Cervicalgia / Clomid

Actualmente me encuentro de baja médica por una cervicalgia desde hace dos semanas y los mareos persisten por lo que no puedo entrenar. Me ha pillado comenzando el pct y no sé si es el Clomid o la situación actual que me tienen muy decaído. Cada día que va pasando me veo peor físicamente y no se que hacer o como entrenar para no perder todas las ganancias.
No sé si a alguien le interesara, pero necesitaba desahogarme.
Me dejo de penas ya.
Un saludo a todos y buen día.

2 Me gusta

Es lo que tiene los pct, te ves peor, te vienen todos los dolores, entrenas con menos fuerza… Es una transición y hay que saber que es pasajero hasta que el cuerpo recupere

3 Me gusta

Has probado a ir a un fisio??? Porque nunca entendere la gente que se tira semanas de baja por lumbagos, cervicalgias o dorsalgias, en vez de ir al fisio 2-3 veces y solucionar el problema.

Claro he estado yendo al físio, pero los mareos aumentan a tocarme el cuello.
Hoy estuve en el traumatólogo y me mando una resonancia.

Pero un fisio que haga osteopatía… es primordial, te deseo suerte en la recuperación.:muscle::muscle:

1 me gusta

Tomare tu consejo.
Muchas gracias compañero.

1 me gusta

Es posible que se esté dando un poco de todo, cervicalgia, el bajón del pct y el bajón anímico que a veces puede dar el clomifeno. Tal vez la testosterona haya caído demasiado. Usaste hcg intraciclo? Lo ideal es hacer analíticas en este punto

2 Me gusta

No, no utilice hcg intraciclo, antes del post ciclo 1000 e3d pero apenas tenia atrofia testicular y dura que ya tengo el mismo tamaño.

Te sugiero que esperes hasta los resultados de esas resonancias antes de tomar cualquier decisión. No cabe duda que estás atravesando una mala racha, te toca ser fuerte para no empeorar más la situación. La resonancia guiará por completo el camino en función de lo que encuentren en ella.

Si la cosa se te va un poco de las manos puedes buscar apoyo profesional (un psicólogo) que te acompañe durante este complicado periodo.

Mucho ánimo!

1 me gusta

Muchas gracias compi!
Sí he pedido ya ayuda profesional y en unos días tengo la cita.
Espero que los resultados de la resonancia no sea nada grave.

Eso esperamos todos! Ya nos seguirás contando si te apetece, mucha suerte y sobretodo calma

1 me gusta

Yo antes de ir a un osteópata esperaría el resultado de la resonancia. El osteópata te va a manipular y si se trata de un pinzamiento o descompensación te lo va a solucionar pero si es una hernia o protusion…. A mi no me gusta.

En cuanto a tu estado, es posible que sea el clomifeno, si eres uno a los que les afecta negativamente el clomifeno te puede dar hasta depresión. Yo cuando me pasa esto, dejo el clomid y uso solo tamoxifeno en dosis mas alta que la que se usa junto al clomid, y cumple la misma función.

1 me gusta

Es muy difícil saber si hay atrofia testicular o no sin analíticas. El análisis visual o al tacto del tamaño de los testículos es un mal método para analizar la función testicular (a menudo induce a error haciendo pensar que no hay atrofia), ya que el tamaño testicular no está directamente relacionado con la capacidad de segregar testosterona. Esto se debe a que las células de Leydig, sólo representan aproximadamente un 10% del total del volumen testicular. Por lo tanto, cuando los testículos parecen sólo un 5-10% más pequeños, la capacidad real de segregar testosterona ante la estimulación de la LH o el HCG puede estar reducida en un 98%.

Es muy diferente saltar de dosis suprafisiológicas de testosterona a dosis al menos decentes al terminar el ciclo (usando hcg) a saltar de dosis suprafisiológicas a dosis infrafisiológicas cercanas a cero (al no usar hcg). Además de la ayuda para preservar la fertilidad y prevenir la atrofia testicular, éste es otro motivo para incorporarla ya que esta deprivación hormonal es tan abrupta que no sólo puede favorecer la cervicalgia sino en general cualquier tipo de lesión o daño osteomuscular

3 Me gusta

Sí, yo estoy a la espera del resultado. Mañana tengo cita con el médico a ver qué me dice.
Cuando te notabas deprimido que era siempre o algún día que otro?

Apartie de ahora en mis terapias incluiré el hcg intra.
Qué valores me recomiendas que pida? Lh fsh testosterona y estradiol?

Lh, fsh, estradiol, testosterona, progesterona, prolactina, shbg y cortisol

2 Me gusta

A la semana, pero no era depresión, es como que estas mas apagado, te deja raro el animo, es algo que notas. Pero lo cambio por tamoxifeno todo y mejoro bastante.

Si yo tengo esa sensación de apagado a veces, pero como se me han juntado varías cosas ya no sé.