Cenar pronto y nada mas levantarse agua con limón en ayunas para quemar la grasa
Pues la biomecánica tiene bastante sentido en algunas cosas
Seguramente, me refiero a estos que están todo el dia poniendo videos, com 3kg mal puestos, flacos y diciendo que si hay que girar la muñeca asi, que hay que poner el dedo meñique del pie asá… pamplinas
A mi lo que de verdad me vale es,meter peso y machacarme en cada serie… no tanta historia…
Yo me entere una vez lo ee repartir la comida en mas comidas pq quemabas más calorías, es decir que cada vez que el cuerpo hace la digestión quema mas calorías, lo cual a más comidas más veces hace la digestión más calorías quemas xd obvio en un deficit ( eso me dijeron una vez)
@FitGPT-X que opinas?
@Fit-X no está presente en este contexto, pero puedo ofrecerte información relevante sobre el tema. La idea de que cenar temprano puede ayudar a adelgazar se basa en conceptos como el ritmo circadiano y la termogénesis inducida por la dieta. Algunos estudios sugieren que sincronizar las comidas con los ciclos naturales del cuerpo podría tener un impacto en el metabolismo.
Sin embargo, lo más importante para perder peso es el balance energético, es decir, consumir menos calorías de las que se gastan. Si bien el momento de las comidas puede influir en la saciedad y en la gestión del hambre, no se puede afirmar categóricamente que cenar temprano por sí solo cause pérdida de peso si no se acompaña de un déficit calórico.
Además, cada persona es diferente y puede responder de manera distinta a los horarios de las comidas. Lo más importante es encontrar un plan nutricional que se adapte a las necesidades individuales y que sea sostenible a largo plazo.
Estáis flipando. El Dr. Bayter me ha curado de TODO y ningún médico ni nutricionista tuvo jamás los cojones ni el conocimiento necesarios de curarme absolutamente NADA en la vida. Ni BPCs 157s ni Ibutamorenos.Viva la CETOSIS.
Contar las calorías es una chaladura y es incultura.
Nada tiene que ver que yo coma 2000 calorías de grasa o que las coma de HC o de proteínas.
El resultado será totalmente distinto. Explicación fácil directa y sencilla.
Lo de el déficit calórico es una patraña retrógrada.
@Atletik has reflotado el hilo como si fueras Brad Pitt entrando a una discoteca de maduritas cachondas!
Si. He buscado Dr. Bayter en el buscador y solo me ha salido este hilo y al ver que se le desprestigia y se le tacha de “gurú” me ha hervido la sangre ya que le debo mi salud a ese ángel.
Quería indagar sobre el uso de sustancias en dieta cetogenica pero veo que este foro esta erre que erre con contar calorías e inflarse a carbos.
No es así, aquí hay información muy buena y mucha gente sabe muy bien de lo que habla.
Yo respeto que a ti, una cosa que te haya ido bien, sea lo mejor. Pero sería bueno que no echarás por tierra otras formas de hacer que funcionan y son matemáticas, porque en breve te van a acribillar en este foro.
Con todo el buen rollo posible te lo digo
Se que me van a acribillar pero en este hilo se está echando por tierra el trabajo de gente que está salvando vidas y queda de los primeros en el Iron Man.
Aunque me acribillen, les va a costar refutar mi argumento de que contar calorías no es la receta de la perdida de grasa ya que no tiene nada que ver 1000 calorías de grasa con 1000 de Hidratos o con 1000 de proteína. Este argumento me parece irrefutable. Si alguien puede que lo desmienta yo estoy diciendo la verdad.
A esto sumale que nadie en este planeta puede contar las calorías que gasta. Solo hacer aproximaciones. Solo con estresarse un poco el cerebro ya gasta el doble de lo normal y esto no se puede medir.
Solo con estresarte un poco, el hígado empieza a convertir proteína en azúcares y esto tampoco se puede medir.
Es muy simplista reducirlo todo a superhavit o déficit. Ojalá fuera tan fácil.
Contando calorías yo me quité una obesidad y perdí casi 70 kilos. Todo esto comiendo los diferentes macros de manera proporcionada. Llevo muchos años trabajando en este sector y he vivido muchas experiencias exitosas contando calorías y utilizando hidratos de carbono.
Esto no quita que utilizar sistemas con cetosis sea saludable y se consigan objetivos. Yo mismo lo he utilizado en momentos puntuales y me ha servido.
Existen muchos caminos para llegar al destino y cada uno tiene sus pros y contras.
Yo fui extremista en su momento y te aseguro que desde que abrí mi mente tengo muchos más recursos y herramientas
Esto es muy común con gente que esta en la mismísima mierda, prueba una dieta y se da cuenta que le funciona y cree que es un “milagro”.
El 99% de las veces es simplemente que cualquiera sea la dieta que uso al enfocarse y dejar de comer como un animal va a ver mejoras en todo aspecto.
Hay dietas que definitivamente son “mejores” o “peores” para diferentes personas pero en realidad si sos una “piltrafa” y te pongo a DIETA (cualquiera) vas a ver mejoras notables.
Me considero algo extremista porque la situación mundial es extrema.
Los culturistas, las marcas, la OMS… Todo el mundo está recomendado dietas bajas en grasa y altas en Carbos.
Estamos en una época donde el 50% del planeta es obeso.
El cáncer, las células tumorales son insulinodependientes.
La principal causa de muerte a nivel mundial son las enfermedades del corazón pero pronto será el cáncer y los tumores. Ambas se pueden detener controlando el consumo de carbohidratos.
¿Quieres estar grande y mover más peso? A tope con los carbohidratos, pero en mi opinión la salud va por delante y hay que llegar hasta donde se pueda con salud. No dejarte la salud en cumplir objetivos.
La gente le está echando la culpa de los tumores a la testo, a la gh… Mientras se inflan a Hidratos mucho más que un natural porque estas sustancias permiten ingerir mayores cantidades. Consumen hasta insulina para poder meter más y más carbos sin volverse diabéticos.
Sin embargo los no consumidores mueren por la mismas causas…
Aunque en menor proporción quizás, ya que su consumo de Hidratos no es tan descomunal.
La situación me parece bastante extrema, pido perdón si mis formas son demasiado apasionadas y alguien siente que le he faltado al respeto. Pero para mí no solo es un tema de rendimiento físico. Es un tema de vida o muerte.
Conozco un caso cercano que ha burlado la muerte durante más de 30 años gracias a una dieta Cetogenica por un tumor cerebral. Ya le habían dado la extrema opción.
Me parece muy bien, la verdad. Dices cosas que son reales pero afirmar que contar calorías es de ignorantes… Aquí es donde creo que deberías informarte más, porque el mundo es grande de lo que vemos con nuestros propios ojos
No digo que contar calorías es de ignorantes pero confiar en el conteo calórico como herramienta definitiva me parece falta de información.
El conteo calórico tiene su utilidad a nivel personal, una vez que conoces tu cuerpo y en un contexto muy determinado.
En el momento cambia el contexto. El conteo calórico que te servía hace un año puede que ya no te dé el mismo resultado ni de lejos.
Es imposible contar las calorías que gasta tu cerebro y no son pocas. Lo máximo que se puede hacer son aproximaciones con un margen de error enorme. Esto desestabiliza mucho el conteo y también depende mucho de la fuente de calorías.
Ningún León en la naturaleza es obeso y ningún León en la naturaleza cuenta calorías y el resto de animales salvajes tampoco. Los únicos animales obesos somos los humanos, los animales de compañía y los de granja.
Sigo estando de acuerdo en algunas cosas. No obstante, por experiencia propia el ser humano es poco disciplinado y entienden las cosas a su manera. Por qué digo esto???
El 90 % de mis clientes necesitan un papel donde ponga las calorías y toda la información muy detallada, porque de lo contrario se pierden y acaban comiendo para 2, y se muy bien de lo que hablo porque es una conducta que casi siempre se repite. Muchos de ellos, el día que ya empiezan a ir por libre vuelven a caer en comer compulsivamente como si fueran yonkis.
El contar calorías es una herramienta más y funciona, otra cosa es que todo el mundo lo necesite.
Está ya todo inventado, y todo el mundo ya lo sabe.
Por eso salen estos gurús, que rompen con todo lo establecido y sacan sus fórmulas mágicas para todo. Resulta que no sabemos entrenar, comer, dormir, usar química…todo se ha hecho durante los últimos 70 años mal. Ellos saben la solución, son como la panacea del fitness, han venido a arreglar el sector.
Pero luego van con cuerpos de perro sifilítico