¿Cerrar hilos?🤨

Lo hilos que no infrinjan las normas del foro no deberían ser cerrados, en mi opinión.
Con moverlos a un hilo tipo primer ciclo o ciclos preplaya vale.
Se puede ayudar a estos usuarios a que no cometan demasiados errores.

9 Me gusta

Hilo ciclo prepaya molaría jajaja
Se saturaría en cuestión de minutos
Lo digo Desde el humor , no la burla o la ironía , que conste en acta

2 Me gusta

Sí, parece ser que los ciclos orales están prohibidos en foromusculo :man_facepalming:

4 Me gusta

No creo que algo este prohibido.

Por ejemplo, si alguien crea un hilo y tiene una idea de lo que habla y explica los motivos por los cuales queire hacer un ciclo con orales y lo programa como debe ser, no creo que nadie se le ponga en contra.

Casi siempre seguro les decimos que seria preferible un ciclo de un inyectable como la testosterona pero es simplemente porque se trata de un foro publico, entonces tiene que quedar reflejada la opinion mas “correcta” por llamarla de alguna manera, porque cada vez que viene un novato o alguien que no sabe, es mejor que tenga todas las opciones y no caiga en 10 hilos de ciclos de orales y asi se promueve aun mas lo que hacen la mayoria de pre-playas.

4 Me gusta

Yo entiendo a lo compas cuando cierran algunos hilos… es que se ve cada barbaridad… y luego que muchos están repetidos y no se molestan ni en buscar

5 Me gusta

La opción mas correcta? No estoy de acuerdo, los inyectables tienen sus ventajas pero también sus desventajas respecto a los orales.

No todos aquí somos culturistas y para un preplaya (cuerpo fitness) veo más aconsejable un ciclo de orales bien hecho.

Esto más que foromusculo parece la secta del pincho :laughing:

Deberíais reflexionar sobre eso.

2 Me gusta

Cierto, pero se meten todos en en un cajón de sastre en el que permita ayudar o pasar un buen rato en su defecto.


Sorry, no me puedo quitar umbre de la cabeza :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Entre gustos y colores compañero.

Yo no estoy en contra del uso de orales pero no es algo que se dice en foromusculo, entra en cualquier foro ingles o americano, desde hace mas de una decada que empece yo a leer sobre el tema, no se recomiendan los ciclos de orales porque sinceramente el “Look” que te dan, se va con el cese de su uso.

Ahora tambien te digo que si alguien usa un oral por 8 semanas al año por ese look playero, lo veo mucho mas saludable que el blast + cruise de moda y los blast de 1+ gramos de farmacos y trenbolonas-nandrolonas + orales.

7 Me gusta

Ahí no estoy de acuerdo contigo, los orales tienen todas las desventajas de los inyectables más alguna extra.
La única ventaja es su administración, que es más cómoda y sin riesgos de infección.
Peeeero, cada uno es libre de usar lo que le dé la gana. :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

Eso no es lo que he visto en mi experiencia con orales, es un mantra que repetís una y otra vez y no es cierto :man_shrugging:

De acuerdo :+1:

1 me gusta

Para ti no es una desventaja andar pinchandote y el riesgo que conlleva de pip e infección? Para mí y mucha gente sí.

Para ti pararte el eje y a ver como recupera no es un problema? Para mí y mucha gente sí lo es.

Si, es su principal desventaja, además que los metales pesados llegan si o si al sistema y de forma oral tienes cierta protección.

El eje lo puedes parar o permanecer activo tanto con orales como con inyectables, todo depende de dosis y protocolo.

Pero me preocupa más el daño que hacen los orales al perfil lipídico, mucho mayor que los inyectables.
Además de ser agresivos para el hígado, lo que hace que mientras se usen este deje realizar algunas de sus funciones esenciales. Además el daño repetitivo a este por mucha capacidad de regeneración que tenga puede traer problemas graves.

Ahora estoy completamente de acuerdo contigo que un ciclo de orales al año es más seguro que el B&C.
Y las ganancias que tengas permanecerán o no, como las de los inyectables, y el look desaparecerá con ambos.

2 Me gusta

Muchos hilos se cierran porque estan muy repetidos y la gente no se molesta en lo más mínimo para leer un poco. Aquí hay información de sobra hasta niveles muy avanzados.

Se me ocurre un escenario en el que un oral a dosis bajas puede tener sentido y es al termino de una definición cuando eres un atleta intermedio. Te permitiría conservar la masa muscular y preservar la fuerza ante un régimen dietético agresivo, con la consiguiente mejora del look, digamos en un intervalo corto de 4-6 semanas.

Como constructores de masa no los contemplaría en monoterapia.

Es una idea que he ido construyendo a base de leer distintas opiniones y me parece que tiene lógica. Nunca he usado nada. Es posible que sea una estupidez lo que digo.

2 Me gusta

Es que yo creo que no se pierde prácticamente nada de look. Es lo que he experimentado en mí.

Ahora si entendemos por look las supercongestiones postentreno estando on, vale, pero es que a mi las congestiones que tengo por la mañana, a la tarde ya se me han ido y ese look congestionado efímero no vale de nada.

Si con look me refiero a congestión y mayor retención de glucógeno, que dan apariencia de plenitud muscular.
El tejido contráctil permanecerá o se perderá tanto con orales como con inyectables dependiendo de cómo hagas las cosas.
Solo me refiero a las cosas efímeras como el “más apretado del wins” o aspecto químico de la trembolana.

2 Me gusta

Por qué hilo hablas concretamente @Marco ??
Hilos que parece que se cierran realmente han sido movidos o unidos a otros existentes.

Luego hay hilos que si no tiene nada que ver con la categoría se reclasifica. Muchas veces estos se meten en offtopic.

Por este y otros como este. Veo si el hilo a sido movido como suele hacer @Sandokan cerrarlo por qué no le gustan como hace este otro.

2 Me gusta

El look que te queda en el post ciclo es el que demuestra como te fue el ciclo. La retención que se genera durante no debería confundirse con lo realmente definitivo que es “la cantidad de nueva masa construida” al finalizar el ciclo, libre de retención. Cuando el musculo crece también lo hace su capacidad de “absorver” glucógeno y por ende un “look” mejorado del que tenías antes de empezar el ciclo, como bien dices, para esto hay que hacer bien las cosas.

3 Me gusta

Hombre esque un hilo en el que te ponga alguien que parece un chaval muy joven que quiere hacer un ciclo pero solo de orales y que no tiene ni puta idea de nada y encima pide a la gente que se lo monte pues hombre poco mas se puede hacer que cerrar el hilo y a volar