¿Cerrar hilos?🤨

:rofl:

Hey! pero si lo pide de inyectables no problem, eh … se le monta

1 me gusta

Eso no tiene sentido. Si te parece mal el ciclo lo mejor que puedes hacer es darle alternativas, no cerrarle el hilo y que acabe haciendo lo que le recomienda el camello de gym o su bro descerebrado de turno.

7 Me gusta

Solo deben permanecer intactos y con movimiento los hilos del papadas.

1 me gusta

Hola buena decisión! Pero antes de nada dos cosas una puedes leer el foro e ir aprendiendo , informándote ect… O si te corre prisa puedes gastarte el dinero pagarte un preparador que hoy los tienes a patadas y de diferentes precios y que te lleve pero aquí no vamos a montarte el ciclo. Mucha suerte y feliz verano

Esque el tío que me lo a vendido me a dicho que lo tome a la 4 semana con el dianabol pero no me ha dicho en qué momento lo tengo que hacer estoy confuso si me tomo 4 de dianabol en que momento me tomo el win

No es que no tenga ni puta idea busco opiniones de como hacerlo bien creo que alguno de vosotros cuando no tenía ni idea de como tomarlo también pediría información de gente que sabe solo e preguntado si os parece bien ese monociclo y lo que me comprado o no solo era una pregunta pa saber de gente con experiencia

Antes de comprar y usar nada deberías tener los conocimientos necesarios. Para ello usa el buscador, te saldrán múltiples hilos con los temas que te interesen.
Y ahora cierro este hilo ya que no aporta nada, no voy a permitir que se cuestione la organización del foro o la decisión acertada de un moderador.

4 Me gusta

Todos hemos cerrado hilos porque eran repetitivos, @Malaguita simplemente hace lo que nosotros el equipo de moderación hemos acordado y que es limitar el número de repetitivos.

6 Me gusta