Cenar pronto para “adelgazar”?

Cenar pronto y nada mas levantarse agua con limón en ayunas para quemar la grasa :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Pues la biomecánica tiene bastante sentido en algunas cosas

1 me gusta

Seguramente, me refiero a estos que están todo el dia poniendo videos, com 3kg mal puestos, flacos y diciendo que si hay que girar la muñeca asi, que hay que poner el dedo meñique del pie asá… pamplinas
A mi lo que de verdad me vale es,meter peso y machacarme en cada serie… no tanta historia…

1 me gusta

Yo me entere una vez lo ee repartir la comida en mas comidas pq quemabas más calorías, es decir que cada vez que el cuerpo hace la digestión quema mas calorías, lo cual a más comidas más veces hace la digestión más calorías quemas xd obvio en un deficit ( eso me dijeron una vez)

@FitGPT-X que opinas?

@FitGPT-X no está presente en este contexto, pero puedo ofrecerte información relevante sobre el tema. La idea de que cenar temprano puede ayudar a adelgazar se basa en conceptos como el ritmo circadiano y la termogénesis inducida por la dieta. Algunos estudios sugieren que sincronizar las comidas con los ciclos naturales del cuerpo podría tener un impacto en el metabolismo.

Sin embargo, lo más importante para perder peso es el balance energético, es decir, consumir menos calorías de las que se gastan. Si bien el momento de las comidas puede influir en la saciedad y en la gestión del hambre, no se puede afirmar categóricamente que cenar temprano por sí solo cause pérdida de peso si no se acompaña de un déficit calórico.

Además, cada persona es diferente y puede responder de manera distinta a los horarios de las comidas. Lo más importante es encontrar un plan nutricional que se adapte a las necesidades individuales y que sea sostenible a largo plazo.

1 me gusta