolores de cabeza en esa relación, yo ya pasé por algo parecido.

2 Me gusta

Hombre la que es lianta es lianta.
Es imposible saber lo que pasa al 100% porque solo nos lo dice el, no sabemos otros datos.

Si alguien vive cerca voto porque lo investigue porque este hombre me está dando coraje ya, yo mismo iría en un momento libre allí a su trabajo a ver q cojones pasa.

2 Me gusta

A mi me sucedió lo mismo, al ser casado y con dos hijos de por medio intenté que no me afectara y así aguanté por 2 o 3 años.

El problema es que para mí, aunque ella me juraba que no había pasado nada, el solo hecho de seguir saliendo con un tipo el cual ya le había dicho que tenía intensiones con ella, me parece una infidelidad.

Aparte pasaron otras cosas como por ejemplo ella no me dijo la verdad cuando le pregunté quién era el tipo en cuestión y me ocultaba algunos detalles, si me pudo mentir en eso, también me puede mentir en que no pasó nada.

Otro tema es que en mi caso, hasta llegaron a plantearse separarse de sus respectivas parejas para estar juntos (si, el tipo era casado también, tremendo elemento parece).

Por todo eso terminé mi relación (repito que casado y con dos hijos de por medio) porque más allá de si pasó algo o no, depende de como lo veamos nosotros mismos, si no lo vamos a poder perdonar en un futuro, lo mejor sería cortar ahora y no comerse 2 o 3 años intentando con algo que no va a funcionar.

En resumen, tenés que ver si realmente tu puedes vivir con ella luego de lo que pasó y perdonarla realmente, porque sino tarde o temprano eso va a saltar.

2 Me gusta

Cuanto mas cuentas… mas claro va quedando esto amigo… esa tia sabe exactamente lo que estaba haciendo y te ha contado medias verdades para eliminar el sentimiento de culpa y poder seguir con el paripe que tiene con este tio…. A mi esto me suena a que hay mucho mas de lo que ella cuenta en este punto…

3 Me gusta

Tu mismo sabes la respuesta en tu interior, tu mujer debería tener contacto 0 con ese hombre despues de vivir esa situación ni dos besos ni simpatía con el ni ostias. Ya de por si me parece una falta de respeto quedar con un tío a solas a tomar algo…

3 Me gusta

También creo q no hay pasar por alto el tema sexual. Si tus relaciones han disminuido ultimanente o son inexistentes o hay problemas con eso, puede ser algo importante tmbién.

1 me gusta

En mi opinión si el era consciente de que la chica tenía pareja , me parece de ser una auténtica rata ir a tirarle la caña, un "hombre"sin valores algunos… Típico de esta sociedad. Bastante nos pisotean a los hombres como también pisarnos entre nosotros haciendo estás jugarretas

1 me gusta

Los valores son subjetivos, si un tío que no conozco de nada intenta ligar o follarse a mi pareja no me molesta en absoluto, otra cosa es que sea un conocido, que lo tomo como una ofensa o un amigo que me parece una traición.

La culpa es exclusivamente de quien se deja ligar no de quién liga. Cuando follo con una casada o tipa con pareja para mí es una bandera roja para iniciar cualquier tipo de relación. Pues me engañará a la primera de turno.

Además nosotros que sabemos del tipo de relación que tienen los otros, si es abierta, se ponen cuernos mutuamente o lo que sea. :man_shrugging:t2:

Y eso no es típico de esta sociedad, se ha hecho desde el inicio de los tiempos, solo tienes que leer las comedias de enredo del siglo de oro de Lope de Vega, o las comedias de Plauto de hace 2200 años, allí todos follaban y engañaban a todos. Por eso creo que lo más moralmente y fácil emocionalmente son las relaciones abiertas, ahí no hay posibilidad de engaños :upside_down_face:

5 Me gusta

Exacto ese es el tema, que se queda una grieta tremenda en la relacion y aunque duela lo mejor es separarse.

2 Me gusta

Ahi esta la clave, que vas a hacer? Poner a tu pareja en un cuarto y no dejarla salie porque hay muchos “tios malos” ?

Si una tia te respeta y claramente te ama… no le toca el culo ni el ginecologo compi…

4 Me gusta

Muy bien dicho, y también las palabras de @Hawaiano

Yo no soy celoso porque confío en mi pareja y no veo indicios que me puedan preocupar, que si sale con sus amigas o sale de fiesta pues hace bien, es joven y cuando llega el verano yo tb salgo (y más agusto con amigos que con pareja la verdad) pero sé los límites sobre el respeto que no hay que sobrepasar si tienes pareja y cualquier persona con dos dedos de frente y buena moral los conoce (Dios me libre de que no me eche a ninguna tonta o mala persona)

5 Me gusta